Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Para el recuerdo

Iniciado por Daemon, 28 de Marzo de 2008, 06:36:15 PM

« anterior - próximo »

Daemon

Hola,
hace poco falleció Joseph Weizenbaum, una de las grandes mentes en esto de la IA y autor de ELIZA uno de los primeros programas que superaban el test de Turing. Como un pequeño homenaje dejo aquí una entrevista que le hicieron para la revista TELOS:
http://campusred.net/telos/anteriores/num_038/inves_entrevistas0.html

Aparte de IA habla de muchas más cosas (en algunos momentos habla de etapas de su vida). Recomiendo su lectura, es bastante interesante.

Un saludo.
Imagina todo lo que puedes hacer. Despues hazlo.

seryu


Tei

(Hombre, tanto como pasar el test de turing. Eso quízas es una exageración )

Daemon

Citar(Hombre, tanto como pasar el test de turing. Eso quízas es una exageración )

:) En su época, hubo gente que al chatear con el programa creía que estaba hablando con un psicoterapeuta.

Saludos.
Imagina todo lo que puedes hacer. Despues hazlo.

Loover

Yo siempre recordaré el día que le dije a un colega que le iba a presentar a una tia muy loca en el irc. Por supuesto era un bot, bastante bueno por cierto. Mi colega picó durante lo menos 10 minutos, en una charla carente de sentido total. Hablaron incluso de porros y no sé que más, brutal. Al final mi amigo se hartó y me dijo: "chacho, esta tia es subnormal". Qué grande.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.