Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Plugin de WordPress para organizar posts fácilmente?

Iniciado por tewe76, 17 de Junio de 2008, 11:56:12 AM

« anterior - próximo »

tewe76

Hola, gentes :)

Mi problemo (ejemplo):
-Tengo un blog en WP con 1000 entradas
-Quiero crear unas nuevas categorías tipo CAT01,CAT02,etc
-Quiero asignar 5 entradas a CAT01, 12 a CAT02, etc
-Haciéndolo manual sería: listo las entradas, le doy a editar una de ellas, marco la nueva categoría, aceptar, le doy a editar a la siguiente, marco la nueva cat, .... , aceptar, me suicido, edito la siguiente ... :roll:

¿Alguien conoce un plugin que me facilite ésto? Poder decirle "todas estas entradas asígnalas a esta cat"...
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Loover

No conozco ningún plugin que haga eso. Supongo que lo haría accediendo a la base de datos directamente, que igual te resulta algo más rápido.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

tewe76

Hum... prefiero no tocar cosas a bajo nivel :shock:
Sí me suena haber visto algún plugin que facilitaba la administración de posts (aunque no sé si me serviría para lo que yo quiero) pero no me acuerdo dónde lo ví :(

PS: ¡este ha sido mi mensaje número 1000! woooooow!!!! :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

tewe76

Bueno, he encontrado dos plugins ( http://uwmike.com/wordpress/wp-cats/ y http://robm.me.uk/projects/plugins/wordpress/batch-categories ) que parece que sirven para lo que yo quiero. Lo malo es que son para WP 2.3 y mi blog lo tengo en 2.1 aún. Tendré que actualizarlo...
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.