Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevo Videojuego Multiusuario

Iniciado por taytus, 16 de Abril de 2008, 10:35:41 PM

« anterior - próximo »

Tyrell


fjfnaranjo

Te ha faltado el "hacerca" del primer post, ese ha sido épico.

Al autor del hilo:

No te preocupes si cuando anuncias algo es Stratos se te tiran encima como lobos. Es algo normal. Nuestra vida es dura, y procuramos alejar a las almas libres de aquí.

Ahora, eso sí, una vez perteneces a nosotros, el simple hecho de oir la palabra Massive activará una especie de espíritu del caos y odio que vive en todos los hombres, durmiendo esperando el momento de atacar a jóvenes incautos...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

RobiHm

lo que más me inquieta de todo esto es que nadie ha hablado de las magias ... la decadence ha llegado a Stratos :X
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Tei

Enfin.

¡Yo tengo ganicas de ver cosas!, me gusta ver los proyectos progresar :D

Mars Attacks

Es que sois unos dejados, cojones. Como le prestéis la misma atención a lo que escribís que a los acabados de vuestros juegos... Hay que esforzarse más, que luego cuesta lo mismo escribir bien que lo que ahora os cuesta escribir mal.

Ah, ¿y qué tal va de magias el proyecto?

taytus

Ha pasado bastante tiempo desde mi última participación en este tema.
Pero me gustaría informarles que el proyecto sigue en marcha.
Tuve un tiempo en donde lamentablemente por razones laborables estuvo en pausa, pero ahora retoma con mas fuerza que nunca.

Lo que estamos buscando son diseñadores que quieran sumarse al proyecto.
Estos diseñadores serán remunerados.
Todos los que estén interesados en participar me puedes escribir a copertus@gmail.com, enviando sus trabajos anteriores.

Muchas gracias.
Saludos.

[EX3]

Estoy leyendo vuestro blog y no veo nada mas que paja escrita, vamos, nada y eso es lo mismo. Como ya comente en otras iniciativas de proyectos en busca de colaboradores, si muestras material de lo que llevais desarrollado, por poco que sea (un prototipo), ganaras garantias para que la gente se anime a participar. Sobre lo de diseñador, tal cual queda algo ambiguo, exactamente que tipo de diseñador buscais, diseñador de niveles, diseñador de gameplay? Si especificas estos detalles dificilmente alguien optara por el puesto, por confusion mas que nada.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

taytus

Siempre son bienvenidas las críticas y consejos de personas mas experimentadas que uno.
Valoro muchísimo los comentarios de todos ustedes.
Lo que refiere a la parte gráfica en sí, lo que se busca es una persona que tenga ganas de meterse en el proyecto y tenga buena calidad en la parte 2D, ya que esta versión que pensamos terminar para octubre es mucho mas limitada de lo que aparece en el blog.
El diseñador se encargará del dibujo de los edificios, distintos tipos de interfaces, personajes, etc.
Para mayor información no duden en contactarme por email.
Nuevamente gracias a todos por sus comentarios.

taytus

Gracias todos los interesados.
Las solicitudes se encuentran cerradas.
Saludos.

tamat

diablos! se me ha vuelto a pasar el plazo, siempre estoy igual!
Por un stratos menos tenso






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.