Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Qué edad tenéis?

Iniciado por Mars Attacks, 13 de Diciembre de 2002, 11:45:17 AM

« anterior - próximo »

ethernet

No sabia q se podian poner anuncios :

]--------------------------[
  *Busco novia*
]--------------------------[

Las historias son demasiado largas para leerlas sed concisos y explicad solo los trapos sucios xDD.

saludos

rrc2soft

                                Yo acabo de cumplir 24 hace poco.
Lo mio empezo tambien con el MSX, pero yo me dedicaba mas a jugar a juegos que a hacerlos (eso si, colgaba mi MSX que daba gusto :) ). Lo curioso es que yo queria hacer juegos ya desde los 10 años; pero mi vocacion de informatico fue muchisimo mas tardia (sobre los 17) cuando tuve que hacer la optativa de informatica y tenia que programar en pascal sobre un 486. Fue un flechazo a primera vista...
A partir de ahi, he programado como un loco, bastante centrado en mi juego de rol (como algunos de aqui sabeis  :ojo: ) y sin tocar nada del apartado grafico (como grafista soy un absoluto desastre :oops: ).
Lo curioso es que l final he descubierto que realmente la programacion no es mi fuerte, sino el analisis y el diseño. Aunque nadie me quita el placer de programar  8)                                

ethernet

El analisis y el diseño es el 99% de la programacion. Lo demas solo es conocer el lenguaje.
saludos

Zaelsius

                                Yo comencé con el QBasic de MS-DOS a los 13 años. Me compré un PC, un flamante P233MMX al año siguiente y empecé con VB5. Luego me aficioné al DIV 1/2 3 añitos, aunque tambien tocaba el C/C++ para cosas k no fuesen juegos.
Cuando me cansé del maldito DIV instalé el VC++ 5.0 que tenía junto al VB desde el primer dia. Me pillé una "biblia" del VC y empecé con las MFC y DX6. Luego me di cuenta de que habia empezado al revés, y me puse con el Win32 a pelo. DX8... y desde entonces no he vuelto a utilizar otro compilador que no sea el VC o el GCC. (He probado otros, como el Dev-C++ o el TC, pero ya no los utilizo normalmente).
Y ahora me ha dado por ponerme con ASM 32 bits, pq me parecía que debia saberlo, y me daban envidia los que hablaban de rutinas optimizadas MMX, etc..Además me mola el tema.

Y ahora estudiando la carrera, y cuando acabe pues me pararé tranquilamente a leer las ofertas de trabajo...
:-D                                

jguerrero

                                Vaya, creo que por ahora os gano a todos...yo tengo 32 tacos, y empecé en esto con el Vic-20 y el C-64, creo que tendría unos 12 años. Primero el Basic y luego el ensamblador de éste último con un ensamblador de Data Becker, creo que se llamaba Profi-As o algo así. Desde el principio quería hacer un juego, pero el problema es que perdía mucho tiempo jugando a los que tenía, jejeje...luego me pasé al Amiga 500, aprendí el ensamblador del 68000 (que maravilla de micro...) y el C con el compilador Aztec C, luego me metí a desensamblar virus....

Luego en la mili empecé a usar PC, y me dí cuenta de que serían el caballo ganador, así que me pillé un 386sx, lo último en aquel momento, y me pasé al Borland C, aprendí ensamblador Intel, toqué de todo un poco: VESA, Sound Blaster, continué desensamblando virus y empecé a currar ensamblando PCs, montando redes, etc.

En fin, hoy por hoy uso Visual C++, y algunas veces Borland Builder, hago drivers para Win9x, y alguna que otra cosilla.

Que tiempos...que recuerdos...en fin....                                

Mars Attacks

                                ¿En qué trabajas?                                

jguerrero

                                Ummm...en una empresa de desarrollo de software...  :ojo:                                

WhiteBlaizer

                                Me parecia que habia otro thread parecido a este...

Yo tg 22 años como muchos ya saben. Llevo con ordenador desde que mi tio se compro un amdstrad cuando estudiaba Ingenieria. Luego vinieron los 286 y los programillas de calculo y pocos juegos (Xenon2, titus the fox...) del 286 que me divirtieron bastante (menos que con la super Nintendo). Deje de lado a los pc un monton de años... y como siempre estaba o estudiando o dibujando. Se podria decir que conozco un pc desde los 12 años... ms-dos...

He profundizado en el 3d hara ya 2 años creo, cuando me compre un pc modesto para hacer al menos algo, y usando 3dsmax 3.1, para luego usar en un mes despues el Max4 español... y ahora el 5 :P. Solo llevo desde los 20 dandole al 3d y aun se me resiste ya que necesito comprarme una tarjeta que redibuje bien en pantalla (la que tengo solo me soporta bien 20000, por eso le doy al med-poly y a las texturas)

No se que se podria decir mas... si alguien tiene alguna pregunta que me lo diga, uqe respondere encantado... aunque pienso que es practicamente la misma historieta que la de muchos de aqui. Un tanto aburrida.                                
etal Slug!!

x-alien

                                pues k decir....lo mismo yo                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Mars Attacks

                                ¿Sois gemelos?                                

x-alien

                                no lo sabias?? crei k se sabia, como 2 gotas de agua...mismos gustos mismas capaciades etc.                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

synchrnzr

                                Sí, de eso nos hemos dado cuenta todos... emmm... bueno... tal vez los ciegos no 8)

Sync                                

Geo

                                pues estoy en la edad de la mayoría (según la encuesta), pero lamentablemente (¿o no?) no estoy tan embebido en esto como la mayoría. Chéquen esto (y no se rían :P):

Yo toqué por primera vez un ordenador de 32 bits a los ¡18 años!, o sea, soy uno de esos que nunca tocaron una pc y no sabían de nada. Inmediatamente me encantó esto, y aunque no le he dedicado demasiado tiempo, sólo he hecho algunas cosas en pascal/MS-DOS, Visual Basic, y lo único en cuanto a juegos en el Game Maker :o, jeje, pero estoy aquí para aprender de todos uds (ahorita apenas le estoy moviendo al Allegro y al GBA)
Y bueno, ya para que no me tomen como un bicho completamente raro que no sabe ni dónde anda, sólo les digo que mi fuerte es programación de microcontroladores jeje, estoy con los PLDs, PICs, la MC68HC11 y MC68HC12, vamos, yo voy con la electrónica :D.                                
a vida que viene y yo me voy.

Astharoth

                                Bueno, veamos... tarde pero bien :D

Ahora mismo 27.. origenes?

Bueno, CPC y Spectrum... tirando de Devpac.
Depues algo de Amiga 500 .. rollito asmOne :D
Y algo mas tarde (a partir del 93 o asi) con el PC.. y en fin, de todo pero siempre con dignidad :D

Ahora mismo me dedico a ello y es mas, si mal no me equivoco Javier Guerrero y yo somos compañeros de trabajo.. solo que el esta en un sitio y yo en otro xD..

No hay muchos sitios en España donde se hagan Vxd's y drivers de NT :D


Saludos, Astharoth.                                

Mars Attacks

                                Jejeje, y que los hagan explotar por todos lados, ¿eh, malandrín?                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.