Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Lenguaje

Iniciado por legionardo, 28 de Marzo de 2008, 06:06:39 PM

« anterior - próximo »

legionardo

Buenas gente!!!!
                  Estoy desde hace un tiempo buscando info sobre un lenguaje para crear un juego web multijugador del estilo de ogame o ikariam.
Soy programador, use varios lenguajes (c++, vb.net, c#) y me molesta el "orgullo" no poder dar con esta info. Espero no se molesten por la pregunta tan trillada y puedan pasarme algun link o algo de data. Gracias

Que tal iria pygame? o vc++ o c#? bah! los dejo a uds me den una mano!

Saludos y Gracias

Prompt

Yo no te voy a dar mi mano, pero si algun consejo.

Confundes lenguaje de programación con lenguaje de script / web / servidor.

Con C / C++ no vas a poder hacer un juego web comodamente, ya que tendrias que ir generando bajo petición de los clientes, ficheros HTML y enviarselos. Sin contar que tendrias que implementarte un mini-servidor web.

A lo que tu te refieres es a PHP o ASP.Net. Busca información sobre ellos. Un saludo legionardo.

:)

legionardo

Hola Gente!!
Gracias Prompt por aclarame un poco mas el tema!

y al parecer no busque tan bien como mencione. La cuestion es que encontre en esta pagina la respuesta a mi pregunta.
Igual, los invito, si les parece interesante a continuar con el tema.

Respuesta
http://creatusjuegos.blogspot.com/search/label/Multijugador%20Online

Saludos y Gracias

Capiflash

La verdad es que yo no termino de entender la pregunta...

Me imagino que si sabes C# sabras que puede usarse para crear lo que te ha dicho Prompt , paginas ASP.NET. Me resulta extraño que alguien que programe no halla oido hablar nunca de PHP y sus cualidades.

Antes de nada deberias decidirte que lenguaje vas a usar , luego valorar si necesitas un framework de ese lenguaje o si con el lenguaje a pelo te va bien.