Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





A la atención de los hackers de stratos...

Iniciado por yens, 24 de Junio de 2008, 11:13:05 AM

« anterior - próximo »

yens

Bueno, quizás no sea la mejor categoría para este post, pero igual encaja la gente programadora un poquito más en el perfil de lo que busco...

Vaya por delante que esto va con fines lícitos xD, os expongo el caso:

- Conozco la IP pública de una red
- Dicha red está más abierta que las p****
- Conozco la IP privada de un ordenador concreto de esa red

- Necesito acceder desde el explorador de Windows o similar a ese ordenador concreto, del cual sé su ip privada, a esa red pública.

Alguien controla de esto? Se puede hacer algo así? Estoy quedando en evidencia pública? A qué huelen las nubes?

Prompt

Las nubes a tu culo...

Quieres acceder a la red compartida de un ordenador que está detrás de un router en una red privada.


yEnS |---------[Internet]--------> |ROUTER|------>|PC 01|

Si tuviera un controlador de dominio...

\\PC01@servidorDominio.corp\ y te pedirá usuario y contraseña

yens

Me parece que eso no va a funcionar. Nos estamos saltando internet por todo lo alto, eso tendria logica si estubiesemos en una misma red.

Prompt

Si tiene configurado el servidor de dominio una IP externa no...

Nostros tenermos en una maquina de pruebas ip externa y local


Es que tampoco se que diantres estás haciendo so golfo! Pero no necesitas hackers sino a un Administrador de Red :P

16BITBoy

hombre, partiendo de que desde un equipo con ip pública (desde internet) nunca se puede acceder a un equipo con una red privada, con eso solo creo que no te basta, aunque sepas que esta mas abierta que las p***. Sin embargo hay, por que ya tuve hace tiempo algunas dudas con eso, muchos tutoriales sobre netbios que lo mismo te dicen como puedes acceder, claro eso si, si esa red es de equipos windows. Pero vamos no me hagas mucho caso, lo que te a dicho prompt es lo que realmente necesitas, un administrador de red xD, aunque algo me dice qu ela cosa va de lo de siempre, de buscar puertos o de puertos que van enrutaos al equipo que quieres xD

yens

Un administrador de red no... es para buenos fines, pero no se pueden enterar xDDD.

matriax

Uy! si ya para buenos fines, claro claro......
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

zxs

Cita de: "yEnS"Bueno, quizás no sea la mejor categoría para este post, pero igual encaja la gente programadora un poquito más en el perfil de lo que busco...

Vaya por delante que esto va con fines lícitos xD, os expongo el caso:

- Conozco la IP pública de una red
- Dicha red está más abierta que las p****
- Conozco la IP privada de un ordenador concreto de esa red

- Necesito acceder desde el explorador de Windows o similar a ese ordenador concreto, del cual sé su ip privada, a esa red pública.

Alguien controla de esto? Se puede hacer algo así? Estoy quedando en evidencia pública? A qué huelen las nubes?

si sabes todo eso, ¿porque no entras tu mismo al explorer desde la silla situada delante del ordenador?  :twisted:

hummmm :)


es coña  :wink:  :wink:

P.D. "consejos doy, que para mi no tengo"


shephiroth

La unica forma seria detectar puertos para conectarte remotamente a un pc dentro de la red, y desde ese pc conectarte al pc en cuestion.

O eso, o convencer al rooter  de que perteneces a la red interna, pero esto ya es mas complicado (e ilicito)

Capiflash

Yo voy mandando la URL de este post a la guardia civil para cubrirnos las espaldas :P

yens

Sí sephirot eso que comentas ya lo había pensado, de hecho tengo acceso al router, y podría redireccionarme al ordenador en cuestión por puertos... pero mejor dejar las cosas donde están xDD

ethernet

No entiendo la pregunta, para hacer lo que quieres basta con redireccionar en el router los puertos necesarios hacia el pc que quieres (desactivas dhcp para ese equipo y le pones ip fija en la red). No lo hace el emule? quien impide que lo haga samba, ftp, ssh....

No sé si es que no he entendido bien la consulta.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.