Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Metamorfo - Novedades

Iniciado por Metamorfo Entertainment, 11 de Marzo de 2008, 03:03:48 AM

« anterior - próximo »

Metamorfo Entertainment

Hola a todos!

Quería compartir con ustedes algunas novedades, principalmente la de nuestro nuevo sitio web: http://www.metamorfo.com.ar/
Cambiamos todo lo que teníamos a CSS y PHP, así que ahora tenemos un diseño mucho más flexible y una administración del contenido más cómoda. :) Todavía está en fase "beta", así que les ruego que comenten qué les parece y si hay algún bug o alguna cosa por mejorar.

En segundo lugar, informarles de nuevos proyectos, por suerte ambos terminados: hablo de Fobia y Brooms!. En la web pueden informarse de ambos, mientras les dejo aquí algunas imagenes:





Probablemente, en algún momento del año publiquemos una pequeña muestra de Brooms! para jugar Online, aunque todavía está por verse.

Esperamos que se den una vuelta por la web y los proyectos y, como siempre, todo comentario o crítica es bien recibido. ;)

PD: Estuvimos tratando desesperadamente de migrar el antiguo foro en phpbb2 al nuevo servidor junto con su base de datos, pero desgraciadamente probamos TODO y no hubo caso. Si alguien que conozca más del tema se ofrece a darnos una mano, estaremos muy agradecidos.

Mr. Sandman

Me han parecido unos grandes trabajos, a priori, ya que me he quedado con las ganas porque el link de la demo no funciona  :cry:
Por otro lado tampoco he podido acceder a los foros.
Se ven muy cuidados y originales, supongo que todo ésto ya lo teneis controlado ya que dices que aún esta en fase beta, así que no dudéis en pasaros por aqui y avisar cuando todo esté listo, que tiene buena pinta la cosa y quiero probarlos  :wink:

[Fonet]

Yo no se porque, al pasar el cursor por encima de las imágenes de los juegos, ya sea en la portada o en la sección de juegos, se van borrando.

Tengo el Firefox 2.0.

Salu2

H-K

Sí, eso mismo me pasa en Firefox y en IE7.  
Y me sumo a lo de que aviséis, que ni os imagináis las ganas que tengo de hincarle el diente a la demo del Fobia :). Tiene una pintaza...
Saludos
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Metamorfo Entertainment

Mr. Sandman, [Fonet], H-K, gracias por pasar! Me alegra que les gusten los proyectos, recuerden que hasta hace un tiempo El Amuleto de Monkey Island era lo único que teníamos (que, por cierto, sigue en desarrollo).

Estuve revisando lo que comentan de las imágenes y es raro porque a mí no me pasa, lo normal sería que en la portada y en la página de proyectos la imagen  haga un "rollover" en vez de desaparecer. Quizás ese momento que desaparece es lo que tarda en cargar la nueva imagen? Les pasa únicamente en las imagenes con links o en todas las imágenes del sitio?

Por cierto, como comenté en el primer post el foro todavía no queremos publicarlo porque nos está causando problemas con la migracion de la BD del viejo foro al nuevo, lo cual pareciera ser imposible. En cuanto esté listo les avisamos, así se dan una vuelta por allá también. ;)

Metamorfo Entertainment

Hicimos algunos cambios, sobre todo en el foro.

Dentro de unos días vamos a abrir una sección "reservada" para los usuarios, donde colgaremos material inédito de todos los proyectos (imágenes, musica, videos, documentos), asi que ya saben, si les interesa... los esperamos por allá!

Un saludo

tamat

solo faltaba esto en la zona indie, clubs selectos...
Por un stratos menos tenso

Metamorfo Entertainment

Cita de: "tamat"solo faltaba esto en la zona indie, clubs selectos...

No se trata de eso, tamat! Es simplemente un "plus" para aquellos que siguen nuestros proyectos desde hace tiempo y les interesa ver un poco mas de material nunca visto del mismo, como concept art, documentos de diseño, etc.

[EX3]

Pues a mi lo de bonificar a los usuarios registrados me parece un metodo muy bueno para poder conocer una aproximacion de la gente asidua que sigue un proyecto. No lo veo tan mal ni mucho menos discriminatorio o "selecto".

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Metamorfo Entertainment

Cita de: "[EX3"]Pues a mi lo de bonificar a los usuarios registrados me parece un metodo muy bueno para poder conocer una aproximacion de la gente asidua que sigue un proyecto. No lo veo tan mal ni mucho menos discriminatorio o "selecto".

Salu2...

Tal cual.  Esa es la idea! gracias EX3, ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.