Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Maganic Wars Online Demo (RPG - CCG - Arcade)

Iniciado por Maguas, 12 de Abril de 2008, 07:17:47 PM

« anterior - próximo »

Maguas

Hola compañeros, hace un tiempo os anuncié el desarrollo de un juego de cartas de rol en flash, una mezcla de arcade, rpg y ccg.

Pues bien ahora os anuncio que la primera versión ya la hemos publicado en nuestra página. Se trata de una demo muy completa y, aunque todavía tiene bastantes bugs, se puede disfrutar y pasar un buen rato entretenido ;).

Podéis acceder a ella desde http://www.maganicwars.com

Cualquier comentario o sugerencia es muy bien recibido. Espero que os guste le he dedicado mucho tiempo a este juego.

Un saludo a todos.

Zaelsius

¿Cómo se ataca? Solo soy capaz de jugar cartas pero nunca ataco  :shock:

El proyeto tiene una magnitud y pintaza impresionantes, enhorabuena.

Tei

Joder.. es divertido el juego este. Aunque yo no entiendo de juegos de cartas, he ido dandole a las cartas al tuntun.

El interface es complicado. No se porque no lo haceis a pantalla completa. Se ve que habeis mejorado los graficos de versiones anteriores, pero aun asi hay cosas pendientes.

- en la eleccion de personaje, no hay boton atras, hay uno de volver que te lleva a la portada.
- alrededor del flash hay un fondo claro, que creo que seria mejor para la vista oscuro
-  es gracioso el baile de la victoria, pero no pega con los personajes, quizas habria sido mas apropiado un gesto como el puño en alto o algo asi, que un bailecito
- ¿que es esto de salvar? ¿no se salva automaticamente?.

Luego, en la primera pelea, me ha tocado pegarme con mi hermana gemela.  Imaginate la confusion de aprender el interface, mas saber quien demonios soy yo. Esto se puede arreglar amañando que el primer combate no sea con mi hermana gemela. O bien que los caracteres tengan rasgos ligeramente distintos. Por ejemplo, color de pelo tintado ligeramente distinto. si el usuario tiene un id, usar ese id de semilla para un calculo que cambie ligeramente el tintado del pelo y otros detalles, quizas poner o no poner un pendiente o un tatuaje, etc. Creo que puede ser "facil".

Luego, en algun combate he visto que de fondo poneis "OMG".  Las bromas de internet pues hacen el trabajo menos serio.

Mola, pero teniendo esto en las manos podeis ir mas lejos si trabajais mas el interface, quizas un tutorial, mejor encaje del flash con el html, etc..

Genial trabajo tios, muy inspirador (es decir, me dan ganas de copiaros :D)

RobiHm

el juego ya tenía buena pinta la primera vez y ahora parece ser que se encuentra mejorado, si se pudiese cambiar la resolución sería la *tia, sale todo muy pequeñito
tampoco queda clari si se puede atacar sin cartas (ataque básico), el otro creo recordar que lo tenía

el mayor problema que le veo es que el diseño de la página no se encuentra a la altura del resto
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Maguas

Cita de: "Tei"Joder.. es divertido el juego este. Aunque yo no entiendo de juegos de cartas, he ido dandole a las cartas al tuntun.

El interface es complicado. No se porque no lo haceis a pantalla completa. Se ve que habeis mejorado los graficos de versiones anteriores, pero aun asi hay cosas pendientes.

Lo de pantalla completa es una de las cosas pendientes, el desarrollador de la web está preparando un script para poder aumentar/disminuir la resolución del juego por javascript. También hay que tener en cuenta que flash es muy pobre en cuanto a rendimiento y no a todo el mundo le iría bien a pantalla completa.

Cita de: "Tei"
- en la eleccion de personaje, no hay boton atras, hay uno de volver que te lleva a la portada.

Tienes razón y lo había pensado pero son detalles que a veces se escapan. Ya está modificado para volver a la selección de personajes.

