Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pyro vs Zed

Iniciado por gp, 17 de Julio de 2008, 04:04:34 PM

« anterior - próximo »

seryu

A lo mejor lo de falto de futuro lo dijo por Ilion, y lo de infame club zed no lo dijo porque se dediquen a móviles, si no por la forma en la que se dedican:

http://www.informativos.telecinco.es/dn_862.htm

Lo de pyro, si es verdad que lo van a cerrar, pues lo siento por los empleados que terminen en la calle.

matriax

Pero luego siempre queda mejor decir o en el curriculum "Yo he trabajado en el juego de la pelicula..." que decir "He hecho un port para movil de tal o cual".

Ademas yo creo que mas que por Zed,  se queja mas por el trato de Pyro y si comparamos lo que hacen las 2, pues para él, esta mas claro que en Pyro digamos tendria mayor proyeccion que en Zed y esto le ha tocado pero bien las pelotas.

Esto me recuerda de pequeño en el colegio cuando se hacian 2 equipos y 2 "capitanes" elegian y acababas siempre en el peor o en el que no te gustaba estar XDDD , aunque en aquella epoca no nos daba por registrarnos en un foro de futbol y rajarlo todo XDD.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

MrK

Cita de: "Prompt"
Mi opinion personal sobre este asunto y sobre GePeto es que:

- GePeto es un cobarde
- GePeto es un desconsiderado con sus compañeros de Zed haciendo



A mi me parece que en este pais, por desgracia, a la que levantas la voz te meten una colleja considerable. Y lo digo con conocimiento de causa. Meterse en un foro con tu nombre y apellidos, donde potencialmente tu jefe puede leerte y tomar represalias en tu contra, en algunos casos (no digo que siempre) es poco mas que un suicidio profesional. Estoy seguro que gp quiso dar su opinion anonimamente por esto. Y estoy seguro que te estara agradecido toda la eternidad por descubrirle.

Por tanto, para ti gp sera un cobarde y un desconsiderado, pero segun la mia, tu no estas precisamente por encima suyo en mi escala de valores.

Y el lo ha hecho en caliente, pero tu no.


En fin, como dice no se quien, por un stratos menos tenso :)

yens

Cita de: "MrK"
Cita de: "Prompt"
Mi opinion personal sobre este asunto y sobre GePeto es que:

- GePeto es un cobarde
- GePeto es un desconsiderado con sus compañeros de Zed haciendo



A mi me parece que en este pais, por desgracia, a la que levantas la voz te meten una colleja considerable. Y lo digo con conocimiento de causa. Meterse en un foro con tu nombre y apellidos, donde potencialmente tu jefe puede leerte y tomar represalias en tu contra, en algunos casos (no digo que siempre) es poco mas que un suicidio profesional. Estoy seguro que gp quiso dar su opinion anonimamente por esto. Y estoy seguro que te estara agradecido toda la eternidad por descubrirle.

Por tanto, para ti gp sera un cobarde y un desconsiderado, pero segun la mia, tu no estas precisamente por encima suyo en mi escala de valores.

Y el lo ha hecho en caliente, pero tu no.


En fin, como dice no se quien, por un stratos menos tenso :)

Vaya, a mí la gente cobarde y que se oculta para dar su opinión me parece muy rastrera :S

RobiHm

pero que opinión!!!!!!! pobrecillo si lo único que ha hecho es desfogarse!!

si hubiese algún psicólogo en el foro seguro que hasta podría ayudarle!!
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Prompt

Cita de: "MrK"
A mi me parece que en este pais, por desgracia, a la que levantas la voz te meten una colleja considerable. Y lo digo con conocimiento de causa. Meterse en un foro con tu nombre y apellidos, donde potencialmente tu jefe puede leerte y tomar represalias en tu contra, en algunos casos (no digo que siempre) es poco mas que un suicidio profesional. Estoy seguro que gp quiso dar su opinion anonimamente por esto. Y estoy seguro que te estara agradecido toda la eternidad por descubrirle.

Por tanto, para ti gp sera un cobarde y un desconsiderado, pero segun la mia, tu no estas precisamente por encima suyo en mi escala de valores.

Y el lo ha hecho en caliente, pero tu no.


