Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mensajes en cadena

Iniciado por synchrnzr, 10 de Diciembre de 2002, 01:53:40 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

                                Lo pongo con los '>' para que quede más auténtico XDDD

>Hola, mi nombre es Josep, de Barcelona y sufro una extraña y mortal enfermedad, miedo a ser secuestrado y ejecutado por electrocución anal o sodomización, y sentimiento de culpabilidad por no reenviar 50 putos millones de cartas en cadena enviadas a mi por personas que se creen que si las reenvías, esa pobre niñita de 6 años de Arkansas, con una teta en su nuca, será capaz de reunir suficiente dinero para operarse antes de que los cabrones de sus padres la vendan al circo ruso ambulante.
>Realmente creéis que si reenvías un email, Bill Gates os dará 1000 dólares? Sois tan tontos? Oh! espera, esta es otra...
>si lees mas abajo, y haces un deseo, vendrán TODAS LAS MODELOS DE LA REVISTA PLAYBOY Y ME LA CHUPARÁN!!
>Que montón de mierda...
>Básicamente este email es un QUE TE JODAN a todos aquellos que no tenéis nada mejor que hacer que enviarme estúpidos mails en cadena.
>Quizás los enanitos de la Carta En Cadena Maldita entrarán en mi habitación y me sodomizarán mientras duermo por no continuar aquella carta que empezó
>Jesucristo en el siglo V A.C., y que me fue enviada por obra y gracia de los peregrinos del Camino de Santiago, y si llega al año 2000, entraré en el libro Guiness de los records por ser la persona más subnormal del mundo.
>QUE LES JODAN! Si vais a reenviarme algo, por favor, que sea gracioso! he visto millones de "envía esto a tus 50 mejores amigos en 6 minutos y aquel niño francés, por arte de magia, será curado. Mostrad
>un poco de inteligencia, y pensad en que estáis contribuyendo cuando enviáis esta mierda. Si!! os estáis ganando el ser impopulares, demostrando que
>sabéis tocar los cojones mejor que nadie Los 4 tipos de CARTAS EN CADENA
>CARTA EN CADENA Nº 1 (lee mas abajo)
>
>
>
>
>
>Pide UN DESEO!!!
>
>
>
>
>
>No, pide uno de verdad!!
>
>
>
>
>Se REALISTA!! esa chica nunca te pillará en el gimnasio y te follará...
>DESEA OTRA COSA!!
>
>
>
>
>
>
>Eso NO pervertido!! que, te has cansado ya de darle a la flechita?
>
>
>
>
>
>
>PARA!!
>
>
>
>
>
>
>Que divertido, ¿no?
>
>
>
>
>
>Espero que hayas pedido un buen deseo
>
>
>
>
>
>Ahora, para hacerte sentir culpable, esto es lo q haré.
>Si no envías esto a 4.532.134 personas en los próximos 5 segundos, una cabra loca te violará y serás catapultado a un pozo de mierda.
>ES VERDAD!! Esta carta no es como las otras...
>ESTA ES REAL!! Así funciona:
>Envía esto a 1 persona: le tocaras los huevos a 1 persona.
>Envía esto a 2-5 personas: le tocarás los huevos a 2-5 personas.
>Envía esto a 5-10 personas: le tocaras los huevos a 5-10 personas, que quizás hagan un plan para matarte.
>Envía esto a 25-50 personas: le tocaras los huevos a 25-50 personas, que irán a tu casa y la quemarán.
>Gracias!! Buena Suerte!!
>
>
>CARTA EN CADENA Nº 2 Hola, y gracias por leer esto. Hay un pobre niñito en Baklaliviatatlagloshitstan que no tiene piernas, ni brazos, ni padres ni cabras. La vida de este niño puede ser salvada porque cada vez que envíes este email, un dólar será donado a la
>FUNDACIÓN "Niñito de Baklaliviatatlagloshitstan sin piernas ni brazos ni padres ni cabras" Ah! Recuerda que no tenemos ninguna forma de contar los emails enviados, osea que esto es un montón de mierda. Ala! Envía esto a 5 personas en 47 segundos. Ah! si te equivocas y le envías esto a 4 personas, morirás instantáneamente.
>
>
>CARTA EN CADENA TIPO 3 Hola! esta carta lleva en
>circulación desde el año 1876. Esto es imposible porque en esa época no había Email, y tampoco tanto capullo aburrido sin nada mejor que hacer. Así funciona: envía esto a 132.423 personas en 7minutos o algo horrible te pasará. Es cierto!!
> *Historia Verídica #1 Miranda Pinsley estaba de vuelta a casa del colegio un Sábado. Ella había ignorado esta carta. Se tropezó con una grieta de la calzada, cayó en las cloacas, fue absorbida por unas tuberías hasta una balsa de mierda, y luego fue propulsada desde una catarata de 138 metros.
>Aparte de apestar a mierda, murió. Esto te podría pasar a ti!!
> *Historia verídica #2 Dexter Bip, un paleto de 13 años, recibió esta carta y la ignoró. Ese mismo día, fue atropellado por un coche, al igual que su novio (Si,
>algunos empiezan tan jóvenes ). Ambos murieron y fueron enviados al infierno, donde les mandaron comer ranas podridas hasta el final de la eternidad! Esto también te podría pasar a ti!!
>Recuerda, podrías acabar como estos chicos!! Simplemente envía esto a todos tus contactos perdedores y todo seguirá bien!!
>
>
>CARTA EN CADENA TIPO 4
>Hola, he escrito un poema: envíalo a tus amigos. Amigo es aquel que siempre esta a tu lado Amigo es aquel q te quiere aunque apestes a mierda y te huela el aliento a comida de perro. Amigo es aquel que te admira aunque seas tan feo como un saco lleno de ojetes. Amigo es aquel que te limpia el vómito. Amigo es aquel que se pasa las noches escuchándote llorar y quejarte sobre tu mierda de vida. Amigo es aquel que pretende ser como tu, aunque realmente creas que debes ser abducido por chimpancés locos, y luego ser tirado a perros rabiosos. Amigo es aquel que te limpia el Water, te aspira la moqueta y recoge la mierda de tu cuarto, y luego a final de mes recoge su cheque y se va, y no habla bien el Español.
>Mierda!! esa es la chica de la limpieza. Un amigo no te envía emails en cadena porque quiere ser rico Ahora reenvía esto, o nunca mas volverás a practicar sexo!!
>Vale, la moraleja es: Si recibes una carta que amenaza a tu vida, o que pretende dejarte sin suerte para el resto de tu vida, bórrala.
>Si hace gracia como esta, reenvíala. No mosquees a la gente, haciéndoles sentir culpables de un pobre leproso de Botswana sin dientes, que ha pasado los
>últimos 27 años atado a un elefante muerto, y cuya única salvación son los 5 centavos que recibirá si reenvías este email, o sino acabarás como la niña de las cloacas.                                

Ionicboy

                                :jaja:  :D  :jaja:  :D  :jaja:  :D  :jaja:  :D  :jaja:                                

ethernet


Mars Attacks

                                Yo sólo diré que estoy cansado de spams que hablan sobre lo jodido que son los spams  :-? Al fin y al cabo también son spams.                                

CoLSoN2

                                ahi ahi ahi, putos amigos envía-spam .. joder, este mail personifica mi existencia XDDDDDD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Lord Trancos

                                muy bueno, me he partido el culo de lo lindo ;)                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.