Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevo theme (cuasi listo)

Iniciado por yens, 29 de Agosto de 2008, 10:17:12 PM

« anterior - próximo »

yens

Buenas gente! hace mil que no actualizo el blog, y la verdad es por que tenía en mente volver a escribir y a poder ser tutoriales interesantes sobre web design, y cosillas que vayan saliendo, pero quería hacerlo con un nuevo diseño web.. está todavia sin terminar, pero como me aburro y me gustaría que lo vieseis he cambiado la dirección a: www.yensdesign.com

Se aceptan opiniones, pero comentar antes de que me salteis a la chepa que esta hecho sobre Wordpress, desde cero cerito (benditas cheat sheets de wordpress) y con la intención de ser EXTRAMADAMENTE simple y cómodo de leer.

Taluegor!

seryu

El problema que le veo es que al cambiar el tamaño del texto se escoña toda la pagina.

Los que tengan monitores muy tochos les va a costar leerte  >:D

RobiHm

simple simple si que es

si luego el buscador cumple un blog no necesita más para ser perfecto

Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

ethernet

Me gusta, pero me cuesta leer la letra, no se diferencia tanto como quisiera del fondo.

yens

Joder, tengo un problemón con el tema de los grises. En mi pantalla se le muy bien, pero al parecer otros monitores lo ven demasiado claro el color de letra... lo oscureceré un poco más cuando siga metiendole cambios, que apenas funciona nada, salvo el diseño principal xD

Gracias por los comentarios, a los que les parece simple, simplemente cojonudo, es lo que busco :)

Por cierto el menu, a veces casca un poquito, pero os va mas o menos bien?

Prompt

Cita de: yEnS en 30 de Agosto de 2008, 01:31:23 PM
Joder, tengo un problemón con el tema de los grises. En mi pantalla se le muy bien, pero al parecer otros monitores lo ven demasiado claro el color de letra... lo oscureceré un poco más cuando siga metiendole cambios, que apenas funciona nada, salvo el diseño principal xD

Gracias por los comentarios, a los que les parece simple, simplemente cojonudo, es lo que busco :)

Por cierto el menu, a veces casca un poquito, pero os va mas o menos bien?

Yo no le veo sentido a hacer un menu animado, cuando quieres algo simple.

yens

Cita de: Prompt en 30 de Agosto de 2008, 09:50:54 PM
Cita de: yEnS en 30 de Agosto de 2008, 01:31:23 PM
Joder, tengo un problemón con el tema de los grises. En mi pantalla se le muy bien, pero al parecer otros monitores lo ven demasiado claro el color de letra... lo oscureceré un poco más cuando siga metiendole cambios, que apenas funciona nada, salvo el diseño principal xD

Gracias por los comentarios, a los que les parece simple, simplemente cojonudo, es lo que busco :)

Por cierto el menu, a veces casca un poquito, pero os va mas o menos bien?

Yo no le veo sentido a hacer un menu animado, cuando quieres algo simple.

No has entendido que he querido decir con simple, o no me he explicado correctamente. Pero es tarde para explicarlo :)

Prompt

Si para ti simple es que consuma muchos recursos también, o simple y espectacular...  vale.

Pero yo no le veo sentido. :P

yens

#8
No consume muchos recursos Prompt.

Con simple me refería a un diseño simple, que lo es, y el menú es distinto pero no deja de ser algo simple. Si todavía sigues sin entenderlo, será que tenemos concepciones distintas de lo simple... como ocurre con casi todo lo que uno hace  :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.