En fin, como dice no se quien, por un stratos menos tenso :)

Tu a parte de ser amigo de GePeto ... sois los 2 un buen par para no dejar entrar en una empresa.

Dicho esto, me da exactamente igual tu escala de valores. Teniendo en cuenta que te basas en los argumentos de un cobarde, desconsiderado y ahora también rastrero :P deberia daros verguenza que la gente menosprecie a otros profesionales por la cara. A parte de profesionales son personas.

Tu sigue defendiendo a alguien anónimo ( que puede q seas tu porque nadie del foro apoya a GePeto menos tu ) que insulta a la gente y les dice que son de 2ª y sin futuro ir a trabajar allí con ellos. Cualquier empresa estará encantado de teneros en sus filas, seguro.

Lo curioso de todo es (haciendo resumen de las opiniones de otros):
- Zed mola menos que Pyro.
- Pyro es mejor empresa que Zed.
- Zed no mola, hacen jueguchos de esos de moviles, eso es una kk

Habría que ver que empresa tiene más pasta == vende más, a más beneficio neto mejor empresa es. El beneficio neto mide los AAA, no la inversión. Es decir hago un brain training por 300 000€ y vendo millones, gano 5 mill €. Beneficio neto 5 mill € - 300 000€.

Bueno pues Zed Multimedia, seguro que tiene más pasta que Pyro y un beneficio neto mucho mayor. Yo creo que hacer juegos para una empresa puntera en el sector que sea siempre es bueno profesionalmente.

Otra cosa es que Pyro en juegos PC y consolas sea una empresa muy grande, de exito y que a la gente que se dedique a ese sector de videojuegos pues siempre le guste estar allí.

Si pyro "relega" ciertas personas a Zed y a sus oficinas para hacer juegos de PC, me parece algo interesantisimo y profesionalmente bueno para cualquiera. Que se hayan quedado con la gente del proyecto que más inversion tiene, es normal. Pero es que da igual hacer COPS en las oficinas de Pyro o de Zed, tu en tu CV vas a poner que hiciste COPS igualmente.

Por todas estas cosas y mucho más es una idiotez enorme que GePeto haya hecho ese post, joer parece que tiene 15 años, patalea y no tiene ni idea de en que industria trabaja. Da vergënza que tengamos gente así.

(he escrito el post viendo los simpson dios sabe si hay algo mal expresado)

Un saludoooooooo !

caletbak

Yo no es por defender a gp o no... pero si yo estoy en Pyro, estoy en Pyro, y no en ClubZED... que NO ES LO MISMO.

Bajo tu opinión, Prompt,  la mejor empresa parece ser aquella que mayores beneficios sacan a raíz de una menor inversión, y es posible que a nivel empresarial sea lo mejor, está claro. Pero esta es TÚ opinión claro. Si gp tiene SU opinión sobre el club ZED creo que puede expresarla libremente. Desde luego, a nivel desarrollador que trabaja en esa empresa desde luego NO es lo mismo trabajar en Pyro que en ZED. No es lo mismo estar en un proyecto prometedor que estar haciendo juegos de móvil. Y lo digo desde mi propia experiencia porque los estuve haciendo.

No voy a entrar en la polémica de si ZED es o no es una empresa donde a todo el mundo le gustaría trabajar, eso cada cuál es libre de estudiarlo y decidirlo. ZED es una empresa que sabe hacer rentable lo que crea, que está muy bien, pero decisión es del trabajador entrar o no en esa empresa. Quien quiera ir que vaya, y quien no pues no, pero ir un día a trabajar a Pyro y que te digan que la semana que viene trabajarás en ZED es una GUARRADA se mire por donde se mire. En este caso estoy de acuerdo en que gp debería pensarse el dejar la empresa porque, evidentemente, no son ni de lejos las mismas condiciones laborales de las que estaba "disfrutando?". Desde luego, habiendo pasado por Pyro yo creo, a mi modo de ver y en mi opinión, que tiene mejores opciones que ir a Zed.

