Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Forma de trabajar

Iniciado por Sergen, 11 de Marzo de 2008, 09:25:08 PM

« anterior - próximo »

Tei

Cita de: "tewe76"Si tan complicado es, ¿no vale más hacer un clon? Vale, no
tiene el mismo valor, al perder la "marca", pero si la jugabilidad del original era buena, no creo que importe tanto...

En mi experiencia con gente que hace mods de juegos, la gente que elige una IP existente, lo hace in/coscientemente para aprovechar el tiron de esa IP. Si es una pelicula, libro o muñeco de trapo, los que ya son fan de el, descargaran tu mod si-o-si.

No creo que nadie coja una ip para ahorrarse el tener que inventar una ip. En cuanto si lo que gusta del original es el gameplay, 100x100 de acuerdo contigo en hacer un clon, que respete la gameplay original, incluso que añada cosas que mejoren y no lo degraden.
Por otra parte, si eliges una IP porque eres fan de esa IP, o porque mucha gente querra tener tu juego por ser de esa IP, esto de clonar la gameplay no te sirve de nada.

Sergen

Hombre lo de hacer un remake normalmente viene de que tienes buenos recuerdos de algún juego antiguo y te gustaría volver a verlo en una nueva versión, pero ya te digo...  :shock:

Claro está que en un remake te ahorras muchos temas del desarrollo de un juego y te vas únicamente a los aspectos más técnicos. :roll:

Lo de los clon, pues si no se parece demasiado al original... porque la PI es lo que tiene, mejor dejarlo en el estilo y ya está :lol:

Amadeu

RobiHm
.............Lo más complicado es que el "grafista" siga la temática elegida ya que su trazo puede variar dependiendo de los días. (los sábados tienen a dibujar doble línea) .......................



Mola que alguien haga comentarios para picar al personal, esto estaba muy aburrido. Soy grafo y me llevo bien con los programadores, como todos los grafos que conozco. Quisiera comentarte  que si trabajas con grafos a los que la línea temática les varia y los has contratado tu te aconsejo que los despidas. Un grafo profesional siempre te dará un nivel de partida suficiente y ajustado a las necesidades del proyecto, la famosa inspiración puede mejorar el trabajo pero los grafos profesionales no son dependientes de ella. Así pues un grafo con resaca te dará la calidad necesaria a pesar de tener la cabeza a punto de explosionar...he trabajado con muchos concepts y grafos todos son iguales.
Creo que te falla la selección de personal o trabajar en proyectos donde se puedan contratar grafos profesionales.
Un saludo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.