Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevos temillas en kompoz

Iniciado por Chewrafa, 26 de Abril de 2008, 04:30:32 AM

« anterior - próximo »

Chewrafa

Bueno, sé que hace miles de años que no paso por aquí, entre unas cosas y otras, pero sigo vivo y, para demostrarlo, os pongo el enlace al espacio que me hice no hace mucho tiempo en kompoz, donde he ido colgando algunos de mis temas en plan chiptune. Podéis oirlos en streaming o bajaros el mp3, ya me contaréis que os parecen :). Un saludete a todos.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Prompt

Unfinished Chiptune  me transporta a un juego de peleas donde manejas a un maestro pega piñas y no paran de aparecer gente mala :D a la que tienes que aniquilar.

Juego 2D de 8 bits! xD

synchrnzr

Eso es sonido ochobitero y lo demás son tonterías :twisted:

sync

Chewrafa

Se agradecen los comentarios, la verdad es que dada mi alarmante escasez de instrumentos de cierta calidad, estaba bastante frustrado con el tema compositivo. Pero al encontrar (gracias a Nectarine) unos mods de Ghidorah estupendísimos, mi afición por los chiptunes renació y así llegaron estos que habéis podido escuchar. Aún están faltos de optimización, sobretodo algunos volúmenes o instrumentos que he de sustituir, pero eso no quita que en parte haya podido sentirme un poquito orgulloso de que me hayan salido, hasta ahora, cuatro temas completos, soretodo teniendo en cuenta lo que me cuesta a mí terminar cualquier tema xD. De nuevo gracias por escucharlos y ya avisaré cuando actualice el asunto :).
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Prompt

Que menos que escucharlos despues de tanto trabajo! :)

Dale caña! :P

Mars Attacks

Se dejan escuchar muy bien. Algunas partes se hacen muy machacas, pero supongo que es lo que tienen este tipo de composiciones, nada grave :)

Ale, a por más :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.