Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Invitaciones para Quake Live Beta

Iniciado por yens, 14 de Agosto de 2008, 01:05:14 AM

« anterior - próximo »

yens

Muy buenas gente, reescribo el hilo para ir posteando una lista actualizada del nombre de las cuentas de los que estamos probando ya la beta de Quake Live. Recordad que cada uno de los jugadores, tiene acceso a 2 invitaciones, esperemos que así todos nos podamos invitar. Si sois tan amables, los interesados dejad por aquí un mail y un nombre para ser invitados.

Lista actual de jugadores de Quake Live (nombres de la cuenta para agregarse a amigos):

yens
16bitboy
miguelSanTirso
Worvast
Pitxardo

Capiflash

imanol.cea[arroba]gmail.com
Imanol

Invitadme perros!! :P

Pitxardo

Yo tambien quiero una invitacion, solo que paso un poco de poner mis datos personales en un foro publico, asi que en caso de que tengais alguna invitacion me avisais por aqui o por MP y tramitamos todo por mensajes privados :)

Worvast

Vale, para yens y 16BITSboy, en el juego soy "Worvast", agregadme a amigos, que yo no tengo ni puta idea xD

Quien quiera invitaciones, privados, auqnue tampoco tengo ni idea de como enviarlas xD


Bye-nee

[EX3]

Quien tenga invitaciones y quiera ceder una que me avise y le mando el privado con los datos, tengo ganas de probar este engendro renovado del Quake3 :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

yens

#5
Agregadme al messenger los que podais gente: yens777[at]hotmail[dot]com

Por cierto worvast, aquí http://quakelive.idsoftware.com/beta/add/ una vez estés logeado puedes enviar las invitaciones

Enviada invitación a ethernet

TiRSO

Ok, yo ya puedo enviar la invitación. Creo que el siguiente es Capiflash, asi que se la enviaré a él en cuanto el servidor de Quake Live vuelva a la vida...

Pitxardo

Cita de: Worvast en 14 de Agosto de 2008, 01:44:28 AM
Vale, para yens y 16BITSboy, en el juego soy "Worvast", agregadme a amigos, que yo no tengo ni puta idea xD

Quien quiera invitaciones, privados, auqnue tampoco tengo ni idea de como enviarlas xD


Bye-nee

Te enviado un privado, en cuanto me contestes te mando mis datos :p

Worvast

¿Son dos invitaciones no? Pues en cuanto resurja el servidor de entre sus cenizas, enviaré invitaciones a pitxardo y panreyes, que creo que le tocaba a ellos, enviadme vuestros datos por privado!!!!



Bye-nee

RobiHm

un alma caritativa al que le "sobre" una invitación  ::)
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Capiflash

Espero con ansia el momento en que reviva el servidor TiRSO :)

panreyes

Cita de: Worvast en 14 de Agosto de 2008, 10:07:31 AM
¿Son dos invitaciones no? Pues en cuanto resurja el servidor de entre sus cenizas, enviaré invitaciones a pitxardo y panreyes, que creo que le tocaba a ellos, enviadme vuestros datos por privado!!!

Gracias, ya te los he mandado :)
Mi portfolio:panreyes.com

16BITBoy

esta caido el server :( yo que em queria echar ahora unos vicios xD. Estaran ajustando los servers para el lag o algo o sacando una nueva version ^^


Pitxardo

Cita de: Worvast en 14 de Agosto de 2008, 10:07:31 AM
¿Son dos invitaciones no? Pues en cuanto resurja el servidor de entre sus cenizas, enviaré invitaciones a pitxardo y panreyes, que creo que le tocaba a ellos, enviadme vuestros datos por privado!!!!



Bye-nee

Te he enviado ya el MP con mis datos ;)

El problema es que no se si te ha llegado o si funciona el sistema de MP's con el nuevo foro xD

Worvast

Me ha llegado el pm de ambos, ahora, a ver cuando vuelve a la vida el server, y a ver cuando os llegan las invitaciones después de eso xD


Bye-nee






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.