Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sprites gratuitos

Iniciado por Loover, 08 de Enero de 2008, 03:55:49 PM

« anterior - próximo »

Loover

Buenas,

Me gustaría saber si conoceis alguna web con sprites (no tienen porque ser pixelart) gratuitos para hacer pruebas de programación, etc. Estoy preparando unos tutoriales y me gustaría tener unos sprites molones para mostrar.

Gracias!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

[EX3]

Te paso la busqueda de Google donde aparecen algunas webs que a veces he visitado y no estaban mal para realizar pruebas (el pu** proxy del banco no me permite ver paginas con contenido relacionado con juegos por lo que no puedo recomendarte una en concreto :P). Generalmente encontraras tilesets en plan NES/SNES y algo mas variopintos. En una de ellas si mal no recuerdo reclute al Master Chief del Halo Zero y a Conrad de FlashBack que me vienen de perlas para hacer pruebas de para el TLSA. Echa un vistazo y me cuentas que ves por ahi.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Hola!

he estado un par de días buscano imágenes para hacer mapas y he encontrado PNGs bien majos en las comunidades de Fractal Mapper, Campaign Cartographer y Dundjinni (en particular en esta última hay verdaderas gozadas de PNGs para hacer pruebas).

A ver si llego a casa y busco los links que pillé, pero si buscas un poco (en particular en los foros en el apartado de creacciones caseras) encontrarás porrón de enlaces e imágenes.

Un saludo!

Vicente

sés

Soy indeciso... ¿o no?

Tei

yo cuando necesito algo asi, busco por "tilesets" en images.google

Se puede encontrar mucha ponzoña, como esta:
http://zerror.com/files/chatarrilla/montage.gif
( esto esta creado uniendo las imagenes con montage)

Realmente no me fijo mucho en la licencia. Pero no soy mala persona. Le rezo a Santa Barbie todos los dias.


AK47


Fenris78

Hombre, no es que tenga mucho por aqui, pero dependiendo de lo que busques a lo mejor te puedo pasar algo mio para que lo uses si quieres. Pero necesitaria saber que quieres exactamente.

Tambien tienes mas recursos gratuitos aqui:

http://www.yoyogames.com/resources/

Mars Attacks

No sé dónde vi, hace relativamente muy poco, una web con recursos de sprites gratuitos a mansalva. Si no fue aquí, fue en 3DPoder, así que no está de más que le eches un ojo al buscador (de Google) :)

Loover

Mucha gracias, todas las urls son bienvenidas. Lo que más busco son png grandes, tochos, con canal alpha... poco hay de esto.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Vicente

Esta es una de las páginas que decía:

http://rpgmapshare.com/gallery

Tienes buenos PNGs por ahí, lo que no sé es si te valdrán. Un saludo!

Vicente

Loover

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.