Y para acabar, es muy feo ir por ahí descubriendo la identidad de las personas. No tiene porqué identificarse PARA NADA. Da una información objetiva de algo que ha ocurrido y PUNTO, y no tiene la necesidad de postear con sus apellidos para que la empresa le reconozca. Mala costumbre esta de Stratos...

flipper83

Cita de: "caletbak"Yo no es por defender a gp o no... pero si yo estoy en Pyro, estoy en Pyro, y no en ClubZED... que NO ES LO MISMO.

Bajo tu opinión, Prompt,  la mejor empresa parece ser aquella que mayores beneficios sacan a raíz de una menor inversión, y es posible que a nivel empresarial sea lo mejor, está claro. Pero esta es TÚ opinión claro. Si gp tiene SU opinión sobre el club ZED creo que puede expresarla libremente. Desde luego, a nivel desarrollador que trabaja en esa empresa desde luego NO es lo mismo trabajar en Pyro que en ZED. No es lo mismo estar en un proyecto prometedor que estar haciendo juegos de móvil. Y lo digo desde mi propia experiencia porque los estuve haciendo.

No voy a entrar en la polémica de si ZED es o no es una empresa donde a todo el mundo le gustaría trabajar, eso cada cuál es libre de estudiarlo y decidirlo. ZED es una empresa que sabe hacer rentable lo que crea, que está muy bien, pero decisión es del trabajador entrar o no en esa empresa. Quien quiera ir que vaya, y quien no pues no, pero ir un día a trabajar a Pyro y que te digan que la semana que viene trabajarás en ZED es una GUARRADA se mire por donde se mire. En este caso estoy de acuerdo en que gp debería pensarse el dejar la empresa porque, evidentemente, no son ni de lejos las mismas condiciones laborales de las que estaba "disfrutando?". Desde luego, habiendo pasado por Pyro yo creo, a mi modo de ver y en mi opinión, que tiene mejores opciones que ir a Zed.

Y para acabar, es muy feo ir por ahí descubriendo la identidad de las personas. No tiene porqué identificarse PARA NADA. Da una información objetiva de algo que ha ocurrido y PUNTO, y no tiene la necesidad de postear con sus apellidos para que la empresa le reconozca. Mala costumbre esta de Stratos...

2 cositas q aclarar, no creo ni por asomo que pyro deje de ser pyro para convertirse en zed o en illion, lo unico q van a hacer es mover las oficinas de sitio, que la peña se monta unas pelis que no veas.

Lo segundo, zed games, esta empezando a hacer otras cosas además de juegos para moviles, tiene un equipo de pc desarrollando zedCity, que ya está la beta disponible http://city.zed.com/ y ha desarrollado un juego para pocket pc - symbian que está mas cerca de un juego de ds que de un juego de moviles. Además no creo como ha dicho alguien por ahí que hacer juegos para moviles sea algo pero q hacer un triple A, ahi entra el gusto de cada cual.

Dicho esto, gp está en su derecho de cabrearse porq le cambien de oficinas y le manden más lejos de su casa, pero creo q eso es lo único q va a cambiar con respecto a lo q venia haciendo hasta ahora. Y como ya dije si no le parece bien, tiene todo el derecho de cambiar de curro.
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

Vicente

Cita de: "flipper83"2 cositas q aclarar, no creo ni por asomo que pyro deje de ser pyro para convertirse en zed o en illion, lo unico q van a hacer es mover las oficinas de sitio, que la peña se monta unas pelis que no veas.

Lo segundo, zed games, esta empezando a hacer otras cosas además de juegos para moviles, tiene un equipo de pc desarrollando zedCity, que ya está la beta disponible http://city.zed.com/ y ha desarrollado un juego para pocket pc - symbian que está mas cerca de un juego de ds que de un juego de moviles. Además no creo como ha dicho alguien por ahí que hacer juegos para moviles sea algo pero q hacer un triple A, ahi entra el gusto de cada cual.

Dicho esto, gp está en su derecho de cabrearse porq le cambien de oficinas y le manden más lejos de su casa, pero creo q eso es lo único q va a cambiar con respecto a lo q venia haciendo hasta ahora. Y como ya dije si no le parece bien, tiene todo el derecho de cambiar de curro.