Cita de: "Tei"
- alrededor del flash hay un fondo claro, que creo que seria mejor para la vista oscuro

Es posible, tendré que estudiarlo pero no es prioritario.

Cita de: "Tei"
-  es gracioso el baile de la victoria, pero no pega con los personajes, quizas habria sido mas apropiado un gesto como el puño en alto o algo asi, que un bailecito

Bueno aqui dejé un poco de manga ancha al animador, el juego no pretende tener una sobriedad total sino más bien introducir elementos que choquen, al fin y al cabo un juego flash es un juego casual. Ya en anteriores versiones introdujimos sitios secretos, trucos etc. Esta versión tendrá eso tb.

Cita de: "Tei"- ¿que es esto de salvar? ¿no se salva automaticamente?.

Bueno aquí no estoy de acuerdo, puede ser que termines un nivel y no te haya gustado el resultado en cuanto a puntos, decidas continuar a ver que pasa y te maten, entonces podrías cargar desde una posición anterior para mejorar tus resultados. Quizás dar la opcion de autosave.

Cita de: "Tei"
Luego, en la primera pelea, me ha tocado pegarme con mi hermana gemela.  Imaginate la confusion de aprender el interface, mas saber quien demonios soy yo. Esto se puede arreglar amañando que el primer combate no sea con mi hermana gemela. O bien que los caracteres tengan rasgos ligeramente distintos. Por ejemplo, color de pelo tintado ligeramente distinto. si el usuario tiene un id, usar ese id de semilla para un calculo que cambie ligeramente el tintado del pelo y otros detalles, quizas poner o no poner un pendiente o un tatuaje, etc. Creo que puede ser "facil".

El tinte del pelo, incluso la forma del pelo o el tinte de la piel o raza, es algo que está pendiente. No es dificil pero tampoco es prioritario. En este aspecto el juego tiene margen de mejora pudiendo introducir una personalización física del personaje más avanzada com tu dices.

Cita de: "Tei"
Luego, en algun combate he visto que de fondo poneis "OMG".  Las bromas de internet pues hacen el trabajo menos serio.

Como dije antes no pretendemos ser sobrios.


Cita de: "Tei"Mola, pero teniendo esto en las manos podeis ir mas lejos si trabajais mas el interface, quizas un tutorial, mejor encaje del flash con el html, etc..

Genial trabajo tios, muy inspirador (es decir, me dan ganas de copiaros :D)

Muchas gracias por tus comentarios! ;), son muy a tener en cuenta. Esto es una demo pero la iremos puliendo para sacar una versión multiplayer en condiciones. Lo importante para nosotros era sacar la demo para que la gente pudiera testear el motor del juego y reportar bugs, sugerencias, etc. Sabemos que tiene margen de mejora a ver que tal acaba la cosa :).

Maguas

Cita de: "RobiHm"el juego ya tenía buena pinta la primera vez y ahora parece ser que se encuentra mejorado, si se pudiese cambiar la resolución sería la *tia, sale todo muy pequeñito
tampoco queda clari si se puede atacar sin cartas (ataque básico), el otro creo recordar que lo tenía

el mayor problema que le veo es que el diseño de la página no se encuentra a la altura del resto

En cuanto a la resolución es lo siguiente que tenemos pendiente.

No se puede atacar sin cartas y en la anterior versión tampoco se podía, pero es verdad que no queda claro así de entrada. Tampoco creo que se tarde mucho en darse cuenta de eso. Obviamente nos falta un tutorial e instrucciones más detalladas.

El diseño de la página es temporal. El desarrollador web está esperando una versión más completa del juego para integrar el juego y la comunidad (login único para foro, pagina y juego, sistema de amigos, etc.).

RobiHm

existen un par de bugs, algunas cartas del libro no coinciden con su descripción (con el dibujín y tal)

la máquina se atasca cuando lanza la carta de 5 nuevas cartas nuevas
algunas cartas de veneno hacen daño de fuego...

eso es lo que he visto  :lol:
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.