Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Looking for a partner in crime...oferta de trabajo legend...

Iniciado por WhiteBlaizer, 28 de Noviembre de 2002, 08:12:24 PM

« anterior - próximo »

WhiteBlaizer

                                Veamos a ver... por si no lo sabe nadie, Hawkprey, conocido artista de hace tiempo, y que trabaja recientemente en Lengend, en nombre de su empresa busca gente para trabajar con ellos... el sueldo es bueno... segun me han comentado... la prueba es esta:

Modelar una chica como la que muestra Hawk... con un numero de poligonos determinado... da imagenes de referencia y todo... un lujo...

Si algun español esta deseoso de trabajar con gente grande de verdad y se cree con el talento suficiente... pues animo, que pruebe a ver que el premio es bueno ^^

id a esta pagina: http://dynamic.gamespy.com/~polycount/ubb/...5637.html?00034

por si algunos preguntan porque no yo...:Ya me gustaria poder irme yo... pero como estudio... pues en fin que solo hago trabajos de caracter freelance.

un saludo y a ver si os animais, o por lo menos si no teneis el coraje los que necesitan trabajo... por lo menos haced un intento de modelado y asi animamos un poco el patio...                                
etal Slug!!

WhiteBlaizer

                                Me apuesto lo que sea a que aki no hay muchas personas que se miren esto... y luego para que los pocos que estan aqui digan que en españa si hay talento... ¬¬

Venga quiero ver alguna opinion al menos coñe!!                                
etal Slug!!

WhiteBlaizer

                                Seguro k si hago esto os animais... hombre...

venga aki teneis uno de los bocetos a modelar... vamos estan bien supongo... no muy muy muy bueno pero estan bastante bien... Espero donald no salte con el problema de la anatomia, que se que esta presente...  :)



ale, otro post pa engordar mi lista                                
etal Slug!!

Lord Trancos

                                :o peazo anatomia.... yo quero una asin.                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

WhiteBlaizer

                                Nadie esta interesado en trabajar en Legend... XD el charco asusta ejejej

Yo tambien kiero alguna chica bonita, pero como no me mueva del sillon poco voy a encontrar... ejejje                                
etal Slug!!

donald

                                Pues me debo estar haciendo viejo....pq no le veo fallos de anatomía...XD


Me gustán porque no son los típicos bocetos de supertetonas anti naturales, y el tío se ha preocupado de darles una personalidad (y unos rasgos físicos distintos) a cada una, ese el buen "cómic".


Yo tampoco me puedo mover ahora. Y en breve, si acaso, puede que tenga que cambiar de ciudad, pero  no paso de ahí.


Pues fíjate, no es habitual trabajar sobre un boceto medio decente, así que es atractiva la cosa sólo por eso. Para el que le interese.                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Mars Attacks

                                La figura frontal tiene un poco cara de emporrada. No sé, me gustó más el primer modelo que puso en la web, que siendo igual de perfecto tenía una cara más expresiva. Alguien le hizo hasta el modelo de la cara, si no recuerdo mal.
Ale, me vuelvo a mi desierto.                                

RaTHSoDiC

                                Yo creo k talento si que hay, pero buenos grafistas en españa hay pocos, cosa que es normal pq no hay asi studios sobre el tema en la enseñanza publica. (yo desde luego no soy un grafista de los buenos :( pero espero serlo algun dia!) igual intento al menos el modelado como algo personal, pero no stoy ni interesado ni capacitado para el trabajo. K yo tb stoy studiando :P y tengo mi grupillo.                                
Blog "Quiero ser creador de juegos" con info sobre libros y cursos.
http://creadorvj.blogspot.com

synchrnzr

                                Una cosa es mover el culo del sillón para currar de grafista y otra pirarse a currar a los EEUU, creo que eso es lo que echa más p'atrás. Por lo menos a mi me pasa, hasta que no acabe la carrera no consideraré la posibilidad de pillar curro en el extrangero, seguro que no soy el único... amos, digo yo... ^_^'

Sync                                

WhiteBlaizer

                                Rathsodic, la gente que trabaja en esto es por lo normal autodidacta... no hay escuelas de las que salgan verdaderos profesionales... y lo digo por trazos, de la cual no tengo muy buena referencia. Esperemos que mejore el asunto aki en españa. consigue esa capacitacion!!

