Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





LOW POLYGON MODEL: Mostruooo!!!

Iniciado por WhiteBlaizer, 08 de Diciembre de 2002, 12:28:42 AM

« anterior - próximo »

faraguay

                                Lo dicho, enhorabuena porque el modelo esta muy bien, como de costumbre. Las texturas tambien. Lo que me pregunto porque nunca he hecho y voy a tener que hacerlo en breve, es como se hace para texturizarlo. No entiendo muy bien que criterio utilizar para separar las partes del cuerpo... Si alguien me puede echar una mano aqui.

Bueno, y nada mas,informar que el modelo que estoy haciendo yo debe tener 2000 triangulos. A ver si lo pongo por aqui, cuando lleve algo hecho.

Un saludo a todos.                                

egf

                                jode tio es la hostia

si quieres que la gente lo vea en movimiento en tiempo real me lo puedes mandar con los mapas de texturas lo podria animar y hacerle un pequeño nivel con una camara movil para que lo flipe la gente


faraguay en intenet hay muchos tutoriales de uvwraping

saludos y sigue asi                                

WhiteBlaizer

                                Gracias Eqf

Yo lo estoy preparando para una animacion para directx9. ahora estoy haciendo su escenario.

Ya no lo veo tan ostion  :-? No se porque sera, que siempre que hago algo me parece guay, pasa un dia... y le veo errores y no me gusta mucho... (me parece que si se el porqué  :D )

un saludo                                
etal Slug!!

IkerCLoN

                                Mars Attacks, un placer verlo por aquí por la red. Usted y yo nos conocemos desde hace bastante tiempo (ains, el instituto). A ver si me pongo en contacto con usted para intercambiar opiniones y trabajos ;)

Amigo Whitblaizer, deberías pensar en actualizarte al MAX 5. Si te gusta usar programas en castellano, ya sabes que la versión en castellano de este excelente programa ya anda por la red. Si tantos problemas te da la versión que tienes de MAX (cosa rara, todo sea dicho de paso) no esperes a actualizarte.

X-Alien, el MAX 4.02 es la versión en castellano de la versión 4. ¿Errores? Pues no sé por dónde, la verdad. Igual tienes una versión ripeada o algo así y te funciona un poco coja.

WhiteBlaizer, espero pronto ver alguna animación tuya, porque me dedico profesionalmente a ello y siempre me gusta ver trabajos de gente que está empezando. Te recomiendo encarecidamente aprender las herramientas IK de MAX, y que pases de Character Studio, porque eso sí da problemas. Mars Attacks, si quieres usar Biped, no uses Physique: el modificador SKIN es más sencillo e igual de potente.

Hasta más ver.                                

Mars Attacks

                               
CitarMars Attacks, un placer verlo por aquí por la red. Usted y yo nos conocemos desde hace bastante tiempo (ains, el instituto). A ver si me pongo en contacto con usted para intercambiar opiniones y trabajos ;)

Hmmm... ahora mismo no caigo... quizás te confundes de alienígena. ¿Del instituto de Nules (Castellón)?                                

IkerCLoN

                                Aaaaaaaaro... quién si no se ponía delante del teclado del Instituto y se ponía a tocar "Titanic" mientras todas las féminas babeaban como locas?

Su pasado oscuro sale a la luz, joven padawan...                                

Mars Attacks

                                Coooooooooño! :) pues más intrigado me dejas todavía. Se me ocurren varias posibilidades, pero no quiero meter la pata. Vaaaa díme quién eres (envíame un pm y seguimos charlando por ahí ;))                                

WhiteBlaizer

                                JanSvent: Ya tengo el max5... castellano desde hace semanas. Gracias de todas formas por tu aviso :P. No estoy empezando que digamos... en fin. Por cierto en que sitio trabajas? te dedicas a juegos??  se puede ver algo?

Mi web ya la conocen muchos de aqui... con que pongas blaizer en el google te sale mi web  :D

Un saludo.                                
etal Slug!!

dedalo

                                muy bueno el diseño , y el modelado
en mi opinion no crees q tienes demasiados quads para el detalle que tiene??? :-?
dada la poligonizacion q le diste creo q se podria sacar mas partido en cuanto a definir mas muchas zonas que definiste con textura, pues parece estar "pintado", en mi opinion es contraproducente que exista tanto volumen"pintado" con textura, yo buscaria mas un equilibrio modelado-textura. he visto modelos con 2000 caras triangualdas, que no quads..q tienen un acabado similar...
igual es por que el bicho lo querias hacer exactamente asi...

la cabeza es lo que mas me gusta asi como los detalles de los cuernos y las espinas que le salen, a pesar de mis criticas esta de puta madre y se ve que te manejas bien, sigue asi.
por cierto siento dar mi opinion al final del asunto, pero es q no lo habai visto y me dieron ganas de opinar.
saludos!                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.