Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mi primer Juego

Iniciado por Legion, 28 de Mayo de 2008, 07:18:37 PM

« anterior - próximo »

josepzin

Cita de: "alberizo"
Cita de: "yEnS"
Cita de: "alberizo"¡¡¡ Ehhh tienes el síndrome del menú !!!  :lol:

Todos en menor medida lo hemos padecido? xD
Algunos aún lo seguimos padeciendo jajajaj
:lol:  :lol:  :lol:

Tyrell

Cita de: "Tyrell"El consejo que te daría yo es que comiences por lo más difícil...

Olvidate de las pantallas, montate primero una base de datos remota y consigue hacer consultas desde el programa cliente; con esto ya tienes para un rato...

Capiflash

Yo nunca he padecido tal sindrome  :roll:  :roll:  :roll:

tamat

coño, pero si el juego es solo menus pues tampoco es una aberración empezar por el menu, digo yo.

A todo esto, me parece curioso que yo nunca he sufrido el sindrome del menu, de hecho en mis intentos de juegos siempre llegaba a tener de todo menos menus.
Por un stratos menos tenso

Legion

Cita de: "alberizo"
Cita de: "yEnS"
Cita de: "alberizo"¡¡¡ Ehhh tienes el síndrome del menú !!!  :lol:

Todos en menor medida lo hemos padecido? xD
Algunos aún lo seguimos padeciendo jajajaj

síndrome del menú?? ya me enterare de que trata verdad?  :P
Gue.. les cuento de que va:

La idea es sencilla, tratar de ganar los barrios vendiendo "mercancia y armas" Para alcanzarlo uno tiene que lidear con las bandas dueñas de los distintos barrios y la policia (coimas y demas..)
Lo interesante (que YO veo) es que por otro lado, en un futuro, pienso agregar a los "Justicieros" que presisamente van a tratar de eleminar a estos punteros.

Gue. sigo programando.
e-Saludos
Legion

Legion

Cita de: "Tyrell"
Cita de: "Tyrell"El consejo que te daría yo es que comiences por lo más difícil...

Olvidate de las pantallas, montate primero una base de datos remota y consigue hacer consultas desde el programa cliente; con esto ya tienes para un rato...

Ok! Gracias por el consejo  :lol:
Donde puede bajar info sobre este tema!? Monte un servidor personal, para hacer consultar remotas pero es un parto!! super lento!!  

Estoy super sediento de Info!

e-Salaudos
Legion

josepzin


Legion

Cita de: "josepzin"La maldición (o síndrome) del "menú bonito"

JAAAAAAAaaaaaaajajaja...
"...y se sienta delante de su Spectrum conectado a una tele Elbe de 14 pulgadas que parpadea de la hostia... "

Aguante la Spectrum!!!
snif, snif... que tiempo aquellos....  :cry:

Ok! no mas menues y si mas codigo!!

Un e-abrazo!
Legion

Capiflash

CitarOk! Gracias por el consejo Laughing
Donde puede bajar info sobre este tema!? Monte un servidor personal, para hacer consultar remotas pero es un parto!! super lento!!

Estoy super sediento de Info!

e-Salaudos
Legion

Lo de la info para la base de datos , dependerá de con que la vayas a atacar. ¿Que servidor has montado?,¿ usarás PHP , ASP.NET u otra cosa?

Saludos!

Legion

Cita de: "Capiflash"Lo de la info para la base de datos , dependerá de con que la vayas a atacar. ¿Que servidor has montado?,¿ usarás PHP , ASP.NET u otra cosa?

Toi usando Lamp y algo de xajax en debia 4 (etch) (con fluxbox)
El servidor... no, me da verguenza  :oops:

ok, lo digo:
Intel Pentium 133MHz MMX con 92 ram y rigido de 2GB  :shock:
Tene en cuenta que es solo para poder hacer pruebas y acceder desde el  laburo...

e-Saludos
Legion

Legion

Gue...
Cambie el servidor...

