Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





TECNICO SONIDO VIDEOJUEGOS MULTIMEDIA

Iniciado por Bandros, 07 de Julio de 2008, 07:24:19 PM

« anterior - próximo »

Bandros

Hola a tod@s:
Me presento aqui como tecnico de sonido con varios años de experiencia, en el doblaje de videojuegos en España. He trabajado durante todo el proceso de preproduccion(algo bastante mas reducido de lo que seria deseable), la produccion en si: grabacion, edicion y postproduccion (sincronizacion labial, efectos de las voces,...) . Despues de años copiando originales: Diablo2, Warcraft III, Tenchu II, Tomb Raider IV, Alone in the Dark IV, etc, me gustaria apoyar con mi pequeño granito de arena aplicaciones, juegos, y superjuegos en el area de sonido (dialogos y fx) La musica es algo todavia vedado para mi aunque cuento con colaboradores que quizas...

Bueno espero vuestros mensajes, para posibles colaboraciones. y ademas no se que mas contaros.Escribirme si quereis saber mas de mi.

Mars Attacks

Pues ya que estamos, y aunque no sea ninguna propuesta de ningún tipo, sí me parece interesante que nos pudieras contar de forma global cómo funciona el tema del doblaje de un videojuego (qué material os pasan, cómo son las sesiones, qué precio tienen aproximadamente, etc.). Es un tema que no se ha tocado nunca por aquí, que yo recuerde, y muchas veces puede marcar la diferencia en un juego.

En cualquier caso, bienvenido :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.