Totalmente de acuerdo, no tiene pinta de que los vayan a absorber en las empresas a los que se mudan si no que simplemente compartirán espacio. Y respecto si es mejor estar en Pyro o Zed, discrepo totalmente con caletbak.

yens

Yo creo que os estáis yendo por las ramas. Lo que sobretodo ha provocado esta reacción "contra" gp han sido sus formas. Es que parece totalmente infantil y de críos que te hagan esa putada y lo primero que se te ocurra es soltar esa gilipollez con/sin fundamento en un foro de internet, con un usuario recién creado.

Claro que todo el mundo puede expresar su opinión pero es que el post desde la primera vez que lees el título, tufa a niñería y pataleta total.

Parece más una actitud de troll que la de una persona que ejerce el derecho a expresarse libremente.

fjfnaranjo

Lo realmente triste de todo esto, es que alguien que desee expresar libremente su opinión se tenga que ocultar para hacerlo.

Eso no es libertad de expresión... Más de uno tendría que perderla por un tiempo para aprender a valorarla.

Y tampoco lo acuséis de troll sin conocer su situación.

Y pensad que hay muchísimo trabajo en videojuegos. Ya se que alguno tendréis familia y casa y toda la pesca, pero no os quedéis en una empresa que os inspira temor cuando pensáis en publicar algo en Internet que no le va a gustar.

Si no estáis a gusto, largaros. Tarde o temprano se os empezará a valorar.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Miki

Polémicas aparte, en mi modesta opinión este tipo de decisión por parte de cualkier empresa es algo cuanto menos SOSPECHOSO. Existen muy pocas razones (2 o 3) x las k una empresa decide hacer algo así de un día para otro (sin avisar a sus trabajadores) tras un proceso de evaluación que pueda durar semanas e incluso meses. Yo viví una situación similar el año pasado y la verdad es k es un situación peliaguda k solo se puede sobrellevar de 2 maneras: mal o muy mal.

Un despido colectivo es algo muy complicado para una empresa, mientras k un cambio de oficinas es algo más viable y en muchos casos el objetivo se cumple (la gente se pira voluntariamente). No quiero decir que este sea el caso de Pyro, pero es el caso común en este tipo de procedimientos.

Pase lo que pase todos deberíamos estar muy agradecidos con lo que Pyro ha conseguido durante estos años. Ha creado industria en España y ha dado de comer a mucha gente. No es fácil mantener plantillas de 100+ personas.

Suerte al aquipo B  :wink:

yens


ethernet

Cita de: "Miki Browlee"No es fácil mantener plantillas de 100+ personas.

*ejem* ahí tienes a lemonquest :)

Prompt

Por alusiones:

Cita de: "caletbak"
Bajo tu opinión, Prompt, la mejor empresa parece ser aquella que mayores beneficios sacan a raíz de una menor inversión

Si, esto está claro. Las empresas se crean para ganar dinero.

Cita de: "caletbak"
y es posible que a nivel empresarial sea lo mejor, está claro. Pero esta es TÚ opinión claro.

No es mi opinion, es la de todo empresario e inversor...

Cita de: "caletbak"
Si gp tiene SU opinión sobre el club ZED creo que puede expresarla libremente. Desde luego, a nivel desarrollador que trabaja en esa empresa desde luego NO es lo mismo trabajar en Pyro que en ZED.

El trabaja para Pyro en las oficinas de ZED. Esa es la realidad.

Cita de: "caletbak"
No es lo mismo estar en un proyecto prometedor que estar haciendo juegos de móvil.

Dios te libre del mal... lo que acabas de decir. Señoras y señores hacer juegos para moviles no es prometedor, es lo peor que a todo desarrollador le podria pasar xD. Que se lo digan a quien mira las cuentas de Zed, ve llama a la puerta y diselo, verás como se parten de risa xD.

Cita de: "caletbak"
Y lo digo desde mi propia experiencia porque los estuve haciendo.

Solo un comentario, si tu querias hacer juegos PC / Consolas, evidentemente estabas "perdiendo el tiempo" haciendo juegos o aplicaciones para moviles. Muchas veces hacemos cosas que no nos gustan con el fin de poder llegar a hacer otras que si nos gusten.

GePeto puede expresarse como quiera en el foro, pero no devaluando la profesionalidad de nadie, de ninguna empresa ni con la actitud que ha tenido. Este es el problema no hay otro.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.