Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Kedada en los madriles

Iniciado por Diferencial, 03 de Abril de 2008, 11:02:59 AM

« anterior - próximo »

fjfnaranjo

¡Yo me apunto! (si me dejais, claro  :wink:)

Hasta ahora no he ido a ninguna quedada y hace poco que me vine a Madrid y ya tenía ganas de probar.

Os conocí un poco de vista en la Campus a los que fuisteis, pero me cambié de sitio al los dos días porque encontré allí a unos colegas por casualidad.

En fin, que este año si que ire al clan de la Campus pero hay mucha gente que no va y somos (el foro) prácticamente "la scene" de desarrollo de videojuegos, así que molaría conoceros y tal.

En cualquier caso mejor abrir otro hilo...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

[EX3]

Si poneis dia mejor que mejor, que Julio de por si ya es hacer planes prematuros :)

Cita de: "fjfnaranjo"Os conocí un poco de vista en la Campus a los que fuisteis, pero me cambié de sitio al los dos días porque encontré allí a unos colegas por casualidad.
Si te soy sincero no recuerdo la mitad de las caras nuevas que conoci el año pasado :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Yo me apunto a quedar en Julio :) ¿El viernes 4 os gusta?

Un saludo!

Vicente

SiPoX

En principio me apunto! :P y quizás tenga algo para enseñar... :P :D
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Vicente

Yo espero tener un par de cosas también :)

Josepho

Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

LC0

Pues yo el 5, probablemente, me pire de vacaciones, así que no se si podré ir con seguridad.

Yo, mientras haya repesca, perfecto. Además, creo que a esas alturas ya tendré algo visible que enseñar también :D.

SiPoX

Hum.. si hay bastantes cosejas que enseñar.. se podría montar algo más "oficial"... no sé.. en alguna clase de uni o afín... y luego ir como siempre a cenar y/o tomar algo en plan menos "oficial"... lo digo por la comodidad de enseñar muchas cosas en el espacio reducido del starbucks :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Vicente

Pues podría ser interesante lo de conseguir un aula o lo que sea... Puedo preguntar a gente de la complu o la pontificia a ver si se puede apañar algo.

Un saludo!

Vicente

P.D.: nadie conoce de algún sitio que cumpla los requisitos de que tengamos una sala más o menos espaciosa para poder estar sentados con los portátiles enseñandonos las cosas y tal a la vez que tomamos algo? Y ya de paso que no sea demasiado ruidoso :p

TheAzazel

Buenas!

ya se que estoy resucitando temas antiguos pero como llevo descolgado unos meses me molaria saber como va el tema de la quedada para el 4-5 de julio porque me apetece volver a reunirme con vosotros :)

pues nada, leere mas tarde a ver :P
Saludos

SiPoX

Eseee Aza!! eso!, a ver si te conozco ya xD! :P

En principio.. se sigue con la propuesta, no? :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Vicente

Por mi de pm, aunque el 5 tengo una barbacoa, así que prefiero el día 4 de momento :D

Edit: y así a ver si vemos a Aza de una vez! :p

TheAzazel

Si lo hacemos el 4 Julio(Viernes), me sera infinitamente mas facil ir, ya que aun saliendo fuera de madrid el finde, me iria el viernes por la noche noche :P

enga enga

4???

SiPoX

gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.