Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¡MetroSyncOpolis!

Iniciado por synchrnzr, 09 de Julio de 2008, 10:39:02 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Hacía tiempo que no ponía nada para escuchar porque he andado liadísimo de curro ¡Cosas de la vida!

En fin... Acabo de terminar este remix de la música de la Metropolis Zone (Sonic 2 de Genesis/MD) Aun no tengo su ficha correspondiente añadida a la web, pero ya os podeis bajar el MP3 directamente desde este enlace ¡Un poco de rock siempre va bien! Ya hice una versión hace tiempo pero la calidad de sonido era bastante mala.

Tengo que decir que la producción me ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero también he aprendido un montonazo sobre mezclas y masterizado ¡Espero que os guste!

sync

Zaelsius

Mítico tema y gran homenaje ;)

La verdad es que Sonic 2 tenía temazos... (voy a descargarme la demo del XBLA)

AK47

Hay un proyecto de hacer el Sonic 2 original de mega drive en alta definición (supongo que para PC, no me se el link). Este proyecto parece ser que tiene su banda sonora remixeada de arriba abajo, pero remixes muy muy fieles, sin ninguna concesión a nuevas notas.

Por cierto, ¿Para cuando el remix del área "chemical plant"?  :D

Guybrush Threepwood

Muy majo. La distorsión de las guitarras no me convence, qué estás usando?

Acaba de salir un plugin ahora que todo el mundo está flipando con él,
http://www.studiodevil.com/
lo mismo te da mejores resultados, échale un vistazo

synchrnzr

Sí, el sonido de las guitarras ha quedado muy sucio. He usado el Amp Sim que viene con el Cakewalk. Lo he pasado 2 veces simulando un doble etapa. Pero no creo que sea el problema, creo que el ruido viene más bien de fuera. De hecho sin meterlo en doble etapa no suena tan mal.

Lo que la guitarra es una cutrilla que me pillé por 2 duros, una Spider (spiderman, spiderman, does whatever a spider can...) Y tal vez el cable también ayuda. Me he informado y he estado pensando en pillarme unas pastillas EMG de esas con alimentación. Se ve que se usan mucho en combinación con los amplis de doble etapa, porque gracías a la alimentación que llevan, hacen de preamplificador y envían una señal muy limpia. No sé, no estoy muy puesto en el mundo guitarrístico, almenos no tanto como tú ;)

Preo creo que es una buena opción. Lo que tendré que esperar un poco a tener presupuesto y tiempo para montarlas, que está la cosa mu mal :(

sync

Guybrush Threepwood

Ya sabes que te presto una guitarra cuando quieras. Y una taza de azúcar tb si te falta. Eso sí, esto te queda un poco a trasmano... ;)

Mars Attacks

Para mi gusto, le falta un pelín de tempo para que el ritmo se convierta en algo más fluido. Tal y como está, me da la sensación de primer ensayo de un grupo, lentito para ver qué es lo que sale. No sé, me falta algo de "feeling". Y me sobra algo de reverb. Y quizá todo suene demasiado fuerte todo el tiempo, echo en falta algo de variedad en las dinámicas.

(Todo eso sin quitar que la original puede que también padezca de esos males, claro :))

seryu


AK47

Aquí la noticia del Sonic 2 HD: http://www.pixfans.com/sonic-2-hd-remake-del-clasico-plataformero-en-alta-definicion/

Y el link de toda la música del Sonic 2 remixeada: http://blazemp3.sepwich.com/sonic2remastered/

Más que remixes, son las piezas originales reproducidas con instrumentos de mayor calidad ya que no han quitado ni añadido ni una nota.

16BITBoy

#9
ey yo tambien hice hace tiempo una versión de un tema de sonic ^^

el que hice fue el de la primera parte, marble zone esta aqui:

http://www.lastfm.es/music/Adri%C3%A1n+P%C3%A9rez/OldSchool+Games%3A+Sonic+The+Hedgehog/Marble+Zone+(Back+to+Marble+Zone)

aun tengo unos cuantos sin terminar, de hace mucho tiempo, algun dia me pondre de nuevo con ello.


muy guapo ese sync !

Zaelsius

#10

synchrnzr

Acabo de volver a subir este tema y algunos otros porque acabo de descubrir que los que estaban a 48000Hz puede que sonarán a 44100Hz en tarjetas integradas/no demasiado buenas (almenos reproduciéndolas desde Flash)

Lo cuál me hizo pensar en el comentario de Mars que decía que le sonaba lenta, tal vez era por esto.

Así que bueno, ahora ya están todas a 44100Hz, supongo que ahora le sonarán bien a todo el mundo... :)

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.