Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





DUM (Calling from earth Remix) Concurso

Iniciado por 16BITBoy, 12 de Septiembre de 2008, 02:46:59 PM

« anterior - próximo »

16BITBoy

Buenas,

Participo en un concurso de remixes, en el que hay que haceruna version de un tema de The Martin brothers, yo he presentado el mio y me gustaria que lo escuchaseis y lo votaseis si os gusta por favor. Espero que lo disfruteis igual que yo lo he hecho haciendolo.

El remix es Calling from earth By Adrian Perez (a.k.a. DjChacal). Si quiereis votarlo, haceis click en el enlace que sale en mi apartado que dice "Sign up or register to vote", luego eso cambiara a "vote" le dais y listo.

http://www.dancetracksdigital.com/dirtybird_remix/remixes.php?id=434

Gracias ;)

[EX3]

Esto en vez de offtopic lo deberias haber colgado en el foro de Musica, a mi al menos no me parece algo fuera de tema :)

He intentado escucharlo pero el reproductor online de la web pero no suena. Lo carga al 100% y se queda ahi, mudo :(

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

16BITBoy

eso es un bug del player flash con firefox, prueba chrome o IE

[EX3]

En Chrome tampoco chuta, en IE7 parece que si. Ya pude escucharla y me ha gustado, ni muy suave ni muy cañera :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

16BITBoy

he actualizado el enlace, ese es mejor, por el otro ya no se vera tendriais k buscar mcuho xDD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.