Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Qué talleres recomendáis?

Iniciado por TiRSO, 30 de Mayo de 2008, 04:35:44 PM

« anterior - próximo »

TiRSO

Buenas,
este año voy a ir por primera vez a la Campus (con otros seis amigos) y estuvimos viendo que hay un montón de talleres para elegir y que a algunos hay que apuntarse ya...

Los que ya habéis ido alguna vez... ¿Recomendáis alguno en concreto sobre tema de videojuegos y tal?

[EX3]

Sobre videojuegos? La competicion rapida de desarrollo (compo72h) que organizan, pero esa te apuntas 'in situ' el primer dia. Luego las charlas que iran apareciendo, como la de XNA que parece ser que este año repiten :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

ferminho

Que yo sepa salvo el de XNA que ha mencionado EX3 y alguno más de otra zona, los demás son nuevos, así que es difícil opinar... de todos modos creo que el apuntarse es para que estimen la asistencia nada más... salvo en algunos puntuales que sí te especifican que tienen plazas porque te asignan un pc, si no te apuntas creo que puedes mirar pero no participar (creo que en Desarrolladores no hay de ésos). En resumen, apúntate a todo lo que te llame que luego allí podrás elegir mejor.

Al final, eso sí, participando en la compo 72h es difícil sacar tiempo para ir a todas las charlas y demás... >_<

¿A qué zona vais? Ya nos veremos por allí ;)
size=10]ACABAN
Worklog VoiD.net
Unif Studios (de mudanza)[/size]

[EX3]

Cita de: "ferminho"Al final, eso sí, participando en la compo 72h es difícil sacar tiempo para ir a todas las charlas y demás... >_<
Rezo por que este año nos vuelvan a poner en primera fila delante del auditorio de Desarrolladores. El año pasado estuvimos la mayoria programando el juego de la compo mientras seguiamos de lejos las charlas :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

fjfnaranjo

Yo no puedo ver una charla si no es tirado en una de las colchonetas  :P
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

SiPoX

Cita de: "[EX3"]
Cita de: "ferminho"Al final, eso sí, participando en la compo 72h es difícil sacar tiempo para ir a todas las charlas y demás... >_<
Rezo por que este año nos vuelvan a poner en primera fila delante del auditorio de Desarrolladores. El año pasado estuvimos la mayoria programando el juego de la compo mientras seguiamos de lejos las charlas :)

Salu2...

Sí! que alguien nos vuelva a enchufar!! que estábamos de lujo!! je,je,je... se veía genial el asunto.. oir ya menos.. pero para estar un poco al loro... :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

TiRSO

Cita de: "ferminho"Que yo sepa salvo el de XNA que ha mencionado EX3 y alguno más de otra zona, los demás son nuevos, así que es difícil opinar... de todos modos creo que el apuntarse es para que estimen la asistencia nada más... salvo en algunos puntuales que sí te especifican que tienen plazas porque te asignan un pc, si no te apuntas creo que puedes mirar pero no participar (creo que en Desarrolladores no hay de ésos). En resumen, apúntate a todo lo que te llame que luego allí podrás elegir mejor.

Al final, eso sí, participando en la compo 72h es difícil sacar tiempo para ir a todas las charlas y demás... >_<

¿A qué zona vais? Ya nos veremos por allí ;)

Supongo que era por este mensaje por el que me decías que te ignoro xDD. Ya lo había leído solo que no me acordé de responder...

Vamos a la zona de desarrolladores, pero no me he apuntado al clan de stratos porque voy con otros 6 amigos y hemos hecho uno nosotros. Aún así nos veremos por allí, no tengáis pena.

flipper83

Cita de: "[EX3"]Sobre videojuegos? La competicion rapida de desarrollo (compo72h) que organizan, pero esa te apuntas 'in situ' el primer dia. Luego las charlas que iran apareciendo, como la de XNA que parece ser que este año repiten :)

Salu2...

yo soy el q os solté el tostón de xna el año pasado XD, este año no soy yo el q os va a hablar de xna, aunq no os vais a librar de mi tan facilmente, ya que daré parte de la de desarrollo de un juego j2me
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

Vicente

Cita de: "flipper83"yo soy el q os solté el tostón de xna el año pasado XD, este año no soy yo el q os va a hablar de xna, aunq no os vais a librar de mi tan facilmente, ya que daré parte de la de desarrollo de un juego j2me

Conozco a la gente que va a dar las charlas de Micro (XNA, Silverlight y Popfly creo) y son buena gente :) Habrá luego gente de los clubes por allí que creo van a dar alguna de seguridad y no sé si de Robotics también...

Un saludo!

Vicente

[EX3]

Cita de: "flipper83"yo soy el q os solté el tostón de xna el año pasado XD, este año no soy yo el q os va a hablar de xna
bah, entonces paso del taller :P ;) Yo por desgracia el año pasado me la pase mas siguiendo las charlas desde el "pupitre" programando para la compo72h que de cerca en prier fila por lo que no me empape lo mas minimo de lo que se expuso. Este año tengo intencion de priorizar las charlas frente a la compo y sobre todo la de XNA por futuros intereses :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

AgeR

Yo estoy apuntado a la de XNA, esperemos que con la compo de 72h de por medio no vayamos muy apurados.

El taller de juegos para móviles también tiene buena pinta, pero sé que al final me va a faltar tiempo para casi todo.... ay el vicio de programaaaaar!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.