Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Qué tarjeta grafica usais ?

Iniciado por CoLSoN2, 09 de Diciembre de 2002, 01:27:11 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

                                po eso, aver ke sale :P indicad también exactamente como reply el modelo, y si soporta T&L, pixel o vertex shaders, etc.                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

CoLSoN2

                                yo tengo una Gf4 Ti 4200. soporta T&L,pixel y vertex shaders                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

                                Yo tengo una ati rage lt pro nosequénúmero y es insoportable XDDDD                                

Storm

                                Pues una Gf2MX, soporta T&L pero no shaders.                                

Grugnorr

                                Colson sabe comprar  :jaja: . GF4Ti4200 128 VRAM por aquí...                                
hat the hells!

seryu

                                jurl y los que tienen la patraña de 3 o 4 mx?

yo tengo una gforce 2 mx 440 64megas.

Pd. xqe coño seguis diciendo, tengo una geforce con TnL? donde se compran las gforce sin TnL?  :X9:                                

HgH

                                Huolas...

Yo quería probar algo
que no fuera NVidia, así que...

ATI RADEON 9000 64Mb
T&L, Vertex & Pixel shaders.
Vamos a ver si nos ponemos a darle caña a esos
shaders  :X9:                                
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

CoLSoN2

                                por lo que estoy viendo no creo que haya problemas de T&L =)                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

                                Nadie me comprende...  :llorando:                                

Ionicboy

                                trankilo Mars... yo tb tengo la ati rage esa de 8mb

A ver si me viene otra de oriente estas navidades  :ojo:                                

Mars Attacks

                                Esssss Rage LT pro agp 2x (English)

Encima no está ni en Spanish :P
¿Esto tiene 8 mb?  8O                                

Ionicboy

                                sactamente la misma y sip, segun dice el pané de control tiene 8mb de SDRAM

taluego                                

seryu

                                hombrep los qe tenemos varios pcs..

tb tengo una ati rage128 de 16 megas de la epoca voodoo                                

WhiteBlaizer

                                pues pa tarjetas malas Xd yo tg una s3 virge pci 1 mega ejejej

Tg en mi ekipo mas decente una gforce 2 mx 32 megas.                                
etal Slug!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.