Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fanhunter - El Rpg

Iniciado por Hammer, 27 de Marzo de 2008, 10:16:24 PM

« anterior - próximo »

Hammer

Bueno, antes que nada saludos a todo el mundo, soy Hammer y soy lider del grupo amateur (actualmente congelado) Black Buda, y tenemos un proyecto entre manos del que buscamos nuevos talentos, en programacion, grafismo y 3d.
Estamos haciendo un action-rpg en 3d basado en el popular comic y juego de rol de Cels Piñol y Chema Pamundi FANHUNTER. actualmente estamos desarrollando un motor/editor en la plataforma OGRE, modificando la herramienta de mapeo con nuestros propios añadidos (es un motor GPL)
Animo a todos a que os deis una vuelta por el foro,( http://blackbuda.foroportal.es/foro/ ) y si estais interesados en participar, o conoceis a alguien que puede aportar algo, os agradeceré que os pongais en contacto conmigo por mail o por msn a traves de cualquier de estos 2 correos: ignacioferrando@gmail.com o kennybocasucia@hotmail.com

Un saludo a todos!

matriax

Mira que me sonaba eso de fanhunter y no sabia el que XD, de hecho hice un sprite no se si seria para un juego o algo:



Aunque supongo que por lo que comentas vuestro proyecto sera en 3D.

P.D. Ojo! ese sprite es de hace mas de 2 años tiene mas fallos que que el motor de un ferrari XDD.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Tei

Fanhunter en 3D?

Estariais mas avanzados haciendo un juego 2D, he invirtiendo mas tiempo en añadir interactividad y "chistes privados" que solo entendieran los aficionados de Fanhunter. Un RPG profundo.  En 3D, bueno.. se invierte mucho tiempo. No se.

Felicidades por lo que he visto que teneis hasta ahora.

Hace años tenia uno amigos que me daban la paliza continuamente con Fanhunter, la verdad es que no me sorprenderia que alguno de vosotros sea uno de ellos.

Vicente

Se podrá jugar con Ridli Scott?

Un saludo!

Vicente

P.D.: joer, acabo de ver mi Fan Letal/Fan con Nata dedicado por Celso... snif

Hammer

en respuesta a la pregunta, a ridli solo se le manejaria durante un tutorial de manejo, todos los protagonistas del juego serian nuevos fans, los personajes del comic aparecen en el juego como npc´s que influyen activamente en la historia.

En respuesta a lo del 2d, este proyecto es la repeticion de otro pryecto anterior, hecho en rpg maker, que inicie yo solo, el caso es que llegó a ser complejisimo, y pesar varios cientos de megas, tener videos propios etc, cuando quise retomarlo, crei que se le haria mas justicia a la historia en 3d, y creo que puede salir bien

Una vez mas, insto a todo el mundo a colaborar.¡Animaos!

ajmendoza

Ains, me encanta Fanhunter en su etapa preseria.
Vais a tener un trabajo duro, porque que un juego ofrezca buen cachondeo es dificil, por favor por favor si llegais a terminarlo que no sea un mata mata.

He estado echando un vistazo al foro y están bien los bocetos, pero (y ya me meto donde no me llaman) ¡quitadle las piernas a los personajes! :)

Un saludo y suerte!

Nae

A) Animo!
B) Es el tercer proyecto de juego de fanhunter que veo. Uno lo llevaron unos colegas y otro lo llevó gente que desconozco.
C) Tenéis los derechos?

Pues eso, mucha suerte. A mi me molaría mogollón ver algo asi

seryu

Suerte y que cels no lo vea, con la fama que tiene ese tio no me extrañaria que os enviase una carta de "cease and desist"  :lol:

Hammer

Cita de: "ajmendoza"¡quitadle las piernas a los personajes! :)
Los personajes de ahora tienen piernas, fanhunter ahora se dibuja así, y a la hora de animar es bastante mejor.
CitarC) Tenéis los derechos?
Es un proyecto Fan-Made sin animo de lucro, pensabamos enseñarselo a cels el dia que lo acabasemos, para que le hiciera una reseña, y que fuera gratuito para todo quisque, si no hay lucro, no hay problemas de derechos
Citarcon la fama que tiene ese tio no me extrañaria que os enviase una carta de "cease and desist"
Solo tiene esa fama cuando terceros se intentan lucrar de su trabajo, en proyectos asi, tiene mas bien la fama contraria, pero gracias por el aviso.

Sigo urgiendo una vez mas a que si conoceis a alquien que pudiese ayudar le hablarais del proyecto y le ayudaseis a ponerle en contacto conmigo.

Vicente

Cita de: "Hammer"Es un proyecto Fan-Made sin animo de lucro, pensabamos enseñarselo a cels el dia que lo acabasemos, para que le hiciera una reseña, y que fuera gratuito para todo quisque, si no hay lucro, no hay problemas de derechos

No digo que os vaya a pasar (porque a mi Cels me pareció bastante majo), pero esa afirmación es errónea.

Un saludo!

Vicente

MrK

Cita de: "Hammer"si no hay lucro, no hay problemas de derechos

jajaja

Ah, que lo decias en serio? Entonces reire mas fuerte.

JAJAJA


bromas a parte, suerte con el proyecto :)

Prompt

Cita de: "MrK"
jajaja

Ah, que lo decias en serio? Entonces reire mas fuerte.

JAJAJA


bromas a parte, suerte con el proyecto :)

No le veo la gracia a reirse del chaval.

Como veo que hay muchos expertos en leyes, a ver si alguien nos pone articulos del codigo penal o la constitución, leyes organicas etc... que conoceis perfectamente para reiros de este hombre.

Mientras las poneis, que estoy seguro que las pondreis sino no os hubierais reido, todo el mundo conoce al dedillo el código penal, yo le voy a decir algo al chico este:

a) Animo con el proyecto.
b) Sería sensato que 1º hablaras con quien hizo el juego original, así evitas problemas. A parte de que si al final de tanto curro no lo puedes ni enseñar seria un palo.
c) Tanto te gusta esa tematica xD?

Un cordial saludo a todos!

Prompt


fjfnaranjo

Por supuesto que si no hay lucro no hay problema. Por dios, no empeceis a quitaros derechos los unos a los otros...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

tewe76

Mi primer post duplicado ¡BIEN! :P
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.