Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco modelador 3d

Iniciado por dionvardi, 06 de Diciembre de 2002, 05:42:30 PM

« anterior - próximo »

dionvardi

                                Estoy haciendo un largometraje en 3d y necesito un modelador 3d para que haga principalmente monstruos y seres extraños.                                

donald

                                Creo que tienes en WhiteBlazier a un candidato bastante adecuado. :)
Además, se maneja muy bien en alta poligonización.


Lo que no sé es si tendrá tiempo, etc. Supongo que la cosa pecuniaria influiría de un modo muy decisivo. :)                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Rmortis

                                Hola, a mi tambien me van los monstruos y criaturas extrañas.

Me gustaria saber mas del proyecto, a ver si me interesa.

un saludo.                                

dionvardi

                                El largometraje estará basado en una novela que tiene una visión de un mundo al estilo "El Señor de los Anillos", pero con una historia totalmente diferente. Hay muchos personajes diferentes, de razas inventadas por el autor que rebosa originalidad, estos personajes deben protejer su mundo del ataque de otros seres monstruosos que pretenden hacerse con el poder absoluto. Todo esto se desarrolla a lo largo de muy diferentes lugares: interiores majestuosos y terroríficos, exteriores desérticos y floridos. Es una historia llena de acción a lo medieval.                                

Loover

                                Hola, ¿puedes responder a estas preguntas?
¿Página  web? ¿Muestras del trabajo ya realizado? ¿Quiénes forman el equipo y qué experiencia tienen?
Gracias.                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

donald

                                "estos personajes deben protejer su mundo del ataque de otros seres monstruosos que pretenden hacerse con el poder absoluto"

Es sólo una pregunta: ¿Hay cierto guiño en el argumento respecto a la situación internacional actual?  ;)

Yo modelo personajes pero me gusta menos modelar monstruos, al menos todo lo que no sean orcos (por cierto, no me gustaron los de la pelicula.No me recordaron a lasdescripciones de los libros, ni otras referencias.  ) goblins, o trolls. Soy muy del Señor de Los Anillos y género similar, de todos modos, así que me gustaría más info, pero por gusto :)

Y además, supongo que buscas a alguien muy profesional (no es mi caso) Ni tanpoco puedo ahora, realmente. (finalmente, durante un mes)

Veo que ya hay algún candidato más los que te hayan podido escribir...

En cuanto a lo de la web.. Bueno, no sé si es tan necesario, pero sí explica un poco el tema de pagos, o si es para una colaboración por amor al arte. Y en este caso, personalmente no me metería nunca sin saber si ya tienes algo hecho, que se pueda demostrar o ver (una web es algo idóneo, pero hay otras formas)  O de que cosas o medios dispones, y tal. Vaya, que no te lo dicen por nada, es que es lo mejor para que alguien cañerillo se te anime.  No sé. Pero dices un largometraje. O sea igual hablas de algo de bastante pasta y eso. En tal caso, y si se puede demostrar,  desde luego conviene dar más datos, porque caerían como moscas :)

La gente desconfía con razón. A mi me involucraron en un proyecto de ilustración con mucha pasta y luego era una estafa. Pero se beneficiaron de ello.

En mi opinión, vaya. :D                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

dionvardi

                                Pidos disculpas a quien haya podido pensar que el largometraje que voy a realizar lo hago por ánimo de lucro, todo lo contrario, podeis visitar mi pagina web http://usuarios.lycos.es/dionvardi donde podeis comprobar que todo lo que hago es gratuito.
Todavía no he hecho más que unos cortos que no pueden ser vistos por la privacidad de su contenido, más adelante empezaré a poner algunos trozos de animaciones pero no ahora.
Decir que no busco un profesional, ni necesito que el mejor modelador del mundo, solo un modelador que no quiera vivir del arte, sino hacer arte libremente y quiera colaborar conmigo en este largometraje que deseo hacer.                                

donald

                                Pues ahora sí está mucho más claro, lo que siempre es mejor. :)


El tema escogido para el corto o largo, siempre me ha gustado.

Perooo... Un largo? todo en 3d? Yo de lo más que he llegado a oir sobre esto es algún amiguete que ha hecho un corto y ha metido algún efecto  por ordenata. Y generalmente en plan Premiere, sin complicarse, o algún logotipo 3d.(lo que habitualmente, me han pedido ;D )


Si es toda la historia estilo S. de lo Anillos en 3D , imagino que además será en alta, o sea un auténtico curre. Una barbaridad :loco:


Pero güeno, que no quiero desanimar. :)  En un principio creí que se trataba de otra cosa (algo filmado en hi 8 o super-v y tal, y que en cierto momento interesara meter algún monstruillo en 3d, y eso, componerlo con lo filmado. Siendo la salida de hi 8 o lo otro, pues ciertos problemas se camuflan. ) En la facu ayudé en algún proyectito así, pero nos quedamos sin pelas.


