Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Alguien conoce / sabe del juego Torero?

Iniciado por Astharoth, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Astharoth

                                Hola!

Hace tiempo que lei que una compañia (llamada gamepro) andaba con un simulador taurino.. Alguien ha visto alguna demo o algo de como chuta esto?

¿Pensais que repetira exito como el mitico "Ole toro!"?

Saludos, Astharoth.                                

zwiTTeR

                                Yo vi un reportaje en la micromania si no recuerdo mal, pero de eso ya hace tiempo y del juego no se ha sabido nada... al menos yo no he sabido nada.

Saludos                                

seryu

                                yo en gamelive.                                

NeLo

                                Yo lo vi en MeriStation, pero hace ya varios años que lei la primera noticia. No se como estará la cosa.
                               
Drowning deep in my sea of loathing

synchrnzr

                                Yo conozco uno de los programadores que estaba en el proyecto, me parece q se piraron pq no les trataban demasiado bien... Ya sabeis... :ojo:

Sync                                

zwiTTeR

                                http://ubisoft.infiniteplayers.com/juego.asp?id=106

:-) parece que ha kedado chulo... aunk yo opino que los toros son una salvajada.                                

Mars Attacks

                                Los toros son una salvajada, y las corridas de toros todavía más. Haciendo mía la frase pintorreada en la plaza de CS, "Las corridas de los toros en el c%$o de las vacas".
Bueno, esto está offtopic pero me apetecía decirlo =)                                

Grugnorr

                                Estoy con Mars.

Si quieren una "lucha digna entre el hombre y la bestia", que dejen al torero solito con su estoque, contra un toro al que no le hayan dado de palos antes de soltarlo, ni picador ni pollas...                                
hat the hells!

fiero

                                Lo que seguro que no se les ha ocurrido es hacer una especie de Mesiah, donde puedas "poseer" y manejar a cualquier personaje de la escena. Estaria guapo manejar al toro (abstenerse doom-maníacos deseosos de sangre fresca  :jaja: )                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

synchrnzr

                                Joer, q lástima al final ha salido ^_^'

Opino lo mismo de las corridas de toros ;)

Sync                                

egf

                                hola bueno yo no estoy en contra de lidiar toros (quien no a estado en la vaquilla de fiestas de los pueblos que son la risa, mientras no aparecan los paletos brutos) pero esta claro que el toro se merece el derecho a que no le pegen ni le claven ni las uñas de los pies y que salga de la plaza vivo                                

seryu

                                Bah, al final resulta qe sois igual de censores qe los qe tan en contra de los videojuegos.

Yo odio el tema de las corridas, encierros, y demas fiestuchas en las qe hay animales de por medio y acaban bastante mal.

Aun asi, el qe se haga un videojuego me da igual, y si es divertido pos mejor. Todos hemos jugado al gta3 y ninguno dice, joder un juego de criminales qe te roban el coche, qe mala gente como odio qe haya salido ese juego. Me parece mas bien qe qien dice eso es recriminado por los mismos qe ahora se escandalizan por Torero.

Si esqe somos muy fantasmas. :X9:                                

Guybrush Threepwood

                                hombre, este tipo de videojuegos sobre temas populachescos da mucho juego allá en US, creo que uno de los videojuegos más vendidos edición tras edición es el Deer Hunter o algo así, que no se juega en el resto del mundo porque en el resto del mundo nos toca un pie la caza del venado.
es raro porque el tipo de gente que gusta de este tipo de actividades no se supone que tengan mucha afición a los videojuegos

sin embargo, este no está teniendo mucho éxito ni siquiera en españa. Los comentarios estarán grabados de Matías Prats padre? :)                                

zwiTTeR

                                No se... pero el juego se llama ... EL JULY PRESENTA... TORERO xD eso no me da muy buena espina ^_^' aunk bueno... no dudo que el juego estara muy currado, con editor de toros y toreros... puedes cambiarle los cuernos y tal... con tutoriales de como torear un toro con el raton jejeje. No creo que haya mucha afición a los toros entre los jugadores de pc españoles... pero lo mismo... lo pilla un japones o algo (que a akellos les gusta to) (vease asereje) y vende un monton de copias en japon... quien sabe. El juego... para estar basado en los toros no tiene mala pinta, pero a mi no me gustan los toros ni en juego ni en la realidad.

Un Saludo.                                

AgeR

                                El juego es para mayores de 18 años, obviamente, con lo cual a mi me parece genial que se publique, ya que estoy en contra de la censura. Por otra parte estoy en contra de las corridas de toros (si el torero no tubiera barrera y estubiera solo con su estoque seria mas emocionante no? Porque arte... la tortura resulta que ahora es un arte, en fin).

En fin, que el juego lo ha hecho un equipo español, y si despues de este juego (que no se como es, pero tiene buena pinta de graficos y tal), van a hacer algun otro juego, pues siempre es interesante ver que hay equipos que siguen adelante. Si no, pues otro titulo mas, no se hasta que punto tendra exito el juego...                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.