Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





www.synchrnzr.com

Iniciado por synchrnzr, 10 de Julio de 2007, 12:19:01 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Citarla preportada diciendo que navegadores soporta y tal ... queda fatal

Muy cierto. Lo que me preocupa que si alguien entra desde IE6 o inferior o algún otro navegador antiguo y lo ve todo roto piense que la página es una chapuza directamente y perjudique igualmente la imagen de la empresa. No sé qué sería mejor :?

No quiero usar JS porque no quiero evitar el uso de scripting en el lado del cliente. Creo que desde PHP también podría interceptar la versión del navegador y servir una página de advertencia sólo en ese caso, lo que de momento aún no dispongo de PHP :cry:

sync

Kr0n

Si no quieres usar js y php no es una opción, puedes usar CSS cargandolo con comentarios condicionales para mostrar un cartelito de advertencia en caso de que sea IE<6 por ej.


   <!--[if lt IE 6]>
       <link rel="stylesheet" href="blabla.css" type="text/css" media="screen, projection" />
   <![endif]-->


En ese CSS pones visible la capita en cuestión y listo.
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

synchrnzr


synchrnzr

Ok, esto ya me sirve. Lo que he hecho es mostrar la pantalla sólo en IE6 e inferiores ¡Gracias por la ayudita! :D

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.