O es en plan Machinima ?


Ya es difícil encontrar a gente que te haga animaciones simples en baja para un juego de modo prolongado, con que...

Es sólo por advertir. :) Pero si es de hacerlo, se hace. ;) ;) ...es broma ;)


Yo estoy muy pillao hasta que consiga cierto trabajo estable, espero que por fín de aquí a un mes. Luego otro gallo cantará. Me apunto tu web, que aunque igual no sé si sabeis en lo que os meteis, lo que si tengo claro es que el tema me gusta. :)  (Qué se yo. Para alguna pequeña colaboración futura.)


Ah, no entiendo de música, pero los midis me han gustado. Tu le das a la cosa esa de los midis ¿No?


Por cierto, lo que sí sería tal vez una opción (digo pa ke se te animen algunos de aquí (aunque ya tengas a Rmortis))  es poner links a las webs de artistas implicados en la creación del tema. Yo personalmente es lo primero que veo en un proyecto. Aunque tb me encuentro pocos dedicados a hacer temas de cortos y eso con 3d en ello.

Por ejemplo, hubiera flipado de haber podido colaborar con esta gente :

http://www.3dcg.ne.jp/%7Ewivern/GunTwenty/.../GunTwenty.html

Este corto (ganó no sé qué festival japonés) Creo que está muy en la estética manga, no me suele gustar el manga y su gusto por la exageración, pero este corto me gusta. Es todo 3d. (er...son 30 megas)

http://www.3dcg.ne.jp/%7Ewivern/GunTwenty/...s/GunTwenty.mpg                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Mars Attacks

                                Una web preciosa y una lástima que no tenga los conocimientos necesarios para ayudarte :)                                

dionvardi

                                El diseño aproximado de lo los monstruos y seres extraños, así como todo lo demás ya está en bocetos. Por lo tanto, solo necesito a alguien que pueda hacerme unos cuantos que yo no soy capaz de hacer, solo eso. No necesito que el modelador 3d trabaje durante mucho tiempo, solo hasta que haga estos cuantos modelos.                                

Mars Attacks

                                Hmmm podrías poner esos bocetos en la web y así si alguno de nosotros tiene el suficiente tiempo y maña como para hacerlos te los podríamos enviar.                                

larry

                                yo he trabajado en un largo de animacion 3dy me gustaria colaborar, lo he sido coordinador de caracter setup, programador, tecnico cgi, modelador, i+d, y varias cosillas mas,y desde mipunto de vista tiene buena pinta la historia pero hacer un largo asi no me parece viable, se lo que son 50 personas trabajando un año para acabarlo y con un grupo mas reducido lo veo imposible, aun asi contar conmigo que si puedo audar en algo lo hare.

Fernando "Larry" Vizoso
www.hbfsolutions.com/larry
larryvm@hotmail.com                                

dionvardi

                                Hola, soy la directora del largometraje, mi nombre es Laura Dionvardi, y desde hacía ya tiempo tenía este proyecto en mente, yo no hago nada con caracter comercial pues yo soy una artista no productora cinematográfica. Es por esto que si colaboras en la creación de este largometraje no te voy a poder pagar nada, pero eso sí tu seguirás tenindo derechos sobre todo aquello que hayas hecho, tu nombre aparecerá en los créditos junto con aquello de lo que tu te has encargado.Y si en algún momento se gana algo de dinero tu te llevarás la parte proporcional que por la cantidad de trabajo que hayas hecho te corresponda.

Si estás interesado, envíame un ejemplo de lo que sabes hacer, tanto objetos como seres. Si tienes una página web estaré encantada de visitarla y por último tu currículum.

Sin más me despido esperando tu pronta respuesta pues el proyecto está en marcha y cuanto antes te incorpores mejor para todos.

Mi dirección de e-mail es: dionvardi@guay.com                                

Mars Attacks

                                Hola de nuevo. Por curiosidad (sigo sin tener nivel suficiente para echaros un cable), ¿tenéis web del proyecto? No sería una mala idea llevar una web con los adelantos que vayáis haciendo, poniendo algún detalle del trabajo o la lista de cosas que quedan por hacer, así como algún apartado de bocetos abierto al público para que gente ajena al proyecto os pueda echar un cable si puede modelarlos.
Sería una forma de poder seguir vuestro proyecto, ver cómo se desarrolla y, quién sabe, tal vez recibir ayuda externa.
Por cierto, sigue siendo una página estupenda.                                

IkerCLoN

                               
Citaryo no hago nada con caracter comercial pues yo soy una artista no productora cinematográfica.

:o  :o  :o  :o  :o                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.