Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Organización del game design

Iniciado por Nato_msc, 23 de Julio de 2008, 10:43:01 PM

« anterior - próximo »

fjfnaranjo

Lo mejor para mi son las libretillas A4 sin rayas. Puedes abocetar y realizar anotaciones en el momento. Y por supuesto que todo físico, que siempre se te ocurre alguna idea cuando no hay ningún enchufe cerca (o incluso en lugares poco apropiados para un portátil).

Claro, que para esquemas y tal mejor con la típica cuadrícula, supongo que depende de a que vayan orientados los diseños.

Agg, un notebook plegable con lápiz óptico que te asista realizando esquemas y tal... diox, quiero uno :P
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

er_willy

tecnologia suck

Papel que mas te guste(no necesita pilas, no necesita enchufe, no esta billgates implicado en su desarrollo, no es objeto de deseo de los manguis, funciona con todo tipo de luz)

Lapicero(no boli que son mas grandes, pueden explotar, se seca la tinta)

botella de ron(importante)

[EX3]

Cita de: "er_willy"botella de ron(importante)
Secundo lo de la botella de ron, pero yo lo cambiaria por una taberna irlandesa y unas cuantas pintas negras :D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

er_willy

sep seguro que tambien funciona :)

Mars Attacks

Una servilleta de bar ha servido en incontables ocasiones para esos propósitos XD

seryu

pues lo siento por los arboles pero yo incluso estando frente a un ordenador, suelo sacar un cuaderno o unos folios y me pongo a diseñar o a "pensar" sobre el papel.

Es más agil y más comodo que con una pda o similar, al fin y al cabo llevamos toda la vida escribiendo así.

tewe76

Hombre, dentro de poco, cuando se popularice el papel electrónico, las cosas cambiarán mucho. El papel electrónico tiene las ventajas del papel y del ordenador, todo en uno.

Bueno, lo más probable es que, por mucho tiempo, el papel tenga una ventaja: lo puedes encontrar en cualquier sitio. Como han dicho, incluso una servilleta de bar. ¿Harán servilletas de bar con papel electrónico que ponga publicidad, o el menú, o cosas así? Seguramente, pero éso tardará más en llegar :P .
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

blau

¿para que vas a tener servilletas con papel electronico?
¿te limpias y luego lo tiras?

Aunque peor puede ser cuando vaya al aseo y este ahi el papel "electronico", ....  :twisted:
´

MrK

Cita de: blau en 08 de Agosto de 2008, 04:32:38 PM

Aunque peor puede ser cuando vaya al aseo y este ahi el papel "electronico",

no me digas que no sabes usar las 3 conchas...

blau

Ni lo dudes, a mi mola la rosa, q es la que da mas gustirrinin :P

Eco

Hola,

Por aquí desde hace una temporada usamos el "freemind", que para anotar ideas está genial y, además, es gratuíto. Nos funciona muy bien y lo llevamos en PC y en MAC a todas las reuniones de diseño y siempre, siempre, salen ideas rápidas de categorizar y útiles para documentar después.

Y a los que escribís en el metro... Realmente son tus ideas, y no tienes por qué sentir verguenza por escribir. Es tu trabajo, y lo primero que tienes que hacer, si quieres que funcione, es CREER EN ÉL.

Mars Attacks

Un gran invento, el FreeMind. Lo he usado en un par de ocasiones para organizar cosas y me encanta su versatilidad y el poder exportar luego a flash o java el resultado.

Capiflash

Voy a darle un voto de confianza al freemind , hace dos dias que comence el diseño de un juego , y menudo follon de papeles que tengo...

Eco

A mí me gusta como herramienta para brainstormings y organización de cara a la posterior documentación.

Y es gratis.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.