Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Demo del Racing Spirit

Iniciado por Ryuchan, 05 de Diciembre de 2002, 08:44:31 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

                                Po zi                                

Ryuchan

                                Gracias a todos por los animos :)
Lo del vortex, pues si, ese es uno de los muchos fallos que hay que repasar. Antes lo hacia con una skybox pero se veian las aristas de la caja y quedaba feo y me pase a la semiesfera achatada esa. Pasa que esta mal mapeada ^^U
Lo de que salgan resoluciones duplicadas en la ventanita esa es porque son de distintos formatos de framebuffer. Por ejemplo hay varios formatos de 16 bits: 5 bits pal rojo y azul y 6 pal verde, o seis para el azul, etc. Solo que tal como se muestran parecen el mismo. Habra que poner solo uno...
Mas grave es lo de ethernet que ni le aparecen las resoluciones :/
Me suena que me encontre con eso una vez y lo arregle pero ya no me acuerdo a que era debido :|
En fin mirare de arreglar fallos y a ver si pongo una version que le funcione a todo el mundo, o almenos que saque en un fichero los errores que se producen que eso siempre ayuda.                                
he fight is everything

dellOrto

                                Como no, yo no podia faltar escribiendo algo aqui, como unico grafista del proyecto me alegra que los graficos sean de vuestro agrado, aunque se q no son de lo mejor, pero tampo pidamos de donde no hay, xD.
Nada mas era solo por participar en el foreich y gracias por opinar.                                
oc Unum Scio; Nihil Scire.

Loover

                                Tio, te lo has currado!                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

synchrnzr

                                Pos a mi me gustan...

Sync

PD: Ànim companys! :D                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.