Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Buscamos dibujante o pintor 2D para juego

Iniciado por lacosaweb, 25 de Abril de 2008, 08:30:57 AM

« anterior - próximo »

lacosaweb

Estamos desarrollando un juego de tipo aventura gráfica y necesitamos a un dibujante o pintor en 2D para que se incorpore al equipo.

Interesados contactar en lcw.games@gmail.com

Os adjunto unas imágenes del juego para que os hagáis una idea:





zwiTTeR

Siempre que publiques una oferta debes especificar si es remunerada o no.

Saludos,

tamat

aventura gráfica con puntuación, solo falta lo de Vidas al lado
Por un stratos menos tenso

tewe76

Aunque los dos mensajes anteriores son válidos, la verdad es que quedan un poco (mucho) secos, ¿no?

Como mínimo:
1- Bienvenido al foro :)
2- Tiene buena pinta el proyecto 8)

Ahora sí, ya puedes contestar a los otros ;)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Mr. Sandman

Por lo que veo, el James Peris ha mejorado. No nos conocemos, pero tenemos conocidos en común, mandádme un privado y charlamos, suerte!

senior wapo

Cita de: "tamat"aventura gráfica con puntuación, solo falta lo de Vidas al lado

Como se nota que no has jugado a las sagas XXX's Quest de Sierra. Por cada mini puzzle te llevas unos puntos, y puedes acabar la historia sin haber resuelto todos y por tanto sin todos los puntos.

Primera imagen que me ha salido en google:
http://zports.sourceforge.net/pics/scrn009.jpg
Fiichas y más fotos con puntuaciones:
http://www.abandonia.com/en/games/117

Menudo vicio aquellas aventuras gráficas, aprendí inglés con ellas de pequeño cosa mala.

Ale, me entró la nostalgia, estoy por bajarme el FreeSCI y los kings' quest, space quest, larry 1...

alberizo

CitarComo se nota que no has jugado a las sagas XXX's Quest de Sierra. Por cada mini puzzle te llevas unos puntos, y puedes acabar la historia sin haber resuelto todos y por tanto sin todos los puntos.
Alaaaaa el King Quest V fue uno de mis primeros juegos, yo tambien voy a descargarlo :lol: , me acuerdo que me atasqué muchisimo tiempo en el desierto, o no llegaba al templo ese a tiempo o me picaba un escorpión, tenía un truco... pero no me acuerdo cual era :(

Está chula la aventura, ya irás poniendo avances por aquí :)

lacosaweb

A ver, es un proyecto independiente y lo más seguro es que se acabe distribuyendo gratuitamente, con lo cual no va a haber dinero de por medio. Los que estamos en el proyecto lo hacemos porque lo pasamos bien, aprendemos y nos gusta participar en un proyecto de esta calidad.

Al ser un proyecto libre también tiene sus ventajas, por ejemplo no dependemos de plazos de entrega ni de las exigencias de cualquier tipo que podría pedirnos una empresa detrás. De esta forma podemos hacer el juego a nustra manera y nuestro gusto, todos colaboramos en el guión, en ideas y en las decisiones que lleban el proyecto hacia un rumbo y a otro, todos los miembros del equipo tienen voz y voto. Además nos ayuda a cultivar nuestra creatividad y nos da la posibilidad de incluir en nuestro juego aquello que nos gustaría encontrar en cualquier juego.

Para mi es una experiencia muy enriquecedora y luego, una vez visto el trabajo hecho ves que ha valido la pena el esfuerzo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.