Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





lapiz optico/tableta

Iniciado por seryu, 03 de Diciembre de 2002, 11:57:01 PM

« anterior - próximo »

seryu

                                Hasta ahora estaba usando una tableta de hace bastantes años qe no estaba mal, pero peto de lo vieja qe era.

Estado mirando en las tiendas y diria qe hay dos tipos hoy dia:

a) marca cualqiera, malisima y cara.
B) las wacom, qe hay de todos los niveles, pero siempre caros.

Asi qe como realmente NECESITO un lapiz para poder apañarme, os pido opinion de cual me recomendais, teniendo en cuenta qe no es cosa de qedarse pobre cuando solo soy un aficionado y no como de esto.

asias... :X9:

P.D.: x favor no me hableis de ratones opticos trackballs y similares, qe donde este una tableta..  8)                                

WhiteBlaizer

                                pillate un graphire 2 si el dinero es mucho inconveniente. por 20000ptas la tienes... si kieres tirar la casa por la ventana apunta a una wacon intuos 2 a5...

Entre lo bueno y lo malo siempre hay muy poco que escoger, o no... ehh                                
etal Slug!!

donald

                                Yo tengo una kurta 12x12 del año 2, he manejado Genius de dos tamaños,(en curres) una bestbuy (antigua ya) A6, y ...al final -no obtenía buenos resultados- me compré una Intuos (de las primeras que salieron) y luego una Graphire.

La graphire la usé un montón y dio lugar a cienes y cienes de iconos y dibujos. La Intuos tb, aunque para ilustración, para algunas ilustraciones prefiero la Intuos. Sin embargo, te diría que se hacen texturas en alta, iconos, y demás con la graphire de pm. Es muy importante configurarla bien, en el wacom settings en panel de control. Y configurarla para cada aplicación, por ejemplo poner el ctrl+alt+z en un botón del lápiz, y el alt en el otro (o los que quieras, yo los voy cambiando según me hace falta en cada momento)