Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





2 Nuevos juegos Flash

Iniciado por zwiTTeR, 02 de Septiembre de 2008, 09:50:18 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Hola,

Durante la semana hemos lanzado un par de nuevos juegos den DevilishFree. El primero fue "Star Trash" y es un juego desarrollado por nuestro amigo Esteban de FreeCreationGames (nosotros nos dedicamos a los gráficos) y cuenta con la esponsorización de Bubblebox.

Jugar:

http://www.devilishfree.com/jugar-online-a-star-trash





Hoy mismo hemos lanzando "Pompo y Pompa", un curioso juego desarrollado por DevilishFree con la sponsorización de Gamejacket.

Jugar:

http://www.devilishfree.com/jugar-online-a-pompo-y-pompa





Me gustaría dedicar más tiempo a hablar de los juegos, de la parte gráfica de Star Trash... y del juego de Pompo y Pompa... pero es que después del verano estamos al 120% de trabajo :-S

Espero que os gusten!!!

josepzin

Debeís tener todo muy aceitado para poder sacar juegos a este ritmo

Ionicboy

Cita de: josepzin en 02 de Septiembre de 2008, 10:41:31 PM
Debeís tener todo muy aceitado para poder sacar juegos a este ritmo

oh si nena!

Y muy bien por los juegos, tienen una pintaza, y con buen acabado (las voces, tutorial, etc)... como dice josepzin llevais un ritmo de producción impresionante.

Sería genial ver que sois capaces de hacer con un proyecto grande ;)

RobiHm

al start trash le falta jugabilidad, los efectos sonoros son incómodos y la historia... en un juego de ese tipo me da que al nivel que se ha introducido sobra, el juego cansa, el modo "first person" deja mucho que desear y la interactuación del otro modo es demasiado sencilla
mi humilde opinión es que si se hubiese dedicado los recursos de la historia en mejorar el acabado de "las batallas" hubiese sido un juego bastante adictivo

el de la pompa no tiene mala pinta pero eso de que cambie según le parezca de forma debería de ser mediante una tecla para ancharse y otra para comprimirse, hubiese ganado enteros
eso si, el acabado gráfico impecable
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

josepzin

El de la pompa en un primer golpe de vista me hizo acordar al Gish, y sí hubiera estado bien que se pueda modificar el tamaño a gusto, y que luego reaccione según el cambio que pulsamos.

zwiTTeR

Gracias a todos por los comentarios.

Josepz e Ionic, me alegra que os gusten. Lo de aceitado... ummm, si, ... supongo que tenemos el "proceso" bastante aceitado :-S. Ionic, si, sería genial realizar proyectos de mayor presupuesto, pero de momento estamos muy felices realizando advergaming y juegos Flash... de momento es lo que nos da de comer y además vamos haciendo buenos contactos que nos pueden llevar a cosas más grandes.

Respecto a Star Trash... la verdad es que cuando comenzamos el desarrollo de los gráficos para el juego, yo no había jugado a un Tower Defense (ni a ningún juego de estrategia!!!) en mi vida. Partiendo de que era "virgen" en la materia... el juego me pareció divertido, sencillo y adictivo... y no creo que la historia sobre, simplemente es un aliciente más y si no te interesa la pasas rápido. Tratándose de juegos Flash... muchas veces no se puede invertir todo el tiempo deseado si quieres que el desarrollo salga rentable con un sponsor. En el caso de Star Trash, estoy muy satisfecho con el trabajo gráfico que realizamos... pero tambien me parece un gran trabajo la programación, el diseño y la jugabilidad que corrieron a cargo de FreeCreationGames.

Sobre lo del control de Pompo... no es que cambie "según le parezca", tiene un movimiento continuo y fácil de asimilar, no es aleatorio. Al principio pensamos realizarlo como tu dices, con unas teclas para cambiar el tamaño de la burbuja, pero después de varias pruebas la cosa se complicaba mucho, y uno de los aspectos principales de estos juegos es la sencillez en el control, (si puedes hacerlo todo con el ratón... pues mucho mejor!). Quiero decir, eso, que la decisión de que el movimiento fuese automático es una decisión de diseño por motivos de sencillez (y ayer mismo me lo resaltaba el productor creativo de una empresa bastante importante que está interesada en una nueva versión del juego con más niveles y con un nivel de dificultad muuuucho más bajo).

Saludos!

josepzin

#6
Juas, qué facil es malinterpretar :D:D

Me refería a que funcionan como "una maquinaria bien aceitada"... claro que para los "mentes podridas" esto también puede ser malinterpretado :D :D

Sobre "Bob la burbuja", un poquito menos de dificultad también se agradecería :)


EDITO: porqué las risas se ven como una cara seria??? :D (cheesy)

tewe76

Citarporqué las risas se ven como una cara seria???
Porque el desarrollo de videojuegos es una cosa seria >:D
Sí, yo también me lo preguntaba ???
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Pescado

Me ha gustado mucho el Pompo y Pompa... sencillo pero muy adictivo y desafiador (cuando me di cuenta mi cara estaba pegada al monitor y con la lengua afuera... super concentracion jaja)  ^_^'

Lastimosamente no he podido jugar al Star Trash... no se que podra ser... pero la intro del juego la visualizo bien y al terminar se arma un desastre como que empieza a recorrer toda la linea del tiempo y se mezclan las animaciones, no puedo jugar... creo que es por la version del flash o algo asi
The Toonminator!
http://www.toonminator.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.