Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Los videojuegos ya se consideran oficialmente cultura en Alemania

Iniciado por Juan Mellado, 14 de Agosto de 2008, 04:49:45 PM

« anterior - próximo »

Zaelsius

Buena noticia para los alemanes, espero que así se acabe la censura habitual de ciertos juegos por allí (que los marquen como 18+ si hace falta).

¡DOID en el ministerio de cultura ya!  ;D

FANatiko

Es que los juegos alemanes son tan "alemanes" que merecen ese calificativo :D

Y no pienso en Crysis sino en las marcianadas de estrategia tipo Europa Universalis.

Nae

Os va a hacer gracia, o parecer curioso, pero Malthe Behrman (un abogado que NUNCA ha hecho un videojuego, y de videojuegos no tiene ni papa) es una de las personas más interesadas en que Doid funcione en España. De hecho, quiere que entremos a formar parte de la EGDF (European Game Developers Federation). Lo malo es que hay que pagar un dinerete para ser parte de la egdf, y creemos que por ahora hay cosas mas importantes antes de apuntarnos. Como que nos unamos unos cuantos mas al carro.

Por cierto, Malthe vive de ser el Director del GAME. Que lo sepan ustedes.

Vicente

Cita de: FANatiko en 15 de Agosto de 2008, 12:37:02 AM
Es que los juegos alemanes son tan "alemanes" que merecen ese calificativo :D

Y no pienso en Crysis sino en las marcianadas de estrategia tipo Europa Universalis.

Paradox no era sueca? (que gran juego el EU :) )

Prompt

Cita de: Nae en 16 de Agosto de 2008, 10:31:38 AM
Os va a hacer gracia, o parecer curioso, pero Malthe Behrman (un abogado que NUNCA ha hecho un videojuego, y de videojuegos no tiene ni papa) es una de las personas más interesadas en que Doid funcione en España. De hecho, quiere que entremos a formar parte de la EGDF (European Game Developers Federation). Lo malo es que hay que pagar un dinerete para ser parte de la egdf, y creemos que por ahora hay cosas mas importantes antes de apuntarnos. Como que nos unamos unos cuantos mas al carro.

Por cierto, Malthe vive de ser el Director del GAME. Que lo sepan ustedes.

Que negocio tiene montao el tio...

Zaelsius

No es ningún chollo. Una asociación de estas da trabajo completo para un par de personas, así que me parece bien que tengan a alguien full time.

Nae

Puedo aseguraros que da puestos de trabajo. Pardiez. El tema es que yo no quiero vivir de ello, mi vocación es hacer juegos, no hablar de los juegos de otros (aunque lleve haciendolo bastante)

Prompt

Cita de: ZaelSiuS en 18 de Agosto de 2008, 01:54:05 PM
No es ningún chollo. Una asociación de estas da trabajo completo para un par de personas, así que me parece bien que tengan a alguien full time.

Está claro, pero si tienes a un tio fulltime que no tiene ni idea... parece un relaciones publicas que sabe de atar hilos y se corromperá pronto.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.