Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





J2ME : Obtener contenido de un fichero

Iniciado por [Fonet], 07 de Septiembre de 2008, 09:57:31 PM

« anterior - próximo »

[Fonet]

Buenas, estoy usando GameCanvas para mi desarrollo y he estado mirando algunas maneras de abrir un fichero y obtener su contenido.

La idea es implementar un parser XML (en mi caso kXML), pero necesito obtener el contenido del fichero en si, ¿Cual es la manera correcta?

Connector.open? FileConnection me limita a pocos dispositivos?

Cualquier ejemplo sin FileConnection de apertura y guardado del contenido en una variable sería muy de agradecer :)_

Gracias por adelantado.

Salu2

Buffon

Quieres leerlo sólo en ASCII o no te importaría leerlo en binario ?


[Fonet]


sés

Código (java) [Seleccionar]
InputStream is = variable.getClass().getResourceAsStream( "/fichero" );
Soy indeciso... ¿o no?

[Fonet]

Gracias por la ayuda, al final lo he hecho así aunque seguro que de la manera de sés era mas rápida, pero como soy un cutre... xDD


                String myxml = new String();
                InputStream is = getClass().getResourceAsStream( "/fichero.xml" );

try {
int c;
while ((c = is.read()) != -1)
{
myxml.read((char)c);
}
is.close();
is = null;
System.out.println(myxml);
} catch (Exception e) {
}


Al final, como kXML necesita como clase un Reader lo he hecho así:


InputStream is = getClass().getResourceAsStream( "/fichero.xml" );
InputStreamReader isr = new InputStreamReader(is);

KXmlParser parser = new KXmlParser ();
try{
     parser.setInput(isr);
}catch(Exception e){}


Pero bueno... ahí queda.

Salu2 y gracias de nuevo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.