Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pyro vs Zed

Iniciado por gp, 17 de Julio de 2008, 04:04:34 PM

« anterior - próximo »

zxs

y yo me preguntaba porque cada vez leo menos a stratos y mas a FC (no, sino sabeis que es, no mereceis saberlo)

josepzin

Cita de: "zxs"y yo me preguntaba porque cada vez leo menos a stratos y mas a FC (no, sino sabeis que es, no mereceis saberlo)
¿¿En FC te ries mas que aqui??? :P

PD: ¿Que es FC?

zwiTTeR


tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

fjfnaranjo

¿FodePixel?

¡Di lo que es, que nos tienes en ascuas!
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

josepzin

Quizás no lo merezcamos...  :lol:

MrK

Cita de: "Prompt"

Tu a parte de ser amigo de GePeto ... sois los 2 un buen par para no dejar entrar en una empresa.

Dicho esto, me da exactamente igual tu escala de valores. Teniendo en cuenta que te basas en los argumentos de un cobarde, desconsiderado y ahora también rastrero :P deberia daros verguenza que la gente menosprecie a otros profesionales por la cara. A parte de profesionales son personas.

Tu sigue defendiendo a alguien anónimo ( que puede q seas tu porque nadie del foro apoya a GePeto menos tu ) que insulta a la gente y les dice que son de 2ª y sin futuro ir a trabajar allí con ellos. Cualquier empresa estará encantado de teneros en sus filas, seguro.

Ya se que es tarde y el hilo ha transcurrido bastante desde mi ultima conexion, pero ahi va.

Primero, no soy amigo de gp. Yo solo soy un pringado que una vez se quejo a su jefe sobre algo que creia que no estaba bien y afectaba directamente a sus compañeros (ni siquiera me afectaba a mi), y el lunes siguiente era el poseedor de una baja por depresion/mobbing de 4 meses de duracion.

Segundo, yo en ningun momento he defensado a gp, sino que te he increpado a ti . Las razones? Mira el primer punto. Si alguien se esconde, a veces no es porque sea un cobarde, es (como alguien ha dicho muy bien por aqui) sentido comun. Me alegra que no hayas necesitado nunca hacerlo. La proxima vez que, con hijos y hipoteca, rajes de tu jefe o tu empresa en "privado" con tus amiguillos, piensa que quizas alguno podria hacer lo que has hecho tu con gp.


Ala, otro saludo :)

fjfnaranjo

Bienvenido a Stratos!
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

senior wapo

Presumir de pasarse por forocoches...

No estaba el hilo lo bastante descarrilado ya, no. Era necesario.  :twisted:

tamat

Forocoches tambien tiene una seccion de desarrollo de juegos? estan en todo!
Por un stratos menos tenso

zxs

Sobre el tema del post, estaría bien saber el contrato de gp, puesto que revisando cualquier contrato (he mirado unos mios por encima) indica que pueden cambiar de sede y/o mandarte a trabajar por periodos fuera de tu lugar habitual sin problemas, como los he firmado significa que estoy de acuerdo. En otras cosa podré protestar (cambio trabajo, cambio sueldo, cambio condiciones) pero en mobilidad, como que no.

[OFFTOPIC BRUTAL]

Cita de: "senior wapo"Presumir de pasarse por forocoches...

No estaba el hilo lo bastante descarrilado ya, no. Era necesario.  :twisted:

Acertó usted con lo de FC. Es que el post estaba un poco "desenfocado" y me parece de lo más correcto la comparación.

Sobre lo de programación en Forocoches, pues sí, hay hilos y todo. Contestación de uno que buscaba el código del buscaminas para un trabajo de clase:


#include <buscaminas.h>
main ()

{
int busco,minas;
}
printf("no tengo ni zorra de programar \n")
scanf("%d",&dos)
return 0;

[/OFFTOPIC BRUTAL]

caletbak

Cita de: "Gorkin"
Aquí el único pedante que veo es el don señor profesor de opengl a estudiantes de ingeniería, que trató de hacer su propio framework pero no le llevó a nada, y que va dando muchos consejos rotundos a todo el mundo porque estuvo un mes en una empresa de videojuegos en UK con más de 200 personas. Si eres un puto don nadie acéptalo en vez de ir metiendote con la gente para ver si logras hacer la vida de los demás más miserable que la tuya propia. Y la próxima vez que cites mis frases, las pones enteras so lerdo de mierda. Así que metete el puto cuerno roto de Kimahri por tu puto culo de gilipollas integral y amargado. Que yo paso de tener que moderme la lengua ni un minuto más y amargarme por un medio mierda como tú, que se cree que puede ir soltando todas esas memeces sin más y que los demás le rian sus putas gracias de anormal.

