Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





problemas uso de librerías

Iniciado por Buffon, 13 de Marzo de 2008, 02:04:30 PM

« anterior - próximo »

Buffon

Tengo el siguiente problema:

Tengo desarrollada una dll en Visual Studio 2005, volver a windows ..., la cuál funciona sin ningún tipo de problemas, pero ahora la empresa que nos compra el producto ha pedido que le enviemos un ocx.

Buscando por internet, Visual Studio 2005 ha dejado de lado la posibilidad de hacer ocx para C, lo cuál me ha hecho realizar un wrapper con Visual Studio C++ 6.0 de la siguiente manera:

* Compilo la dll de modo que se genere como .lib así poder linkarla estáticamente.
* dentro del wrapper ocx creo funciones que simplemente llamen a las de la librería.

y aquí es donde falla, al intentar linkar la librería da el siguiente error:


LINK : fatal error LNK1196: invalid or corrupt import object: unknown version



Según he encontrado por internet, desde visual studio 6.0 no se pueden linkar librerías hechas con una versión superior de Visual Studio, un bug acojonante, pero además las versiones superiores de Visual Studio 6.0 no permiten realizar los ocx que necesito.

Para haceros una idea, la dll pesa 60 Mb, pasar todo ese código de nuevo a Visual Studio 6.0 puede llegar a ser insufrible, hay alguna opción mejor ?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.