Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Futbolin Java. Propuesta seria

Iniciado por guerrilla_coder, 21 de Abril de 2008, 02:02:40 PM

« anterior - próximo »

ethernet

No entiendo tu pregunta: quieres hacer un servidor o quieres saber como se conecta el móvil? Si quieres información empieza buscando por OTA que es el sistema que se usa para eso.

guerrilla_coder

No Ethernet. De servidor, URL etc ya se dispone. La cuestion es como acceder el dispositivo al distribuible del juego, es decir, si figurando como un enlace descargable bastaria o es necesaria una infraestructura mas compleja.
--guerrilla coder---

Kolham

Cita de: "guerrilla_coder"No Ethernet. De servidor, URL etc ya se dispone. La cuestion es como acceder el dispositivo al distribuible del juego, es decir, si figurando como un enlace descargable bastaria o es necesaria una infraestructura mas compleja.

Veamos si es esto lo que preguntas. Un juego compilado de móvil consta de dos archivos, el .jar, que es el juego, y un .jad, que es un archivo de texto el cual contiene información para su descarga, tal como el tamaño del Jar, nombre etc.. Para descargar un juego desde el movil vía web, la dirección que se tiene que dar es el JAD.

Luego, para comprar y esa parafernalia como Telefónica, para eso si necesitas una plataforma, porque si accedieses directamente al jad menudo chollo.

guerrilla_coder

Se trata de un ad-game y el cliente desea que se descargue desde su web gratuita.
--guerrilla coder---

ethernet

fácil, basta con que los coloque en una carpeta(igual que otro tipo de archivos) y ponga los mime type de jad y jar adecuadamente.

EDITO: y claro, u nservidor de descargas como dios manda detecta el user agent del deive y selecciona un paquete en función de ello.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.