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1er TRAILER OFICIAL: huelva york proyect

Iniciado por titobruni, 22 de Junio de 2008, 04:39:04 PM

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titobruni

UPPPSSS!!! LAPSUS MENTAL!!!!!, las nanomaquinas me estan dejando de funcionar...

http://es.youtube.com/watch?v=426naowyEiA




ey gente.

perdonad que abra un post nuevo para poneros el primer trailer oficial del juego (o MOD), o lo q salga al final...

con eso de que el e3 esta aqui al lado y despues de haberme pasado el metal 4 este finde y haberme quedado con la boca abierta (incluso hubo lagrimas de emocion al rememorar aquella musiquilla en aquel lugar...)

se me fue un poco la pinza y me monte un trailer oficial como si yo mismo fuese a presentar algo serio en el e3 de este año...

algunos escenarios nuevos y alguna que otra sorpresa...

por favor!!! dad vuestras opiniones... de cualquier tipo, estoy deseando corregir todo lo que yo no vea...

un saludo

matriax

Pagina Oficial: http://www.taykron.com
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Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

mi-go

Me gusta mucho la ambientación.
Y me siento agobiado por llevar una camisa de fuerza ¿Es eso lo que lleva no? Y es esa sensación la que querías crear ¿no?

Lo que no me pega nada es el nombre del juego, suena a coña y el juego tiene una pinta de agobiante y de miedo.
Web personal: www.javiermairena.net
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AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

titobruni

ey gracias! si a todo q si... queria darle sensacion de agobio llevando una camisa de fuerza...

el juego es de miedo... y espero q de mucho...

lo del titulo si, tienes razon, ya me lo han dicho por ahi.... de todas formas no es definitivo, al igual q tb ahora estoy en el dilema de si dejarle mucho tiempo la camisa de fuerza...

de momento tengo pensado unos 4 o 5 nieveles... y mi idea es q lleve la camisa en el primer nivel (el manicomio) y durante la mitad del segundo (la ciudad).. luego ya se liberara de ella (mediante algun puzle o un conjunto de ellos)...

o no se si alargarlo mas (el llevar puesta la camisa)... o q incluso el juego se asi hasta el final...

un saludo

tamat

creo que adolece del conocido sindrome del "simulador de caminar", ojo con eso.
Por un stratos menos tenso

titobruni

eso del simulador de caminar va por el gta?... por dios no !!! no intento hacer eso!!!

matriax

Cita de: "titobruni"eso del simulador de caminar va por el gta?... por dios no !!! no intento hacer eso!!!

XDDDDD
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jazcks

tiene muy buena pinta

la parte de la ciudad con el atardecer me recuerda mucho a escenas de la peli Im a legend, te falta will smith y ya tienes media peli hecha xD

Logan

Yo me uno al grupo de cambiar el título, cosa que supongo que harás tarde o temprano.

Sobre la camisa de fuerza creo que es buena idea para un par de niveles así y así tener dos tipos de jugabilidad.

RobiHm

"Huelva Proyect" a mi me suena bastante bien
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Prompt

La camara no me gusta nada:
- Al bajar las escaleras no se ve un carajo
- La camara tipo Gear of Wars tiene sentido en Gear of Wars... y no siempre está ladeada.

Es un poco exagerado lo de que no me guste nada, porque se ve que tiene otras cosas...

El correo de hotmail al final del video... por favor quitalo xD por lo que mas quieras se carga el video.

Y lo de que cuando te matan ves una imagen de casas en invierno no lo acabo de entender.

Por lo demás me parece bastante bueno.

Un saludo.

titobruni

hola a todos...

veo q me habeis dejado muchas sugerencias...

sobre el titulo... si, lo se, lo cambiare... jejeje... pero como todo proyecto al inicio, el nombre es solo, el nombre del proyecto... vereis q lo llamo de varias formas, huelva york proyect, huelva york a secas, o el asesino diabolico de...

lo de cuando te matan.. eso no quedara asi ni de coña... no olvidaros q todo estoe sta muy verde... lo de las casas en invierno es solo una foto q encontre, admas q a mi mas bien me recordaba a un hospital.. por eso lo puse... pero ni de coña ira eso cuando te maten, ni la musica del gear, ni nada... dejadme tiempo!!! jejejeje

en cuanto a la camara... vere q se puede hacer, ya estoy con ello, para dar puntos de vista diferentes... con los target point, etc...

el correo al final... es solo una forma de firmar mi trabajo... no se, no hay q ser tan exigentes, ademas, asi, todo el q quiera escribirme tb puede hacerlo... sugerir cosas, etc...

bueno. lo dicho, mil gracias...

maenri

a mi me da pena en como va a quedar Huelva, jejeje

Me paree un trabajo cojonudo. Escenarios grandes, una atmósfera agobiante y un personaje que se sale de lo común con su camisa de fuerza.

Lo que si me parece es demasiado oscuro en muchos sitios, no se llega a ver realmente nada o puede que sea por el video en youtube, no se
MI MUNDO Y YO

manolinrico@gmail.com

josepzin

Lo veo muy conseguido, parece bastante claustrofóbico y los escenarios estan buenos.

Con respecto al "simulador de caminar", aquí tenemos una nueva categoría: "simulador de caminar con camisa de fuerza"  ;)

PD: ¿En que momento encuentra el arma y puede disparar? jeje

titobruni

crei q este post estaba muerto...

aqui os dejo un video donde se ve ya al personaje sin camisa de fuerza... con dos tipos de armas: cuchillo y pistola.

http://es.youtube.com/watch?v=3-d56fOT3DQ

tengo q arreglar las envolventes de la malla ya q se ve algo raro en los hombros.

tb deciros q el proyecto esta mas paradillo ahora... vacaciones mas q nada... jejeeje

saludos y gracias






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