+1 xDDDD...  Braaavoooo, bravíiiisimoooo xDDD

PD: Gorkin mejor que pases... porque si contestaras así a todos los que tocan los huevos por aquí no acabarías en la vida xDDD

Prompt

jojoojojojo... que wapo! en la pagina 11, vamos a volver a potenciar el flame, este será sin duda el post más largo de stratos.

Alguie sabe donde está el record?

Vamos a éllo.

Cita de: "MrK"Primero, no soy amigo de gp.
Pero te solidarizas mucho con el y su causa claro...

Citar
Yo solo soy un pringado que una vez se quejo a su jefe sobre algo que creia que no estaba bien y afectaba directamente a sus compañeros (ni siquiera me afectaba a mi), y el lunes siguiente era el poseedor de una baja por depresion/mobbing de 4 meses de duracion.
Así va España... luego nos quejamos si los Ingleses nos dicen "Lazy", que somos unos "laZios".

Lo más wapo de todo, es que por algo que ni te afecta a ti, según dices, vas y por la cara, te pillas una baja de 4 meses, que es el maximo hasta que visites a un tribunal medico, ya ahi no iba a funcionar el cuento xD

Cualquier baja tienes que ir todas las semanas a renovarla. Joder tio, si que te afecta que a tus compañeros los muevan de oficina, te sentiste solito verdad? y decidiste que la vida no era igual si a tus compañeros los movian de oficina. Patetico, por favor, explicanos esto mejor porque ahora pienso más aun que no deberias estar en ninguna empresa, eres impredecible.

Que te suben el sueldo, te pillas bajas! joer mis compañeros no cobran lo que yo...
Que los penalizan, joder! yo me porto bien y ellos no, me pillo baja!

En fin... eres un caso. Te repito, que por favor aclaralo porque a mi no me cuadra...

Citar
Segundo, yo en ningun momento he defensado a gp, sino que te he increpado a ti.

Vamos a tener en problema, porque yo siempre he hablado de la actitud de GePeto, como personaje y ente forero :) sin embargo parece que tu lo personalizas y no sabes distinguir muy bien.


Citar
Las razones? Mira el primer punto. Si alguien se esconde, a veces no es porque sea un cobarde, es (como alguien ha dicho muy bien por aqui) sentido comun.

Aqui lo que se ha dicho, es que es de sentido comun no hacer lo que ha hecho este personaje, troll donde los haya. Algunos han apuntado que lo haría con unas razones y todos hemos incluso apuntado que es ser un cobarde, Isilion como siempre afinó el termino. Conclusion es un cobarde! re-lee post.


Citar
Me alegra que no hayas necesitado nunca hacerlo.

Eso lo dirás tú. Lo que pasa es que yo cuando he tenido que enterarme de alguna situación empresarial he entendido como ser adulto y profesional las razones. Y no me he dado de baja 4 meses.


Citar
La proxima vez que, con hijos y hipoteca, rajes de tu jefe o tu empresa en "privado" con tus amiguillos, piensa que quizas alguno podria hacer lo que has hecho tu con gp.

Creo que no he entendido muy bien esta parte, pero contestare lo siguiente:

Yo, afortunadamente, jamás me arrepentiré de cosas que digo de mis jefes, porque si digo algo, es por algo y sometido a unas razones. Afortunadamente también no por ser jefes son gente inaccesible y siempre puedes hacerle criticas.

De hecho tengo una buena experiencia con los jefes que de momento me ha tocado e incluso han querido saber mi opinion acerca de ellos y cosas criticables de ellos para poder mejorar. Profesionalmente por lo cual ellos podran crecer y ser mejores. Todos deberiamos aprender de estas actitudes dicho sea de paso.

Un saludo, y que el flameeeeee sigaaa !!! xD

Prompt


Prompt







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.