Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tener un servidor propio

Iniciado por Pogacha, 30 de Abril de 2008, 04:42:06 AM

« anterior - próximo »

dinamic

My nick is dinamic because the day I registered in went through a serious crisis of originality.

RobiHm

Yo utilizo ovh para mis jueguecillos y no he tenido problemas aún.

Tienen la opción de autoinstalarte un so con versión de plesk para poder organizar "todo" desde un cpanel. (la opción para montar servidores webs)
La versión trae por defecto un firewall, servidor de correo, servidor ftp, ssh, php 5, mysql 5 y unas cuantas cosillas más.
Luego lo que si tienes que encargarte es de los temas de seguridad y "actualización", lo recomendable es instalar controladores anti ddos y ataques de fuerza bruta, configurar los puertos ... lo típico .
Decir que yo tampoco tenía mucha idea de linux pero en menos de una semana ya logré hacerme con "el control" de la nave.
Si no tienes mucha idea pero sabes la teoría el cpanel es más que suficiente (todo intuitivo), si tienes más conocimientos, siempre puedes configurar cualquier cosa a tu antojo.
Personalmente lo que más problemas me ha dado es al actualizar las cosas en linux ya que se puede preparar un cristo del copón  :..

Y si no quieres meterte en tanto follón siempre puedes buscar a alguien con conocimientos y de fiar para compartir servidor.
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.