Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Demo del Racing Spirit

Iniciado por Ryuchan, 05 de Diciembre de 2002, 08:44:31 PM

« anterior - próximo »

Ryuchan

                                Hola!
Solo deciros que hemos puesto en la web ( http://www.immersion-es.com ) una demo del juego que estamos desarrollando.
Es un juego de carreras de turismos. Aun no esta acabado y tiene un monton de detalles que hay que pulir pero ya se puede jugar un poco.
A ver si os gusta (y os funciona bien)                                
he fight is everything

Lord Trancos

                                ERROR
Ha sido imposible encontrar la página solicitada. Inténtalo más tarde.


*snif*  :llorando: [/b]                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

Mars Attacks

                                Eso me ha ocurrido desde Morzilla a mí también, pero desde el Exploter no he tenido problemas, me he bajado el juego y...
sólo veo texturados los coches, el resto blanco.

Os odio a todos los que hacéis juegos para ordenadores con tarjetas aceleradoras 3D, que lo sepais  :llorando:                                

Ryuchan

                                JEJE, y yo odio programar para PC, pero es lo que hay.
El problema, creo, es que no tienes suficiente memoria para las texturas, que son bastante grandes.
Lo puedes solucionar editando un el fichero RacingSpirit.cfg que esta donde esta el exe.
Pon en CalidadTexturas 16 en vez de 32. Y si asi aun no se te cargan todas puedes forzar el tamaño de las texturas en TamañoTexturas. Pon un valor de 128 o 64. Se vera mas feo, pero mejor que blanco si quedara...

Y si con todo eso aun se te ve blanco es que el problema esta con el alpha de tu tarjeta. Puedes solucionarlo desactivando la niebla. Pon en Niebla NO en lugar de SI y ya deberia verse bien.                                
he fight is everything

ethernet

Con mozilla e cierto q da error, con IE se ve bien.
OCHO megazas del ala, de todas maneras las imagenes prometen muchisimo, me lo bajare, rulara en mi voodoo ?

saludos

zwiTTeR

                                Saludos,

Os sigo desde el fur pupies que era muy gracioso, me alegra ver que seguís haciendo juegos, acabo de probar el de coches y esta muyyyyyyyyyyy pero que muy bien, me funciona perfectamete en un p3 con una savage3d de 8 megas (habra k ir actualizadose), lo unico que lo tengo que jugar a 800x600 para que vaya fluido, la verdad que el juego es muy jugable, esta muy chulo, el modelado de los coches es cojonudo. Bueno, solo he visto un circuito, si los otros tienen mas variedad la verdad que os va a quedar un juego muy bueno, espero que encontreis una distribuidora (estoy seguro que si) . Animo con el juego.

Un Saludo                                

ethernet

Me lo he bajado e instalado, pero al darle al exe me aparece la pantalla donde teoricamente deberian aparecer las resoluciones, pero no aparece nada, aparece en blanco y al darle a play se me para la apliacacion:

tengo una voodoo3 y win2k con dx8.1

Loover

                                A mi me va genial y me parece un juego muy currado. No se suelen ver estas cosas hechas por tan sólo 3 personas. El motor gráficos es bastante espectacular y tiene  muchos detalles: environment mapping, espejos, efectos de partículas, etc. Y los gráficos son de una calidad altísima.

Buen curro!                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

AgeR

                                Sencillamente fantástico. Y además hecho por solamente 3 personas.

Espero que encontréis un distribuidor, porque el juego está realmente bien hecho (lo que he visto). En serio, encontrarse con juegos así de currados hechos por tan poca gente anima mucho. Cuando lo publiqueis teneis un comprador asegurado, prometido  :ojo:

Bueno, nunca vienen mal los datos del ordenador y tal : Duron 800 Mhz, 128 Mb de RAM, TNT2 y Win 98. Lo he probado directamente a 1024x768 y va de maravilla.

Animo porque os está quedando guapísimo el juego  :D                                

Mars Attacks

                                Por fin (bueno, casi, porque ahora lo que no veo son las texturas de los coches XD). Está muy logrado, sólo un par de pequeñas pegas:
1) No recuerda las configuraciones anteriores (podríais cargarlas/guardarlas en un ini al entrar y salir del menú de configuración)
2) El mapeado del cielo se ve cónico (hacedle un mapeado plano)

Aún así, gran trabajo :D                                

fiero

                                A mi se me queda la pantalla parpadeando rojo-negro y no se vé nada. Aunque la tarjeta grafica de mi portatil es una caca.

un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

synchrnzr

                                Joer, fui el primero que vi la noticia, no lo he podido bajar hasta hace poco y al final lo tendré que volver a bajar pq parece q no se me bajó bien el autodescomprimible :llorando:

Mira que me muero de ganas, entre lo que molan las imágenes y lo que me gustan los juegos de carreras de coches... A ver si teneis suerte y encontrais distribuidora! :D

Sync

PD: Coño, si además sois de Barcelona, estais aquí al ladito :o                                

synchrnzr

                                Bueno, estaba ya a punto de pasar por la dirección esa con un CD virgen para que me lo grabarais pero al final he conseguido bajármelo y hasta funciona!

Para el beta-testing: PIII a 733MHz, TNT2, SBLive!, WinXP Pro, DX 8.1

Lo único un poco raro es que me salía cada resolución por n-plicado en el cuadro desplegable del principio ^_^'

Está muy bien, espero que tengais suerte. No os desanimeis, aunque hay mucha competencia en el campo de simuladores de coches, yo creo que os podrían hacer algun hueco :)

Sync

PD: Si necesitais help con el sonido avisad :X9:                                

synchrnzr

                                Mmmm, por cierto, acabo de fijarme en un vórtice espacial que aparece en el cielo, echádle un ojo :ojo:

Sync                                

Mars Attacks

                                Creo que es lo que le había comentado yo antes, ¿no? ;) Deben de haber usado una esfera o un cono para mapear el cielo y han dejado el vértice ahí arriba. Tal y como es el juego recomendaría un skybox o un cilindro de seis u ocho lados con el techo achatado.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.