Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Elije tu juego

Iniciado por Astat, 12 de Diciembre de 2002, 01:44:23 AM

« anterior - próximo »

Astat

                               
Citar
Este libro esta dedicado especialmente
a todos los entusiastas aficionados a los
video juegos. Aquellos que viven con
obsesion frente a un monitor, aventuras
imposibles de imaginar, en galaxias
lejanas, en guerras pasadas o futuras, pilotando coches de
carrera, aviones, trenes, submarinos, rehaciendo o recreando
la historia, a puro golpe de raton, destrozando joysticks, y
gastando sus impresiones digitales en el teclado, desde los
gloriosos tiempos del ZX expectrum de 48k.
Juan Gimenez

Asi empieza el ultimo comic ("Elije tu juego") del maestro Juan Gimenez que me he pillado.... no he podido resistirme a plublicarlo...  8)

Un saludo                                

Repoker

                                Pastea URL o algo coñe, que yo ni sé quien es el personaje este :P ahora me has dejado con la intriga                                

Astat

                                Juan Gimenez es un dibujante argentino autor de portadas de juegos como "Sol Negro". Tiene tambien bastantes comics publicados, entre los que destacaria la saga de "La casta de los MetaBarones". Tambien hizo dibujos para un antiguo proyecto de llevar al cine la novela "NeuroMante"

Algunas muestras de su trabajo:

http://www.scathach.de/comics/gimenez/juan01.htm
http://www.raptor11.hpg.ig.com.br/jjbinks/...s/jgimenez2.htm                                

Mars Attacks

                                Uf, Sol Negro, qué recuerdos... mi infancia, mi Amstrad PC 1512, mi disco de Sol Negro y los trucos que permitían llegar al final de una forma más o menos cómoda... y el estupendo final, muy cachondo.
-Ays- suspiro.                                

Mars Attacks

                                Por cierto, pedazo de dibujos  8O                                

synchrnzr

                                Que nostalgia Mars... yo tb tenía un 1512 por aquellos entonces... snif, snif...

Sync                                

Repoker

                                joder ! yo pensaba que el que ilustraba las portadas de esa serie era Moebius ! :P

Lo de sol negro también me suena mucho, creo que jugue a ese en el 8086 ? No era uno de un tio y una tia asi un poco despampanante ? Uff hace tanto tiempo :P

Edit: Por cierto ! Me llego el rumor de que se estaba intentando llevar al cine "Neuromante" de William Gibson, de esto hace algunos meses .. no conozco ni el director ni nada..                                

Astat

                                Mas que intentando, la estan haciendo!! (espero que no se cancele)...

El director es Cris Cunningan (o como deminios se escriba). Creo que nunca ha hecho una peli antes, pero ha rodado mogollon de videoclips de puta madre (independientemente de la musica que sea).

Entre ellos ese de Bjor que salian andriodes blancos, el de madonna que se convierte en cuervos, y otro de un negro que se va rompiendo como un jarron por la calle... Espero que hagan una buena peli que este a la altura del libro....

por cierto, que tambien estan haciendo otra de "El Juego de Ender"... jurjur                                

Ionicboy

                                JUEGO DE ENDER rules!!!!!!!!!

pero lei un cacho del guión q estuvo en intenne y creo q la pelicula va a ser una gran bazofia, por mucho q Orson scott card este en el equipo de guión. Decían q  la gente se quejaba pq no sabe q pasa un libro a pelicula es algo complicado... bueno... en ese momento me parecio logico, pero es q se cargan lo interesante del libro en los primeros 10 min de pelicula, espero q hayan recapacitado y tirado ese cacho de guion a la basura...
Tb hay q añadir q el proyecto ese parecio emepezar a arrancar gracias a q Jake lloyd (sip, el repelente anakin de SW I) dijera, yo quiero ser Ender...

bueno.. me he exaltao
Taluego

Edit: de todas formas iria a ver la pelicula como buen friki que soy y aunque fuera por ver como resuelven las batallas de las escuadras.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.