Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Kedada en los madriles

Iniciado por Diferencial, 03 de Abril de 2008, 11:02:59 AM

« anterior - próximo »

LC0

Bueno, como agosto pilla mal a muchos, puede hacerse una en septiembre después de los exámenes. Puede que haya alguna que otra semana que no pueda, pero podríamos ir mirándolo y haciendo un algoritmo de decisión predictivo xD.

TheAzazel

Si a la proxima fallo, me la corto :P

PD: la coleta por supuesto jejeje

[EX3]

Digo yo que al menos un sabado tendremos disponible en Agosto, no? :P Yo hasta el 18 estoy por los madriles (mejor dicho en la peninsula jeje) asi que si os viene bien algun finde de estos comentarlo :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Yo estoy de vacaciones hasta el día 10 de Agosto y otra vez luego a finales de septiembre. Así que mientras no sean esas fechas por mi de pm :D

Y ya si viene Aza declaramos ese día San Stratos :p

TheAzazel

San Stratos... jajaja

si es el finde del 8-9-10 Agosto... lo mismo lo beatificamos :P

fjfnaranjo

Yo tampoco puedo, ni el siguiente (vacaciones en la playa).
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

LC0

En teoría ya teníamos una, ¿no?

fjfnaranjo

Jejeje, pero abre un hilo nuevo y propón.  :P
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

[EX3]

Paciencia, que Azazel tiene previsto organizar la proxima kdd por presion mia  >:D (y no es coña, le dije que esperara a despues del ArtFutura por si cogia alguien alli, como Josepho) asi que en cosa de una semana o dos se supone que se materializara por el foro haciendo la propuesta :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Genial!! :D :P También podéis pasaros por la politécnica el 11 de noviembre (y si quereis presentar algo en plan oficial, decirmelo para meterlo en el programa).

Saludetes! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Worvast

Cita de: Gorkin en 30 de Octubre de 2008, 12:56:55 AM
Pues lo mismo me apunte a lo de la politécnica... aunque tampoco se muy bien como se llega a ese inframundo de la politécnica. Claro que yo no tengo nada que mostrar que resulte interesante, lo más que puedo comentar sobre la gestión de grupos es mi experiencia cuando lo del PKM06 y temas sobre ingeniería del software.


HE hecho una guia muy bonita de como llegar, no se donde la habrá puesto Sipox, creo que la puso por el post de anuncio, abrá que reflotarlo la semana que viene cuando esté próximo el evento jeje


Bye-nee

Ionicboy

Vendrá bien esa guía para los que tenemos que lanzarnos a la aventura para llegar.

No irá alguien desde las rozas hasta allí que le pille de camino para engancharme no?  0:-)

Worvast

Si se copia y se pega en la barra de direcciones esta url aparecerá magicamente un doc para descargar:

http://www.nmadrid.com/archivos/Como llegar a la EUI.doc


Tiene que ser tal cual, que lo tengo fatal fatal configurado y no le puede faltar ni el html ^^U


Bye-nee (Yo, para muy grave, puedo quedar a una hora en concreto en la parada de tren/metro de vallecas (Sierra de Guadalupe), e ir de ahí juntitos a la Uni, vamos, no me costaría nada, por si no lo veis seguro)

SiPoX

Hum... Worvast, imagino que habrá que estar un poco antes, no? para pedir las llaves e ir "montando"... :P

Sí, la semana que viene actualizo el post con el programa ya definitivo (falta por confirmar la parte de showcase de proyectos) en el post del calendario. También confirmaré la grabación del asunto, un colega se ofreció a grabarlo... puede resultar interesante... sobre todo el tema del debate / coloquio, para posterior documentación audiovisual. (Tb de cara al tema de la semana).

Pues eso, que aunque sea más formal y tal, pretende ser un encuentro para compartir experiencias, conocimiento.... y, al fin y al cabo, una kedada... :P

Aunque tb por supuesto, si Aza organiza la del clásico starbucks....  :D  :o
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.