Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hola, soy nuevo en este foro y estoy haciendo un curso

Iniciado por pershei, 17 de Junio de 2008, 11:11:26 AM

« anterior - próximo »

pershei

Hola, soy nuevo en este foro y estoy haciendo un curso de programador 3d studio max y photoshop. Queria saber que tal es la empresa donde estoy haciendo el curso. Se llama clasemultimedia.com. Si alguien sabe que me de su opinion.

Gracias

saludos a todos :lol:

zwiTTeR

Hola,

Si estás utilizando 3d studio y Photoshop... lo más probable es que el curso que estás haciendo sea de grafista, no de programación.

Si no te han explicado la diferencia entre programar y hacer gráficos quizás algo falla en el curso ;-)

Saludos!

pershei

Y que diferencia hay?. En que se puede trabajar a mi me han dicho tema de videojuegos etc...

Gracias

Saludos

[EX3]

Ambos valen para desarrollar juegos pero en conjunto junto a otros campos:

Definicion de 'Programacion'
Definicion de 'Diseño grafico'

Desarrollo de videojuegos

Estos conceptos basicos y otros tantos creo se deberian tener minimamente claros desde un principio antes de meterse a estudiar nada referente a informatica orientada a videojuegos.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

pershei

En españa se puede trabajar bien en este tipo de campos o es mejor el extranjero?.

Gracias

Saludos

fiero

Cita de: "pershei"En españa se puede trabajar bien en este tipo de campos o es mejor el extranjero?.

En España creo que la cosa está bastante jodida. Y para irte al extrangero tienes que ser de "crack" para arriba.

Si estás pensando en estudiar estas cosas según el trabajo que puedas conseguir y no por una vocación real, vas por mal camino. Los informaticos que estudiaron la carrera porque habia mucha demanda de informaticos son los que nunca trabajan de informaticos (en el 99% de los casos)

saludos!
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

davirro

Yo tambien estoy haciendo el curso, te enseñan 3dsmax y photoshop, despues vendra la programacion, a no ser que estes haciendo el curso de diseño grafico que es otro tema.
Mi opinion esque estoy muy contento con ellos.
Saludos.

P.D.Te mando un mp

pershei

Yo tambien estoy en ese campo. ¿Estas en el curso de clasemultimedia?.Davirro.

Saludos

Gracias

pershei

Perdona a que te refieres.  ¿Puedes explicar si eres tan amable  porque voy por mal camino?. Y tambien que tipo de salidas hay para los programadores y grafistas si podeis darme una opinion respecto a este tema os lo agradeceria. Tema de empresas etc...

Saludos

Gracias por todo :lol:

fiero

Cita de: "pershei"Perdona a que te refieres.  ¿Puedes explicar si eres tan amable  porque voy por mal camino?

Me refiero a que mucha gente estudia cosas relacionadas con la informatica solo porque "dicen" que tiene muchas salidas, pero que después muy poca gente trabaja en esto. No me refería a tí, solo hablaba de una actitud en general. Si realmente te gusta el tema ¡adelante con ello! . Puedes encontrar informacion y experiencias de otra gente en este foro.

saludos!
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

davirro

Yo personalmente me meti por convertir mi hobby en algo mas profesional.Ademas que no creo que sea tan facil encontrar trabajo en esto habiendo verdaderos ingenieros por ahi, cuando acabé mis estudios lo unico que me dieron es una etiqueta de anis del mono XXXD.
Cuando acabas el curso te ayudan a encontrar trabajo en este sector, te meten en una "bolsa de trabajo" y con ayuda del trabajo de fin de curso y la experiencia que tengas...pues eso...no te aseguran nada logicamente, algo que no se puede asegurar.
Soñar es bonito, mientras tanto aprendo y me divierto.

yens

Cita de: "davirro"Yo personalmente me meti por convertir mi hobby en algo mas profesional.Ademas que no creo que sea tan facil encontrar trabajo en esto habiendo verdaderos ingenieros por ahi, cuando acabé mis estudios lo unico que me dieron es una etiqueta de anis del mono XXXD.
Cuando acabas el curso te ayudan a encontrar trabajo en este sector, te meten en una "bolsa de trabajo" y con ayuda del trabajo de fin de curso y la experiencia que tengas...pues eso...no te aseguran nada logicamente, algo que no se puede asegurar.
Soñar es bonito, mientras tanto aprendo y me divierto.

Si he entendido bien, y estás estudiando para grafista, más que ser ingeniero lo que necesitas es ser bueno y esforzarte, no títulos. Los títulos siempre están bien para pasar un primer corte o primera impresión, pero tu trabajo a mostrar también creo que lo tendrán muy en cuenta :P

yens

Cita de: "davirro"Yo personalmente me meti por convertir mi hobby en algo mas profesional.Ademas que no creo que sea tan facil encontrar trabajo en esto habiendo verdaderos ingenieros por ahi, cuando acabé mis estudios lo unico que me dieron es una etiqueta de anis del mono XXXD.
Cuando acabas el curso te ayudan a encontrar trabajo en este sector, te meten en una "bolsa de trabajo" y con ayuda del trabajo de fin de curso y la experiencia que tengas...pues eso...no te aseguran nada logicamente, algo que no se puede asegurar.
Soñar es bonito, mientras tanto aprendo y me divierto.

Si he entendido bien, y estás estudiando para grafista, más que ser ingeniero lo que necesitas es ser bueno y esforzarte, no títulos. Los títulos siempre están bien para pasar un primer corte o primera impresión, pero tu trabajo a mostrar también creo que lo tendrán muy en cuenta :P

pershei

En españa te preparan realmente para hacer este tipo de trabajos ya sea grafista o programador. O Te tienes que esforzar y hacer proyectos tu solito para que vean que eres bueno en este campo. Y otra duda que tengo se pueden hacer masters o hay alguna carrera en el extranjero porque por lo que he oido aqui en españa no hay verdad?Esta verde este tipo de temas.

Gracias

Saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.