Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Programación Grafica 3D: ¿Alternativas a los videojuegos?

Iniciado por DraKKaR, 06 de Abril de 2008, 05:50:52 PM

« anterior - próximo »

ethernet

yo creo que el 3D pegará fuerte en el tema de información geográfica "a nivel de usuario", ya se puede ver en google earth, en navegadores gps ya se empiezan a ver atisbos.

De todas formas encuentras el 3D en sitios que nisiquiera te esperas, por ejemplo en una última feria que estuve de agricultores, donde la tecnología no es precisamente lo más puntero, había simuladores 3D, etc:

http://www.youtube.com/watch?v=dnAdaksah_Y

Aparentenemte no deja de ser un simulador, un videojuego guarro, pero en realidad es mucho más que eso, permite ahorrar muchas horas de pruebas en la realidad ya que permite probar cosas en simulación que de otra forma sería imposible.


rrbenx

Como tu bien dices son proyectus puntuales y ninguno es para entidades públicas. Algo más de información sobre ellos hay en www.organicsouldev.com y son Videowall y VisualEsfera. Uno de ellos esta puesto los domingos en una sala de madrid llamada "Heaven".

No sé que mas información te puedo contar sobre los proyectos, si quieres saber algo mas... aqui estoy.

Un saludo.
Tap or Die Juego Android Gratis!!
Dungeon break Juego Android Gratis!!
Organic Software
Blog

iayucar

Muy buenas. Qué pasa Vicenteeee!!!!

Una alerta google me ha mostrado la entrada en el foro. Me alegro mucho de verte por aqui.

Pues únicamente comentaros que sí, si hay vida más alla de los videojuegos. De todas formas, para qué la quieres? Hay algo más divertido que programar juegos?

En mi caso, me fuí por el mercado de la simulación por inercia profesional, y al final, es parecido a hacer un juego de carreras, asi que también es divertido. Además, a mi me encantan los coches, así que fué como unir dos hobbies.

A Simax le va muy pero que muy bien. La verdad es que llevamos mucho tiempo queriendo actualizar la web, pero sinceramente, no lo hacemos porque estamos "hasta arriba". Necesitamos mucha ayuda, por eso colocamos esa oferta en Stratos.

La pena es que el 100% de los CVs que hemos recibido son de diseñadores 3D, y aunque también necesitamos ese perfil, ahora mismo la mayor urgencia es encontrar programadores que tengan conocimientos de programación gráfica y matemáticas 3D.

Así que ya sabéis. Si a alguien le apetece probar algo nuevo y está dispuesto a venirse para Pamplona, pues que me mande un emilio y hablamos.

Puedo comentar que se ofrece:

* Diversión, buen rollo, trabajo en algo que mola
* Retribución decente
* Una ciudad en la que se vive muy muy bien, y que además tiene los sanfermines... !!!

Un saludo a todos.

Vicente

Jejeje Iñaki, no he podido pasarme al final por la feria del automóvil, a ver si te puedo cazar en algún evento y charlamos un rato! :)

Me alegra escuchar que a Simax le va muy pero que muy bien, y que siga así mucho tiempo!

Un saludo!

Vicente

DraKKaR

Hola Iñaki, gracias por responder y me alegro que os vaya tan bien, eso nos da esperanzas. Te he enviado un correo.

josepzin

Cita de: "iayucar"que además tiene los sanfermines... !!!
Ejem... ¿Eso es un punto a favor?? :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.