Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Clan Stratos-AD para la Campus Party 2008

Iniciado por [EX3], 04 de Marzo de 2008, 08:26:25 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Cita de: "fjfnaranjo"A lo mejor ya no da tiempo, pero tendríamos que hacer lo de las camisetas con posts duplicados...
Yo todavia me estoy planteando tal cosa  :twisted:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Hum.. esta semana voy a ver varias tiendas de camisetas para mi grupo.. si eso comento impresiones xDD! :P

pd.- 34 con la misma camiseta... qué show xDD! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Bahamut

Yo quiero esa camiseta XD
jeje

A ver resulta que nunca he ido a la campus, y este año queria ir y no sabia que valia dinero, y he visto en la web que vale caso 100€! Es mucha pela la verdad.

Resulta que nunca he ido y no se como funciona todo esto, solo se que dan charlas de videojuegos y como me interesa much oese aspecto, es la unica razon por la que iria, los que habeis ido que tal? Vale la pena no? Como funciona todo en general?

Aparte de esto, resulta que no se si ire porque no tengo con quien ir, puesto que no me gusta ir solo a un sitio tan grande con tanta gente y no conocer a nadie, mi mejor amigo me ha dicho que no se viene (y eso que no sabe que hay que pagar, sino ya nada de nada), supongo que no quiere venirse porque son muchos dias y estar todo el dia en el PC cansa, y ael le gusta combinar, musica, videojuegos, Pc, television, etc xD Asi que vamos.. que si no voy es porque no encuentro nadie, yo no se donde conoceis pero desde luego amigos frikis no tengo muchos.

synchrnzr

Yo la mayoría de frikis que conozco los he conocido entre aquí, la Campus y ArtFutura :lol:

Puedes estar en la Campus los días que quieras, no hace falta estar toda la semana si no quieres. Eso sí, el precio de inscripción es el mismo :)

sync

Lord Destiny

Ademas no tienes que estar todo el rato con el PC, hay un area entera para ocio (CampusOcio) donde hay paintball, basket, maquinas recreativas, conciertos, oxigenoterapia, masajes, etc...

Sobre las charlas, a mi parecer merecen la pena (yo me tire el año pasado la mayoria del tiempo en las charlas de desarrolladores y eso que estaba en otro pabellon (yo era de CampusBot)), ademas las de este año parecen incluso mejores.

Y sobre no conocer gente, no importa, te metes en algun clan y conoces gente nueva (la gente va a la campus a pasarselo bien, asi que hay buen ambiente  :D )

[EX3]

Cita de: "synchrnzr"Yo la mayoría de frikis que conozco los he conocido entre aquí, la Campus y ArtFutura :lol:
Yo la mayoria de los frikis los conozco de las kdd's que hacemos en madrid los del foro :P

Sobre los 100€ que es mucho dinero, si tienes disponible para montar tu propio estudio de juegos no lo veo mucho problema :lol: No en serio, 100€ una semana, con derecho a un puesto con luz, acceso a las charlas y demas servicios que ofrece la campus party y un lugar donde armar tu tienda de campaña para dormir, no lo veo caro del todo (sale mas cara una semana en Benidorm y encima mas aburrido :lol:). Sobre actividades, puedes echar un ojo en la web de la campus party, pero resumiendo seria lo que te han comentado. Generalmente son charlas de varias tematicas distintas (generalmente vas a un tema concreto como seria software libre o programacion), competiciones como la de desarrollo rapido de juegos en 72h (interesante escenario para descubrir lo dificil que es llevar acabo un proyecto pequeño en 3 dias con un grupo de gente de hasta 4 personas y sin morir en el intento con un pantallazo azul), y la zona de ocio con todo lo comentado, ademas de la tradicional paellada valenciana del miercoles, los "espectaculos" sonoros de los viciados gammers que ocupan medio pabellon mientras se dejan las neuronas al Counter-Strike o al WOW y todas las amistades que puedas hacer durante la semana. A mi parecer merece la pena la experiencia.

Yo es mi segundo año y no sera el ultimo.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.