Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pyro vs Zed

Iniciado por gp, 17 de Julio de 2008, 04:04:34 PM

« anterior - próximo »

gp

Con la excusa de mudarse, Pyro divide la empresa en dos grupos: los que tienen futuro y los que no.

Los primeros se van a las oficinas de Illion a continuar con el desarrollo del juego de la pelicula, los segundos (COPS entre ellos) son asimilados por el infame ClubZED (empresa del mismo grupo que Pyro)...

yens

Pero cúal es el motivo del post? Dinos algo no? xD Algo tuyo, no esa chapuza que tufa a pataleta.

[EX3]

Que seria de Stratos sin los esporadicos, inmaduros y anonimos post denuncia...  :roll:
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Prompt

gp trabaja en COPS xD imagino que es un proyecto experimental de tantos que grandes empresas tienen hacen 6 y 2 pagan el desarrollo de todos al vender bien.

Hablando de Zed. Tu te das cuenta lo enorme que es Zed? y la cantidad de dinero == futuro y estabilidad que puede dar Zed?

Es la empresa que tuvo el record en pillar mas pasta en un mes de toda la historia española ( que me corrijan ) 100 mill €

Si estas indignado señor "gp" a partir de ahora gepeto, porque no estas en los "buenos" y te sientes relegado, lee tu contrato antes de trabajar para el grupo empresarial o vete de la compañía por tu cuenta.

Hay mucha gente partiendose la cara por un puesto de trabajo digno en una empresa de videojuegos que supliran tu puesto en un periquete, hazles el favor y vete a una empresa en la que te sientas mas agusto gepeto. Que es lo que se suele hacer.

Un saludo.

Oshima

Hombre Prompt, relajate un poco y deja al chaval que se explique, supongo que habrá bastante gente en Pyro que se habrá mosqueado por la separación de la plantilla, y ni que decir tiene los que han sido despedidos, porque tengo entendido que tambien han hecho una reducción de plantilla.

yens

Vaya, pues es extraño el recorte de plantilla.. hace unos meses estaban metiendo a bastante gente nueva no?

yens

Cita de: "Gorkin"
Cita de: "yEnS"Vaya, pues es extraño el recorte de plantilla.. hace unos meses estaban metiendo a bastante gente nueva no?

Bueno, no hace falta recordar cuando se estaba haciendo el port del Blade a la xbox e iba todo bien y de repente, zas en toda el equipo, se chapa el estudio y todos a la puta calle... Y así se formó Mercury Steam. Lo bueno dentro de lo malo, es que al final esto es un constante reciclado de trabajadores que van de un sitio a otro, vamos que trabajo parece que no falta, ¿no?

Vaya no sabía que Mercury Steam estaba formado a base de Rebel Act... Lo del Blade fuera una auténtica putada, ese juego habría sido un gran juego para consola.

Buffon

toda la culpa la tiene Martinsa

PD: si mi post viene al pedo como el de gepeto :P xD

Prompt

Cita de: "Oshima"Hombre Prompt, relajate un poco y deja al chaval que se explique, supongo que habrá bastante gente en Pyro que se habrá mosqueado por la separación de la plantilla, y ni que decir tiene los que han sido despedidos, porque tengo entendido que tambien han hecho una reducción de plantilla.

Si se quisiera explicar el chaval se habria "logeado" con su nick y no habría puesto un post tipo pataleta en plan "que mala gente son los de pyro"

Yo lo dejo, que ponga lo que quiera pero ya ves... no va a poner nada mas que cosas que no aportarán nada más allá de saber la situacion de pyro en españa.

El problema de si no sale un juego u otro viene desde la cupula en el 99% de los casos, la pasta es la pasta y hay mucho incompetente que se camufla por allí cobrando mucha pasta. Como en todos sitios pasa.

En el caso particular de la segregación de pyro que más bien es "moving" porque son un grupo de 3 ( o más, eso ya no lo se ) de empresas y cuando firmas tu contrato ahí están las condiciones, así que ahora que no venga nadie diciendo que está sorprendido xD no creeis?

Que le guste o no es otra cosa, y volvemos a ver al tipico cobarde que se crea un nick en stratos despotricando de una empresa.

Un post correcto para mi sería que alguien entrara con su nick y nos contara a modo noticia que ha pasado, como hace la gente normal.

Un saludo!

Ionicboy

A ver, dejad ya las manías del anonimato y esas historias. Si estás trabajando en una empresa y sabes que los producers están pendientes de estos foros (por cierto, hola) a veces tendrás reparo en decir según que cosas, y desde luego que alguien postee un comentario no le obliga a aclarar la situación de nada.

De igual forma intentaré no entrar mucho en detalle porque no es mi cometido ir difundiendo información por ahí. Ya llegarán noticias oficiales o no.

Resumiendo, hay mucha gente jodida porque el nuevo emplazamiento para los que no van (vamos) a Illion está en las oficinas de Zed, en las Rozas. Y eso a mucha gente nos cae como mínimo mal por la situación, transporte, etc.

Se nos ha dicho por activa y por pasiva, que no es una fusión, las empresas siguen siendo independientes, es solo una mudanza.

Y Prompt, mi contrato está a nombre de Pyro Studios y lo que está ocurriendo es cosa de Pyro, es una decisión empresarial como podría ser cualquier otra, y cada uno ya verá si lo acepta y lo que hace y deja de hacer. La sorpresa, como casi todas las sorpresas viene simplemente de que llega de golpe.

