Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Clan Stratos-AD para la Campus Party 2008

Iniciado por [EX3], 04 de Marzo de 2008, 08:26:25 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Secta, tomo nota xDD No me acordaba que ya no era asociacion, grave error por mi parte, sorry :oops: Como inscribi el clan como Stratos-AD directamente agrege dicha leyenda. La verdad, que lo de secta quedaria curioso pegado por encima y tachado xDDDD Ya vere que pongo para arreglarlo.

Cuando tenga un rato despues de cenar o si no mañana por la tarde lo cambio. Para no andar con cambios y esas historias la he subido al ftp de la web de dx_lib32 para tener una URL fija, la actual esta en ImageShack y esta no puedo reutilizarla. Ponedla en vuestras firmas y ya la actualizare:



http://dxlib32.se32.com/private/stratos-ad.png

Pues nada, me alegro que haya gustado la idea :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[EX3]

Ale, ya ta corregida la errata y algo mejorado el banner (final curvado que queda mas "chic" :P)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

fjfnaranjo

Soldado raso de infantería se presenta en el batallón de Stratos-AD (jejeje, uno más, este año vamos a batir records).
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

[EX3]

Bienvenido al frente, soldado :) Creo que ya somos cerca de 20 strateros este año en el clan (16 o asi la ultima vez que consulte la lista hace un mes mas o menos)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Cita de: "fjfnaranjo"Soldado raso de infantería se presenta en el batallón de Stratos-AD (jejeje, uno más, este año vamos a batir records).

Ciertamente, este año, las hordas strateras invadirán el área.... y la campus... xD! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Beyond

Dos más que se apuntan :)

Mi socio y yo apareceremos por allí.

La verdad es que tenía mis dudas por los días de curro que perderemos, pero nos han tocado un par de entradas que nos han acabado de convencer :P
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

linuzer

Hola,
voy solo a la campus de este año, eligiendo la zona de desarrolladores.... me he apuntado al clan de STRATOS-AD porque sigo a esta comunidad desde hace años.

Recientemente he desarrollado un juego homebrew para la psp (http://psp.scenebeta.com/noticia/solitarie-mahjongg).

Es mi primera campus y no se si será una locura ir solo a un evento de este tipo... ¿Qué opinais? ¿Es fácil integrarse? ¿Me convertiré en una columna que no habla con nadie? con tantos talleres, ¿Será que no hay tiempo para plantearse el aburrimiento?

Estoy un poco preocupado por la decisión y cualquier consejo será bienvenido...

Gracias y un saludo al clan.

J.
following the null pointer

SiPoX

Buenas! Bienvenido!

La verdad es que no importa mucho ir sólo a la campus... en pocas horas ya estarás totalmente integrado tanto en el propio clan como con los clanes vecinos... la gente en general es muy abierta y amigable :D así que por eso, no has de preocuparte. ;) :)

En cuanto al aburrimiento, también descuida.. que no te aburrirás. Además de muchos talleres en todas las áreas, hay competiciones y retos, actividades en el pabellón de ocio (tales como juegos a consola, masajes, basket, paintball, futbolines.....), kedadas durante toda la campus (para comer, cenar, merendar y/o charlar)... vamos... que no sólo no te aburrirás sino que echarás en falta más tiempo para poder disfrutar de todo... :P

Nada de preocupaciones entonces.. a disfrutar! ;) :)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

linuzer

Que buena noticia.

SiPoX, me has kitado las preocupaciones. No tenía esa visión general del entretenimiento campusero. Espero verme conociendo mucha gente y  flipando con algunas de las actividades, talleres, competiciones...

Lo dicho, a pasarselo pipa    8)

Gracias y saludos!

J.
following the null pointer

panreyes

Bueno, para los que no sean del DOID y de su foro, que sepan que el usuario "robinnette" me ha regalado dos entradas para la Campus Party, y que voy a ir con mi novia (sinó no podría xD)

Así que dos más en el clan Stratos :)

Ya tenía yo ganas de ir algún año :D

Pd: ¿Alguien me recomienda un buen iglú que esté bien de precio? xD
Mi portfolio:panreyes.com

SiPoX

Cita de: "panreyes"
Pd: ¿Alguien me recomienda un buen iglú que esté bien de precio? xD

Los quechua estos que se montan solos son la caña y tienen un precio bastante asequible. De montar es una gozada.. luego para desmontar hay que hacer más movida... xD! pero por dentro y demás.. están "wapos". ;) :)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

panreyes

Esos había visto, gracias :D

La verdad, ya tengo ganas de que empiece!
Que le den a la mitad del verano, si yo voy a estar currando xD
Mi portfolio:panreyes.com

errordewin2

ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

SiPoX

Seguimos batiendo records!

El músico de Undead, también se viene... :D :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

fjfnaranjo

34 ya. Esto se empieza a poner interesante. A lo mejor ya no da tiempo, pero tendríamos que hacer lo de las camisetas con posts duplicados...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.