Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Kedada en los madriles

Iniciado por Diferencial, 03 de Abril de 2008, 11:02:59 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

fjfnaranjo

¿Hay sitio para uno más?

Yo no he ido nunca a una quedada, pero me vine a Madrid hace unos meses para intentar conectar con el mundo de los videojuegos más de cerquita.

¿Qué hacéis en las quedadas? ¿Me puedo agregar? El 4 me va bien  :wink: .
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Vicente

A las kedadas puede venir quien quiera ;) Nos juntamos por el centro de Madrid y hablamos un poco de todo, generalmente relacionado con videojuegos pero también del foro, del curro, etc etc. Si tienes alguna demo o cosa que quieres enseñar pues la llevas y normalmente alguien tiene un portatil para que se pueda ver.

Un saludo!

Vicente

Josepho

Yo hasta el 19 no puedo :/ tengo que volver a valencia o moriré de mierda-comida
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

Nae


Vicente

Cita de: "Josepho"Yo hasta el 19 no puedo :/ tengo que volver a valencia o moriré de mierda-comida

Poco cocido madrileño has comido tú me temo :p

[EX3]

Cita de: "Vicente"
Cita de: "Josepho"Yo hasta el 19 no puedo :/ tengo que volver a valencia o moriré de mierda-comida

Poco cocido madrileño has comido tú me temo :p
Sera de los que se va todos los dias al Vips a comer :lol:

No se por donde cae Pyro Studios pero por donde yo estoy, Paseo de Recoletos, hay muchos sitios de comida "casera" que salen bien de precio, el menu varia cada dia, los platos llenan y estan de vicio :) Todo es cuestion de buscar por la zona.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

LC0

Para una vez que viene Azazel, yo no puedo ir. Lo mismo es un alter-ego al más puro estilo del Capitán Marvel o algo así xD.

Si la haceis este fin de semana sí que voy de cabeza.

SiPoX

Citar
Si la haceis este fin de semana sí que voy de cabeza.

Hum... este sábado tenemos kedada UC, así que si alguien se anima después a cenar algo por ahí en plan pre-kedada... :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Vicente

Este finde chungo, yo tengo un cumpleaños y partida de estreno del DnD 4e!!! :D

Ionicboy

Yo me apunto, puedo cualquiera de los findes que estoy leyendo por aqui. El 4 lo veo bien.

Al contrario que Josepho yo si me lavo mi ropa y me hago mi comida, y cerca de Pyro si que hay sitios para comer medio bien por no mucho, aunque siempre está interesante la opción tupper.

Y yo llevaré portátil, y si me apuras incluso puedo llevar proyector y proyectar en cualquier rincón oscuro.

Javi SJ Cervera

Vaya, pues yo no voy a poder. Este viernes me tengo que marchar a Santander, que se casa mi prima, y no volveré hasta mediados de julio. Otra vez será, ¡que lo paséis bien!
== Jedive ==

Josepho

Cita de: "Ionicboy"Al contrario que Josepho yo si me lavo mi ropa y me hago mi comida, y cerca de Pyro si que hay sitios para comer medio bien por no mucho, aunque siempre está interesante la opción tupper.

También eres mas viejo! JA!
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

fjfnaranjo

Ag, me salió un compromiso para el 4... Bueno, otra vez será. A la próxima voy!
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.