Sobre lo que esto puede suponer para más adelante... con los rumores, imaginaciones, teorías, etc ... ya es suficiente con los que hay por aquí como para encima ponerse a tratarlo en un foro donde se dispone de aún menos información.

Las teorías y otras hipótesis se podrían postear en la sección de guión y diseño a ver si así se anima un poco, que está muy decaída.

----------------------------------
Por si acaso recuerdo que estos comentarios son personales y no represento ni soy portavoz de Pyro Studios. Ni tengo la intención de defenderlo ni de atacarlo. Simplemente lo hago porque veo que  puedo aportar un poco de tranquilidad al tema.

Prompt

Cita de: "Ionicboy"
Y Prompt, mi contrato está a nombre de Pyro Studios y lo que está ocurriendo es cosa de Pyro, es una decisión empresarial como podría ser cualquier otra, y cada uno ya verá si lo acepta y lo que hace y deja de hacer. La sorpresa, como casi todas las sorpresas viene simplemente de que llega de golpe.

En mi contrato pone que cuando la empresa decida que por lo que sea tiene que mover mi puesto de trabajo acepto, me callo y sino me voy por cuenta propia sino me gusta. ( en resumen )

Seguramente en el vuestro ponga lo mismo.

Pyro Studios es una empresa independiente sometida a...

Y el post de gp seria bueno y no pensariamos mal de la gente anónima si viene como tu, con su nick a poner alguna critica etc. No a decir "que malos son los de Pyro! malvados! nos cambian de oficinaaaa y encima donde está la gentuza de 2ª clase de Zed!!" Pues vete de Pyro ! anónimo.

De que va la gente así? es que cuando firmas un contrato no nos fijamos o que?

Mi opinion personal sobre este asunto y sobre GePeto es que:

- GePeto es un cobarde
- GePeto es un desconsiderado con sus compañeros de Zed haciendo entender que estar en la misma oficina / empresa o trabajar al lado es lo peor que les podía pasar.
- Entiendo pues que la situacion de cambio de oficina es jodido, buscarse otro alquiler... etc... será un lio enorme. Muy mal por parte de Pyro al no haber anunciado el asunto con tiempo o no haber dado tiempo suficiente a sus empleados. Si!! fuera así que lo desconozco.
- Por otra parte si se sabía que se haría un cambio de oficina a Ilion, aunque imagino que se dijo que se movería toda la empresa.


En cualquier caso GePeto lo ha hecho rematadamente mal, en caliente y sin reflexionar. Ojalá aprendamos todos del padre GePeto y digamos cosas con sentido en cuestiones tan delicadas.

matriax

Seguramente sea una pataleta, pero es normal, estar en el grupo de los que hacen el juego de una pelicula con futuro, un proyecto digamos "Cool" o irse a "ClubZed" del que supongo que GP no tiene buenas referencias, y del cual no hay proyectos como esos pues...

¿ A quien no le mosquearia ?

Y bueno, sin estas cosas tal vez no nos enterariamos nunca XD.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

flipper83

hay veces q leo cosas y me quedo flipao, no escribo casi nunca aki, xq casi nunca tengo nada q decir pero he leido esto y me he quedado patidifuso. Puedo comprender a gp q esté cabreado xq le cambien de oficinas y las nuevas le pillen lejos incluso puedo comprender que esté cabreado porq separen los equipos.

Yo estoy en el otro lado, tabajo haciendo juegos en Zed, y no me parece bien q alguien nos menosprecie sin fundamento y sin incluso valorar ni al trabajo ni a las personas, poniendonos como si fueramos de segunda. No conozco ni los motivos de pyro para la mudanza y supongo q la division en dos será por motivos de espacio y no discriminatorio, aunq ahí q cada uno piense lo que quiera.

Si a mi me ocurre lo de gp lo primero q hago es valorar si me conviene irme a otro lugar a trabajar, si me cae lejos o no me conviene, busco curro en stratos q no está la cosa tan dificil.

Por otro lado me parece flipante que mucha gente poga zed y más el departamento de juegos a caer de burro, para mi entender está sacando a delante unos juegos para moviles bastante digno, incluso block runner ha sido nominado a los premios desarrollador_es y me parece un juego bastante original, y creo que zedCity es el primer juego para pc que realiza la compañia y me parece q tiene un acabado bastante aceptable, y día a día va mejorando, un juego que se ha desarrollado en bastante poco tiempo. Además en los 3 años que llevo en esta empresa no he hecho nunca una hora extra, cosa q no puedo decir ni de las empresas en las que estado anteriormente, ni de muchas empresas del sector.

Asi que yo por lo menos en zed recibiré con los brazos abiertos a los que vengan, se q a muchos les joderá q las ofinas estén en las rozas, pero yo q soy de alcorcon me jodería mucho más q estuvieran en madrid.

Os recomiendo que muchos antes de hablar pesararaís que detrás del trabajo hay personas que han puesto su esfuerzo en él.
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

yens

No entiendo por qué la gente menosprecia en cierta forma el hacer juegos para dispositivos portátiles de uno para PC. Será por gustos, pero no por tener más o menos categoría -.-

urosidoki

Yo por mi parte tambien recibire con los brazos abiertos a todos aquellos que vengan, y hare lo posible por aprender de ellos, y si tengo algo que ofrecerles, se lo ofrecere (weno casi todo XD)

Saludos!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.