Mars Attacks, yo tb le veo cara de emporrada... es como si estuviera dormida ^^ y mas con esas machitas debajo de los ojos XD. Me gusta mas por el peinado, asi es como me gustan las chicas, con pelo cortito  8). si ya le han hecho la cabeza a la primera chica.

Sync, a mi tambien me pasa lo mismo... cruzar el charco y dejar a la familia, novia y amigos detras es mucho... Es un peligro para la novia XD porque como salga por ahi una californiana mas wena ^^. En el estranjero pagan 100 veces mas que aki, aunque segun me han dicho, el trabajo no es tan tranquilo como aki en españa...

Bueno, espero ver si alguien al menos haga un intento de modelado de algo y asi movemos un poco el foro, que esta dormido.                                
etal Slug!!

x-alien

                                pos si vierais este boceto visto desde su espaldita sin la armadura empelotas.... vereis k su culo parece el de un tio jijiji, pero weno esta bien el dibu, pero no con una anatomia perfecta, tengo fotos de tias wenas del playboy y esta deja mucho k desear jijiji

en españa talentos no hay... para mi un talento es un buen grafista.
y lo mas importante en españa, la gente no tiene ni teson ni constanscia.. asi k la gente k no tenga eso nunca sera un talento. la peña se aburre muy pronto a cualkier indicio de dificultad... hace poko ley en este foro k uno dudaba si meterse en modulo de informatica y entre la carrera y decia k las mathes le daban...puag

a todo el mundo le pasa lo mismo, ve algo dificil y lo deja.. pero hay otros k tienen la constancia de seguir con lo dificil hasta k lo sacan y perfeccionan.


saludos  :)                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

synchrnzr

                                Tampoco generalices tanto hombre. Talentos sí hay, pero pocos :loco:

Sync                                

Mars Attacks

                                Joder, ni el "extrangero" de Sync ni el "estranjero" de White. Es "extranjero".
X-alien, ¿dices que no hay buenos grafistas en España porque no hay buenos grafistas españoles o porque los buenos grafistas españoles se marchan al extranjero?                                

seryu

                                juas, yo dificil xqe me puesto ahora, pero al menos si me vienen bien para empezar a practicar el tema de modelar, empezare solo por los cuerpos.. :X9:                                

x-alien

                                mars tio lo digo pork los poco.. k son mu mu mu pocos  k san pirao al extranjero.. y los k hay en españa son tan pokos k es como ponerse a encontrar una aguja en un pajar...

buenos dibujantes españoles tambien hay pokos y de los k conozco luis royo es uno de ellos. si eres tan amable de decirme kien mas??, claro k eso de entender como buen grafista es cuestion de mentalidad.. pork a un niño de 12 años le parecera mu chulo un dibujo de un comic de los caballeros del zodiaco.... y para mi son una mierda.. claro k kien tenga algun comic de los caballeros del zodiaco sabra pòrk digo esto..  la serie animada esta mejor dibujada jeje.

si uno tiene una educacion artistica nula, no sabe dibujar ni na, ni na de 3d, cualkier mierdecilla le gusta. yo nunca me fijo en si un español hace algo ... de eso paso.. solo me fijo cuando veo k un español tiene tanto nivel como steven stahlberg , eso para mi es un talento, lo k este por debajo de eso no lo es.
cierto es k el grado alto de perfeccionismo de algunas personas pueda molestar a los demas en cuestion de gustos.
pa gustos colores.

prefiero lo americano a lo español, españa esta mu atrasada 'culturalmente' y 'tecknologicamente'... un americano viene a españa.. y lo primero k dice... ala k bonito es todo del medievo, y un pais super folclorico y trogloditico, aun sacan a pasear a las virgenes y sus pasos como los perros pa k cagen juas juas(wassa)
respeto los gustos de los demas pork pa gustos colores jiji

en definitiva, talentos haberlos hailos, pero onde tan? hay un talento de entre 500000 personas, jeje...                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.