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MochiAds vs GameJacket

Iniciado por Pescado, 05 de Septiembre de 2008, 08:04:12 AM

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Pescado

Quiero saber que tal les fue al resto... que tal les va con tal sistema... yo personalmente obtuve mucha, pero mucha mas ganancia utilizando GameJacket, realmente ofrecen un ecpm alto... cosa que con MochiADS es muy variable y suele ser un poco bajo...

La ventaja de MochiAds es que automaticamente tu juego ya va a apareciendo en varios sitios... en cambio GameJacket no cuenta con eso, uno tiene que encargarse de enviar el juego a los portales 1 x 1 para asegurarse de que esten en ellos... pero tiene oootra ventaja GameJacket... el .swf que te crea para distribuir tu juego es bastante liviano (menos de 10kb) asi que varios sitios no tendran problema en hostear el juego en sus servidores ya que el juego en si se carga desde el servidor de gamejacket...


En conclusión, yo me quedo con gamejacket, si bien creo que no te da el dato de cuantos clicks recibio tu juego, estoy casi seguro de que realmente ofrecen el minimo de 0.50$ eCPM que dicen ofrecer :)
The Toonminator!
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matriax

#1
A lo de GameJacket yo añadiria que al ser el .swf que te dan de 10kb y hospedar el juego en su host, puedes actualizarlo las veces que quieras por si surge algun bug o similar, de forma que una vez hecho esto a todo el mundo y en todas las webs en las que este el juego ya les saldra corregido.

Citaren cambio GameJacket no cuenta con eso, uno tiene que encargarse de enviar el juego a los portales 1 x 1 para asegurarse de que esten en ellos...

Estas seguro? Yo creo que a GameJacket es a quien mas le conviene, a nosotros tambien y tal vez mas nose.

Sobre el eCPM, segun tengo entendido significa "coste efectivo por cada mil impresiones". Dicen los de GameJacket que te aseguran un minimo de 0.50 eCPM... ¿Significa eso que recibes 0.50 por cada 1000impresiones ¿? supongo que no sera asi por que parece muy bonito. ¿Alguein podria aclarar esto?

Saludos.
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TiRSO

Sí, el eCPM es el coste efectivo por cada mil impresiones. Un eCPM de 0'5 quiere decir que por cada mil impresiones del anuncio ganarás 0,5 (dólares en este caso). Lógicamente, este dato no se puede garantizar ya que depende de cuánto paguen los anunciantes, de qué porcentaje de anuncios se vendan (muchas veces no hay suficientes anuncios como para poner uno siempre) y de qué porcentaje de usuarios hagan clic. Imagino que GameJacket da esa cifra en base a la experiencia previa y a sus propios cálculos.

Un eCPM de 0'5 para el desarrollador está muy bien, en MochiAds creo que dificilmente se pasa del 0'3. Si de verdad consiguen esas cifras quiere decir que ellos ganan muy poco o que tienen muy bien montado el tema de los anuncios (son capaces de obtener un buen precio por su publicidad y/o buenos porcentajes de clic).

Prompt

No conoceis ninguna empresa que se dedique a lo mismo pero para juegos que no sean flash?

Como la publicidad de steam o Quake Live?

Saludos!

TiRSO

#4
Cita de: Prompt en 05 de Septiembre de 2008, 11:30:44 AM
No conoceis ninguna empresa que se dedique a lo mismo pero para juegos que no sean flash?

Como la publicidad de steam o Quake Live?

Saludos!

Sí que hay. Muchas. Creo que hasta Google está trabajando en un sistema de publicidad in-game. El problema es que estas empresas están enfocadas a juegos comerciales; no es tan automático conseguir publicidad para un juego no comercial descargable. Imagino que se debe a que es más complejo técnicamente y a que es más difícil de rentabilizar...

Te dejo enlaces a algunas de las más conocidas:

http://www.igaworldwide.com/
http://www.engageadvertising.com/
http://www.massiveincorporated.com/

Como se puede ver, esas empresas están más pensadas para juegos comerciales. Como ya dije, no conozco, y quizás no exista, una empresa que se dedique a esto y si dirija a juegos independientes de escritorio. Basicamente porque es más difícil que en juegos online (flash principalmente) y porque ahora mismo la tendencia de los juegos casual es la de ser jugados en el navegador.






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