Pentium IV con 1GB de memoria y disco.. gueno, el disco sigue siendo chico pero se la banca.  :lol:

sigo avanzando y sin pincharme pese a lo chongo que se pone "a veces" el xajax...

Les dejo una pantallita con los puntos de un jugado! YO!  :roll:

Saludos y Gracias por el apoyo
Legion

http://img440.imageshack.us/img440/5328/ptosty5.jpg

Prompt

Cita de: "Legion"Gue...
Cambie el servidor...

Pentium IV con 1GB de memoria y disco.. gueno, el disco sigue siendo chico pero se la banca.  :lol:

sigo avanzando y sin pincharme pese a lo chongo que se pone "a veces" el xajax...

Les dejo una pantallita con los puntos de un jugado! YO!  :roll:

Saludos y Gracias por el apoyo
Legion

http://img440.imageshack.us/img440/5328/ptosty5.jpg

Joder que paranoya lo que has escrito killo! nuuuuuuuuuuu ve si escribes raro nen!

xD


...



Fuera a parte de diferencias interculturales, se endiende. No obstante en una curiosidad, pones en el juego Falopa hasta donde yo se, es FaRlopa.

El lenguaje de las drogas es más común quizás sea un bug! :D

josepzin

Cita de: "Prompt"No obstante en una curiosidad, pones en el juego Falopa hasta donde yo se, es FaRlopa.

El lenguaje de las drogas es más común quizás sea un bug! :D
En Argentina es "falopa"... ni idea del porqué esa diferencia con "farlopa"

Legion

Cita de: josepzin
Cita de: "Prompt"No obstante en una curiosidad, pones en el juego Falopa hasta donde yo se, es FaRlopa.
En Argentina es "falopa"... ni idea del porqué esa diferencia con "farlopa"

Hola!
Es verdad lo de intercultural asi que intentare escribir lo mas neutro que pueda...  :)

Falopa tal como dijo josezin es droga en Argentina, a la cocaina se le dice merca, a la marihana faso y demas, supongo que por aquellos lares sera parecido...

Al game le puse ese nombre porque hace unos cuantos años hice uno para windows similar a este, en homenaje a un juego yanki llamado "drug war" (se acuerdan?) Este juego me tomo de rehen varios varios meses!!  :lol:

Como estoy embarcado en otro proyecto y queria hacer algo mas o menos mas chico lo reflote!

Gueno, les mando un abrazo
Legion

Legion

Hola!!
Ha pasado mucho tiempo desde que colgue este hilo y en este tiempo han pasado muchas cosas....  Oo
Comence con el desarrollo del juego y pude sortear los obstaculos con mucha cintura, he aprendido muchas cosas del lenguaje y de la confeccion de un videojuego
PERO en el medio del desarrollo me ha agarrado "culpa moral"  :'(

Se preguntaran... que le pasa al vago este!!?
Les cuento brevemente:
La trama dej juego era ser una mala persona (vendedor de droga, mafioso, etc) que tenia que copar un barrio y corromperlo.
Al principio me parecio gracioso pero a medida que avanzaba, pensaba en quien lo jugaria y que mensaje estaria dejando el juego...  :-\ y fue ahi donde tome la decision de dejar este juego y comenzar con algun otro proyecto...

Claro, despues pinto una avalancha de trabajo, responsabilidades, etc que me alejaron del desarrollo por algun tiempo.
Fue bueno!!. XQ me ayudo a aclarar las cosas y ver con mejor perspectiva.

Hoy conzoco algo bastante de SDL .NET y  llego a mis manso el XNA. Como trabajo con c# pues estoy tirando codigo con XNA

No queria dejar este hilo "mi primer juego" sin cerrar. Ya que, considero que mi primera experiencia, si bien no se concreto en un producto terminado, si me sirvio
para madurar algunos aspectos de mi como desarrollador.


Saludos Cordiales a todos
Legion

PD: Ya nos leeremos  en alguin hilo del foro como: Problemas con XNA  :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.